Home Menu

Menu

Doogee DG350 Doogee DG350

Herramientas
Viejo 07/07/14, 22:20:32
Pr0m9 Pr0m9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo ya no se que hacer con esto. Me estoy volviendo loco. Haga lo que haga siempre que conecto el usb al portátil windows me pide que formatee la micro sd y en el doogee al encender siempre me aparece la alerta de " Se ha desconectado...". Como si no tuviera tarjeta....
Responder Con Cita

Viejo 08/07/14, 02:46:24
lordygg lordygg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Personal
Cita:
Originalmente Escrito por Pr0m9 Ver Mensaje
Yo ya no se que hacer con esto. Me estoy volviendo loco. Haga lo que haga siempre que conecto el usb al portátil windows me pide que formatee la micro sd y en el doogee al encender siempre me aparece la alerta de " Se ha desconectado...". Como si no tuviera tarjeta....
si no se soluciono quiere decir que la tarjeta esta dañana fisicamente, puedes probar como ultimo recurso con el programa poniendo en las opciones full format(overwrite) y format size adjustment on, esto hará un formato completo y cambiara el tamaño de sector del cluster al predeterminado de la tarjeta, así solucione justamente hoy una tarjeta de 8GB que tenia guardada y me había olvidado de arreglarla .
Por cierto para hacerlo utiliza el lector de tarjetas del portátil no el mismo telefono (si no tiene microTF usa un adaptador y fíjate que el bloqueador de escritura no este en lock)
Si sigue sin funcionar es porque la tarjeta tiene daños físicos irreparables y tendrás que adquirir otra, igualmente podría funcionar en algún equipo viejo pero seguro con perdida de datos.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 02:55:02
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por miguelrdz Ver Mensaje
Buenas tardes,
compre varios doogee DG350,
el primero q me llego q compre hace un mes, tiene el fallo de cuando esta sobre alguna superficie en forma horizontal, el teclado no funciona del todo bien.
al igual el boton para tomar las fotos con el programa original de doogee tambien se batalla.
al parecer varios aqui en el foro tenemos el mismo error.

despues me llegaron otros modelos (un mes despues) y estos funcionan a la perfeccion.. (la calidad de las fotos sigue igual)
pero no hay puntos muertos en el touch de la pantalla.

reviso el firmeware y es el mismo que mi primer modelo: 20140424-185539

yo esperaba una actualizacion para q corrigiera detalles, pero al parecer esa clase de errores lo tiene solo los primeros modelos en produccion.

o q opinan? saludos!
Es cierto, recuerdo haber hablado algo de eso cuando me llegaron los otros 2 que pedí, que los compre ya estando en venta oficial, estos nuevos no tienen ningún problema de pantalla, incluso los bordes con baja sensibilidad ahora luego de algo mas de 1 mes de uso funcionan correctamente( siempre y cuando apoye el dedo de frente con la yema y no de costado mitad uña mitad yema), y lo tengas como lo tengas acostado boca abjo etc siempre funcionan bien. Y lo del teclado también funciona perfecto nunca tuve esos problemas que se comentaban.

No creo que hayan cambiado el panel touch o el chip controlador luego de la preventa ya que las stock rom no serian las mismas de ser así( habría distintas por el tema de los drivers) lo que puedes probar es instalarle la rom stock que esta en la pagina de Doogee con fecha posterior, puede que le hayan arreglado ese problema y no le hayan cambiado la fecha rom.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 10:13:52
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por lordygg Ver Mensaje
si no se soluciono quiere decir que la tarjeta esta dañana fisicamente, puedes probar como ultimo recurso con el programa poniendo en las opciones full format(overwrite) y format size adjustment on, esto hará un formato completo y cambiara el tamaño de sector del cluster al predeterminado de la tarjeta, así solucione justamente hoy una tarjeta de 8GB que tenia guardada y me había olvidado de arreglarla .
Por cierto para hacerlo utiliza el lector de tarjetas del portátil no el mismo telefono (si no tiene microTF usa un adaptador y fíjate que el bloqueador de escritura no este en lock)
Si sigue sin funcionar es porque la tarjeta tiene daños físicos irreparables y tendrás que adquirir otra, igualmente podría funcionar en algún equipo viejo pero seguro con perdida de datos.
Enhorabuena por la resurreción de tu tarjeta jaja. Luego haré eso que mencionas y te comento.
Ayer estuve visitando a un familiar y probé la microsim en su tablet, también con Android de S.O. (no recuerdo qué versión), y para mí sorpresa iba perfectamente!! al insertarla de nuevo en el dooge regresé a la cruda realidad...
Por cierto, has comentado algo interesante que me gustaría que me explicaras: Por qué hacerlo desde un adaptador y no desde el móvil?
Si te soy sincero lo que más me preocupa en este momento es que haya algún problema con la entrada micro sd del móvil. No me importa adquirir otra tarjeta si se da el caso. Están tiradas de precio y además en esa no tenía almacenado nada importante.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 16:57:28
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Pr0m9 Ver Mensaje
Enhorabuena por la resurreción de tu tarjeta jaja. Luego haré eso que mencionas y te comento.
Ayer estuve visitando a un familiar y probé la microsim en su tablet, también con Android de S.O. (no recuerdo qué versión), y para mí sorpresa iba perfectamente!! al insertarla de nuevo en el dooge regresé a la cruda realidad...
Por cierto, has comentado algo interesante que me gustaría que me explicaras: Por qué hacerlo desde un adaptador y no desde el móvil?
Si te soy sincero lo que más me preocupa en este momento es que haya algún problema con la entrada micro sd del móvil. No me importa adquirir otra tarjeta si se da el caso. Están tiradas de precio y además en esa no tenía almacenado nada importante.
Simplemente porque el móvil al no reconocerla bien puede que no la formatee correctamente por eso decía usar directamente un lector, suele pasar que en algunos dispositivos funcione y en otros salte el error de "puede retirar...", es según la versión de Android, hubieses aprovechado y la formateabas en esa Tablet, si tienen un cel viejo sin Android como un Motorola o Nokia también puedes probar formatearla ahí( desde las opciones del teléfono). Para sacarte las dudas de que sea el lector del teléfono pídele a algún amigo con un teléfono con Android 4.2 que te preste la microsd para probarla
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 22:40:04
Usuario poco activo

Cita:
Simplemente porque el móvil al no reconocerla bien puede que no la formatee correctamente por eso decía usar directamente un lector, suele pasar que en algunos dispositivos funcione y en otros salte el error de "puede retirar...", es según la versión de Android, hubieses aprovechado y la formateabas en esa Tablet, si tienen un cel viejo sin Android como un Motorola o Nokia también puedes probar formatearla ahí( desde las opciones del teléfono). Para sacarte las dudas de que sea el lector del teléfono pídele a algún amigo con un teléfono con Android 4.2 que te preste la microsd para probarla
Muchas gracias lordygg, en cuanto me sea posible probaré cada una de las soluciones que me has dado. Espero que el problema sea de la micro sd porque como sea del lector me muero... que el doogee lo compré en China y si lo tengo que enviar a arreglar o a que me lo cambien me puedo pegar una buena temporada sin móvil... pffff es que no quiero ni pensarlo
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 16:09:37
Eduqueen Eduqueen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Google Píxel 8 pro
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Lo que ha publicado doogee en Facebook:
When will be OK to update the DG550 to Android4.4?Ah uh, I told you to follow my Twitter,right? I put the news on it in early time…
OK, Attention!DG550 that manufactured this month are equipped with KitKat, and for the phones with 4.2 ,OTA upgrade will be ready in early August.

Cuando va a estar bien para actualizar el DG550 a Android4.4? Ah uh, te dije que seguir mi Twitter, ¿verdad? Puse las noticias sobre ella en los primeros tiempos ...
Bien, ¡Atención! DG550 que fabricaba este mes están equipadas con KitKat, y para los teléfonos con 4.2, actualización OTA estará listo a principios de agosto.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 04:50:24
Miembro del foro

duplicado mirar abajo( por cierto cada vez pasa mas seguido esto de los duplicados :S )

Última edición por lordygg Día 16/07/14 a las 04:53:11 Razón: duplicado
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 04:51:07
Miembro del foro

Encontré una solución a los saltos y frames negros al filmar!

Acabo de descubrir cual es el problema que produce frames negros al filmar con la cámara trasera en lugares poco iluminados, parece que es un problema de la detección automática de escenas, si se elije en la configuración general "escena nocturna"(2da opción) envés de "automática" ya no saldrán estos frames negros y se filmara con menos ruido y mayor luminidad, aunque por contrapartida, como todo modo nocturno, perderemos fluides en el video( todo esto desde la App de cámara incluida de fabrica), en exteriores con mas iluminación si se elije modo paisaje podremos obtener videos con menos ruido y mas contraste y colorido, y así sucesivamente, al parecer la configuración de la cámara tiene algún error que no permite que en modo automático funcione correctamente.

No he comprobado todos los modos de escena pero por lo pronto el único que funciona bien sin los frames negros en lugares poco iluminados es el de "modo nocturno". Puede que con las fotos ocurra algo parecido no lo he comprobado aun, solo me dedique al video.

Por cierto algo que me había olvidado, para aquellos que busquen una funda tipo gel, la del Alcatel one touch Idol calza perfectamente, solo hay que recortarle un poco los botones laterales y la ranura del parlante que esta en el lado opuesto.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 05:46:57
karceld karceld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: doogee pixels dg350
Cita:
Encontré una solución a los saltos y frames negros al filmar!

Acabo de descubrir cual es el problema que produce frames negros al filmar con la cámara trasera en lugares poco iluminados, parece que es un problema de la detección automática de escenas, si se elije en la configuración general "escena nocturna"(2da opción) envés de "automática" ya no saldrán estos frames negros y se filmara con menos ruido y mayor luminidad, aunque por contrapartida, como todo modo nocturno, perderemos fluides en el video( todo esto desde la App de cámara incluida de fabrica), en exteriores con mas iluminación si se elije modo paisaje podremos obtener videos con menos ruido y mas contraste y colorido, y así sucesivamente, al parecer la configuración de la cámara tiene algún error que no permite que en modo automático funcione correctamente.

No he comprobado todos los modos de escena pero por lo pronto el único que funciona bien sin los frames negros en lugares poco iluminados es el de "modo nocturno". Puede que con las fotos ocurra algo parecido no lo he comprobado aun, solo me dedique al video.

Por cierto algo que me había olvidado, para aquellos que busquen una funda tipo gel, la del Alcatel one touch Idol calza perfectamente, solo hay que recortarle un poco los botones laterales y la ranura del parlante que esta en el lado opuesto.
Buen aporte, sobre la Funda cual modelo de Alcatel es? Si pudieras subir una foto de Como queda
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 05:48:20
karceld karceld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: doogee pixels dg350
Les comento que se me rompio un pin de Los que calzan la tapa trasera, Para que tengan cuidado de no hacerle Mucha fuerza al destaparlo (despues subo fotos)
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 14:57:02
Carmenxtag Carmenxtag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Meizu M2 mini
Estoy deseando que actualicen. Espero que se solucionen los problemillas. Ahora estoy usando la rom miui y va bastante bien pero la camara...
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 20:05:31
Usuario poco activo

Hace unos días le dejé la microsd a un colega para que la probara en su móvil y de paso la formateara y me contó que ni lo uno ni lo otro. Su móvil no la reconocía bien y probó formatearla de distintas formas con su adaptador a través de su portátil y no hubo manera. Lo que me tranquiliza. Ya que eso demuestra que el problema no es del lector del doogee sino de la microsd.

Pero vamos, no he salido de una cuando ya me he metido en otra... Me he dado cuenta, que desde el día en que estuve quitando y poniendo la tarjeta al móvil el comportamiento de la batería ha variado.

Me quedé de piedra la primera vez. Una mañana al levantarme fui a mirar la hora y veo que el indicador de batería está al 18%, pues bueno, eso fue bajando al 0% a una velocidad, que parecía más bien una cuenta atrás que otra cosa, en serio, rapidísimo. Y eso me sigue pasando cada vez que llego mas o menos a ese porcentaje. La batería vuela...

Que me aconsejáis hacer al respecto? Porque este asunto la verdad que me tiene algo mosca...
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 21:29:05
Miembro del foro

A mi tambien me dura muy poco cuando baja del 20% pero antes de eso me dura bastante la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 15:44:16
kimi78464 kimi78464 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI U8160
Compañeros!!! tengo un problema con el dg350!! Hace dos dias se me cayo al suelo, pero desde el sofa (es decir, no fue un golpe grande), le salto la bateria y se salio, pero el movil no presenta ni un rasguño por la caida, ya q no fue pa tanto. El problema es que le meto la bateria y lo enciendo, y veo que no pilla cobertura!!!!
Llevo desde entonces con quebraderos de cabeza por que puede ser, el caso es q llega a pillar 3g pero el 2g le cuesta muchiiiisimo, y esta todo el tiempo buscando red, desconectandose, etc.... Creeis q al salirse la batería y forzar apagado, alo mejor se ha corrompido algun archivo o algo?? creeis que si flasheo la rom stock me servira de algo??? joe con lo bien q me iba!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 16:31:20
ivanh27 ivanh27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Mini S5570
Hola amigos tengo un problema con mi doogee dg350, hace unos días la pantalla ha comenzado a parpadear por momentos, y ayer se puse los colores de la pantalla como negativo, colores distorcionados, a alguien le ha pasado algo similar, y se es asi como lo han solucionado, será problema de hardware o software?, gracias por sus comentarios, saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 16:45:24
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por kimi78464 Ver Mensaje
Compañeros!!! tengo un problema con el dg350!! Hace dos dias se me cayo al suelo, pero desde el sofa (es decir, no fue un golpe grande), le salto la bateria y se salio, pero el movil no presenta ni un rasguño por la caida, ya q no fue pa tanto. El problema es que le meto la bateria y lo enciendo, y veo que no pilla cobertura!!!!
Llevo desde entonces con quebraderos de cabeza por que puede ser, el caso es q llega a pillar 3g pero el 2g le cuesta muchiiiisimo, y esta todo el tiempo buscando red, desconectandose, etc.... Creeis q al salirse la batería y forzar apagado, alo mejor se ha corrompido algun archivo o algo?? creeis que si flasheo la rom stock me servira de algo??? joe con lo bien q me iba!!!
Te iba a decir que alomejor se habia soltado el cable de la cobertura pero si pilla a veces....

Última edición por Carmenxtag Día 19/07/14 a las 16:47:26
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 12:06:46
nolirb nolirb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2 Prime
Versión de ROM: 5.0 Mi7
Versión de Radio: LR9 W1423
Tu operador: R Móvil
Tagged: 2 hilos
Debes de tener flojo el conector del cable de la antena
Hay un post por ahí donde explica el tema.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 12:13:42
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Carmenxtag Ver Mensaje
A mi tambien me dura muy poco cuando baja del 20% pero antes de eso me dura bastante la verdad.
Entonces a tí te pasa lo mismo? No exagero lo más mínimo si te digo que a partir del 18% por ahí baja un 1% cada 10 segundos lo esté usando o no, por lo demás coincido contigo en que la autonomía es buena
Responder Con Cita

Viejo 20/07/14, 17:42:27
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por kimi78464 Ver Mensaje
Ami también me paso pero con una caída mucho peor de mas altura y contra el filo del caño de acero de la mesa de la PC pero por milagro no le paso nada .

El problema es el que te dicen ahí arriba, se soltó el cable de la antena, por eso la señal va y viene, la solución es muy facil, abre el móvil quitando todos los tornillos y luego con las uñas o algo de plástico fino ve levantando la parte delantera metiéndola entre el espacio del borde simil metal y esta( cuidado de no perder los botones físicos) luego de esto veras un cable muy parecido a los de las antenas de wifi y BT de las portátiles, agarra la ficha dorada y cálzala a presión en su lugar ( es un orificio dorado paresido a la entrada coaxial de un TV pero microscopico) y listo problema solucionado, antes de volver todo a su lugar fíjate que los botones físicos estén bien puestos.

En lo que respecta a la batería se ira regulando con el uso, además de que el indicador de batería en Android nunca es confiable, generalmente del 100% al 90% siempre bajara rápido, del %90 al %50 normal, del 50% al 20% parecerá que la batería nunca se acaba y del 20-15% para abajo se drenara rápido. Un truco para que dure mas la batería es mantener apretado el botón táctil de Home y al aparecer la lista de App abiertas cerrar todas aquellas que no estén en uso, para hacer esto simplemente las deslizan hacia algún lado, se sorprenderán de cuantas App puedan llegar a estar abiertas al mismo tiempo en 2do plano sin que lo noten.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG350

Herramientas

Reglas de Mensajes