![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola, yo he hecho hoy mi primer quadrant (que no se muy bien para que vale), y me da 2.317. ¿me podeis decir que tal es ese valor y para que vale?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Esta de puta madre, el que hay en el primer mensaje de este hilo es el mio, creo que es el record. Sirve para orientarte como va tu telefono de rapidez.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
ese numerito en realidad no sirve de mucho... |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Referente al Angry birds, tenias marcada la opcion de backup de google? |
|
||||
|
||||
Cita:
Ah vale. Es por lo de Google? Entonces que hago, para que me he comprado esta SD de 16GB jaja.. Vuelvo a poner la de 2 ? |
|
||||
|
||||
Hola buenas, a ver, tengo una ROM de Akira de ya hace tiempo, el caso es que tengo la SD particionada con un CWR de 400Mb, mi duda es la siguiente, para instalar esta ROM, tengo que formatear la SD quitarle las particiones y volver a particionarla o no hace falta? no se si me he explicado bien, lo unico que quiero saber es si tengo que volver a hacer las particiones o hay alguna forma de borrar todo lo que tiene dentro y meter esta ROM, gracias
Ah y otra cosa cuando le de a formatear la SD se quitan las particiones??? como veis de particiones poco entiendo,jeje Última edición por flsalmun Día 21/03/11 a las 15:12:27 |
|
||||
|
||||
una cosa, como empiezo de 0...? osea borrar todito y volver a ponerlo todo de nuevo inclso el Magdlr...? me quiero comprar una targeta nueva (la de 16Gb si puede ser) y empezar todo de nuevo y ver si el Quadran y demas tonterias me da lo mismo que a vosotros...porque ahora mismo, no pasa de los 1900... y visto lo visto, deberia ser mucho mas..
Gracias y Un saludo.. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Entonces, le doy a formatear la SD con SDFormatter V2.0 (es el programa que utilizo) y entonces no se me quitan las particiones ni nada,no? e instalo la ROM y listo, no?
|
|
||||
|
||||
Si ese programa te deja formatear ambas particiones tanto en fat32 como en ext4 asi es, sino usa el gparted para formatear unicamente si ya tienes las particiones echas de antes.
|
|
||||
|
||||
OOOOOOOOook, pues voy a descargar tu ROM y a probarla, que llevo tiempo queriendo probarla por las buenas criticas que tienes y no lo hacia por que creia que tenia que particionar de nuevo la SD y ya me costo en su momento,jeje. GRacias
|
|
||||
|
||||
hola giru, la rom que sale al principio del post es la ultima version???? o han salido mas???? podrias colgar la ultima version??? es q llevo un rato buscando y no la encuentro
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa: Para mejorar el sporte a partir de ahora cuando alguien quiera hacer una consulta de algun problema o similar que indique (con tal de hacerlo en el primer mensaje del problema llega) datos: Versión de la rom que usa/Versión magldr Marca/Capacidad/Clase de la tarjeta SD Operador/Radio Ejemplo: Gold Full DAF/ magldr 1.13 Trascend/8Gb/Clase 6 Vodafone/2.15 Última edición por giru Día 21/03/11 a las 22:27:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
Micro SD Hc 4Gb---- y un 4 dentro de un circulito kingston SDC4/4GB 10 |
|
Hola a todos. A ver si por favor me hechais un cable . He buscado en el foro pero no he visto como puedo hacer lo que llamais un "quadrant" para ver el tema de la velocidad de la bicha. La verdad es que noto bastante retardo cuando abro aplicaciones o cuando gestiono contactos..... etc. Tengo una Kingston clase 4 de 16 gb y la radio que recomiendas (2.15.50.14). Quiza por ahi venga el problema. ¿Como cambio el kernel? Me gustaria intentarlo a ver si soluciono algo antes de probar otra rom. Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Si quieres empezar de 0 formatea la SD unicamente, no hace falta que instales la rom ni el magldr. Formateas ambas particiones y listo. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Buscas quadrant en la market y lo descargas, es una app gratuita Para el tema del kernel, si usas cwr tienes una apartado en el recovery para instalar actualizaciones creo recordar. Mi opinión, el problema no es el kernel en tu caso. |
|
|
||||
|
||||
@giru, una pregunta ya por curiosidad, ¿se le puede cambiar el kernel a una ROM instalada por DAF? En caso de que sea posible, ¿hay algún manual? Estos días con los pruebas que hice estuve buscando en XDA pero no soy capaz de encontrar nada y tengo curiosidad por saber si es posible.
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|