|
pues ya estoy usando mi g2 y de trastearlo esta tarde me he convencido de 2 cosas:
1- no hay micro al lado de la cámara 2- efectivamente da mucha sensación de q se resbala de las manos, no sé si es por el miedo a romperlo o por el tacto de la tapa trasera pero creo q va a caer la incipio cuanto antes, porque voy todo el rato cagao jeje ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
pedi la blanca, otra cosa es la que me llegue porque habia que mandar mensaje al vendedor en vez de elegir el color directamente...
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
No sea cosa que se te caiga ybse rompa la pantalla como me paso a mi :-( Ese es mi consejo. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
También estoy a la espera de unos protectores de pantalla, así que ahora voy "a pelo", jeje, pero con mas cuidado no puedo ir!! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
por curiosidad, cuanto vale arreglar la pantalla de este bicharraco? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
A ni aca en israel me salio un tercio del telefono. Pero busca en el foro, hay varios temas sobre esto :-(
![]() ![]() |
|
como dice el compi anterior, mejor ni lo miro no quiero tentar a la suerte
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy he recibido la spigen slim armor y es una pasada, es cierto que lo engorda un poco mas y pesa.un poco mas pero se queda muy bien protegido.
La compre en covertica, 19.50€ con envio y totalmente original. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si a alguien le interesa yo vendo la Goospery (antes Mercury) color azul cielo nueva. http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post13584440
Última edición por Prophetian Día 10/05/14 a las 12:18:44 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.shopmania.es/other/p-mofi...g-g2-165658415
Alguien ha pillado esta funda para el movil, marca mofi y tiene funcion stand y la ventanita que parece operativa. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por si alguien busca, tengo dos fundas para G2 Spigen Armor Slim y Nillkin frosted shield que dejo graris con spigen ,aparte protectores de pantalla.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Vendes las dos ? Podrías poner los precios y asi nos enteramos todos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quiero vender las dos juntas mejor. 25 euros. Regalo 4 protectores de pantalla. Invisible shield. Solo la spigen nueva me costo en amazon 22. Nillkin 11 euros y protectores 8me parece. Todo 25
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me acaban de llegar estas fundas de las finas, tienen un tacto un poco rugoso muy comodo, no sobresalen mucho por delante porloque no se si protegerian mucho en caso de caida frontal pero si que ayudan bastante a coger el movil, aqui teneis unas fotos en varios colores:
LINK: http://www.ebay.es/itm/321369635279?...84.m1497.l2649 Última edición por rhydoo Día 13/05/14 a las 15:27:08 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rhydoo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Recibí ayer mi nuevo Lg G2 y lo primero que hice fue comprar una Slim Armor por Amazon, ya que pienso que es una de las que más protegen el móvil (muy necesario para según qué momentos). Además de eso, ya que soy muy de cambiar de fundas, me gustaría comprar alguna otra que aunque no proteja tanto no le quite diseño al teléfono. ¿Sabéis alguna funda que apenas aporte grosor y tamaño al teléfono? Da igual el precio, soy de los que opinan al lo barato al final sale caro.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |