|
|
||||
|
||||
|
tarda unos segundos en desaparecer de "en linea". al menos a mi me funciona. el icono pequeño arriba en la pantalla principal se pone gris y abajo pone la ultima hora de conexion. no es como en los iphone que desaparece por completo. queda la ultima hora que te conectaste
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente con la que estás hablando es posible que vea tu conexión correcta (mejor), los demás no (verán la conexión de cuando activas el MOD).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NPI Aunque te digan q te ven online, poco a poco cuando se les refresque el whatsapp te verán desconectado. Al igual q tu a ellos (con la diferencia q a ellos si les cambia su última hora Online) |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Gracias a los tres, he pagado la app única y exclusivamente porque mi hermana es una tocapelotas de cuidado, espero que dé resultado ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por ayudar a mi salud mental. |
|
|
|
|
Cita:
No tiene nada que ver con tocar tus conexiones ya sea de datos/wifi/modo avión. Es a más bajo nivel, bloqueo dentro del propio código los paquetes que whatsapp envía a sus servidores para comunicar que estás en línea. Puntualmente la persona con la que hablas se le puede actualizar tu última conexión, pero a los minutos de dejar esa conversación se le restaurará a tu última conexión real que ve el resto, y que es la que aparece en la cabecera principal debajo de "Chats" Necesito más confirmaciones de que este apk funciona con kitkat 4.4.1 en ART (en 4.4 no) https://www.dropbox.com/s/ly173akwy0...-ART-4.4.1.apk Probad la y me decis. Si no tenéis kitkat 4.4.1 no os molestéis puesto que no cambia nada más |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Igual esos "minutos" son más largos o porque a mi amigo le ha llegado el mensaje ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Rafa crees que seria posible agrupar en una carpeta todos los grupos que tengamos?
|
|
|
|
|
Cita:
Eing? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Alvaro spain....
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando la version para Art en Art y custom rom 4.4.1 y Nexus 4. Gracias rafalense! Estaba esperando esta version para dar el salto a Art. De momento todo Ok
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso pasa al rotar la pantalla con el texto en linea en la pantalla de conversaciom |
|
|
|
|
[quote=yo20yo;11533431]
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
|
En el whatsapp hacer como una carpeta que la abras y estén todos los grupos, no se si me explico bien
|
|
|
|
Ah pues no eso no
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada mas que agradecerte rafalense la ultima apk aportada. Funciona de maravilla en ART y whatsapp+ es lo unico que nos impedia a muchos pasarnos a ART. Ahora ya es otra historia! Ya podemos dar el salto sin preocupaciones!
Gracias maquina!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más fácil es que le cambies el color a los grupos, así los diferencias mejor.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema