![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muy buenass!! Primeramente decir que prové ayer esta rom y... va espectacular en fluidez, rapida, suave.... muy buena. Muchas gracias por compartirla!!
Despues decir que, estoy probando rom porque, desde que rotee y empece con la primera custom, noto que me dura bastante menos la bateria que con la factory. Con la anterior custom que llevaba me consumia un 20% en una noche perfectamente, con todas las apps. Decidi probar esta rom porque leí muy buenos comentarios respecto a la bateria, y dejarla sin apps de momento para probar. Pero estoy en las mismas. Esta noche ha consumido un 8% sin tener ninguna app adicional a las que vienen en la rom. Es normal?? ![]() ![]() |
|
|
Que kernel me recomendais el peseus v35 o el v36, acabo de instalar el v36 pero como hablais tambien del v35
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
activado, 3g, bluetooth, gps, noticiaciones, actualizaciones de widgets, ... gasta máximo un 11% en 7 horas salu2 lanyco ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
Si quieres cambiar algo del volumen que sea el de los auriculares en la opcion headphone ya que viene capado a 50 por una normativa europea, el volumen del altavoz para mi gusto esta bien.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora lo miro. Pero yo lo tengo en el pc de casa ya que el otro día le puse esta magnífica rom a un colega mas el mod.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando te redirige el link a xda mira la foto
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
Para el que le guste el Adam kernel como a mi por ejemplo, nueva version con mejoras interesantes y UV con Stweaks.
http://wanamlite.com/2013/04/25/adam-kernel-v2-4 Tambien hay nueva version perseus 36.2 aunque no se que mejoras trae. Saludos :p ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
||||
|
||||
F1- 240 Dpi guapisimo 23 toogles pronto en la repo
imagenes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa... soleis usar el limpiador de kernels cuando cambiais de rom?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Kadoc manji me ha dicho que a ver si le haces uno de vettel o de hamilton. ... pero que no se atreve a pedirtelo.... jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja
Saludos! !!!!!! PD: yo quiero uno de valentino Rossi ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||