![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué te parece el rendimiento de la batería en la rom 6.5.26? | ||||||
| Muy bueno |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
4 | 20.00% | |||
|
||||||
| Normal |
|
11 | 55.00% | |||
|
||||||
| Malo |
|
3 | 15.00% | |||
|
||||||
| Irregular por drenaje repentino |
|
2 | 10.00% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vete a ajustes - opciones de desarollador y asegurate de que permitir siempre busqueda del wifi este desabilitado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A parte de que las opciones como desarrollador no se me mantienen, es decir esta desmarcado siempre, pero al reiniciar el movil se vuelve a como le da la maldita gana....... Espero que pronto salga una global stable para el mi3, asi cuando cambie por el mi5 le hago un fastboot borrando el 100% del telefono y espero que asi se reparen estas MIERDAS que no hay forma de arreglarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
A mí lo de la batería también me tiene mosca. Con la última kk me duraba dos días mínimo. Ahora me dura un día y no me puedo permitir pasar la noche con el 25% porque corro el riesgo de que se agote y no me levante. Podríamos pensar que la batería ya tiene muchos ciclos, pero es que el cambio sucedió con mm, ni un día después.
He percibido que la aplicación del correo se queda enganchada drenando la batería si no la vigilo de vez en cuando. Aparte está el problema de la radio y el micro de los auriculares. En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
MM me desespera,se bebe la batería como nunca. Anoche las 00:15 desconecte el móvil al 100% de carga, pues bien, la sorpresa ha sido esta mañana. Con datos quitados y sin actividad se ha comido un 50%. Alguien sabe como solucionar este gran problema ? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde la segunda version que lanzaron de 6.0 me va perfecto (solo he llevado tres, una eu y dos smiui), bueno perfecto como siempre ya que nunca he sacado hay ciclos exagerados y no puedo compararlos ya que algunos dias juego mas que otros.
Pero vamos ayer jugando todo el ciclo saque 3 horas de pantalla y me quedaba aun el 19%. |
|
|
||||
|
||||
|
MM consume más, sobre todo usando el telefono, pero es debido al kernel. Solo teneis que fijaros en la frecuencia a la que trabaja la cpu, ahora sube de frecuencia mas alegremente, de ahi el consumo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido finalmente la estable? No la encuentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando seriamente en volver kk. Tengo fácilmente 1 hora menos de pantalla. La batería un día justo como mucho,sabeis si puedo volver al la última Rom de kk por recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, flashea y punto. Con MM se pierde bateria pero es bastante más rapido, se nota bastante la diferencia si vuelves a KK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer hice 3:40h de pantalla jugando en mi3 (todos sabemos que el mi4 respecto a bateria es otro mundo)
Llevo la ultima smiui. |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente, cin esto se soluciona el que algunas app no se conecten. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a lo de la estable de .eu no la encuentro compis, una ayudita??
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien que tenga la app Outlook para el correo le llegan bien las notificaciones de los mails? Me da la impresión de que no sincroniza bien...
|
|
|
|
Habrá versión esta semana? Porqué sino como no mejore la autonomía creo que me vuelvo a kit kat
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que sigan con el bug del volumen de la radio FM... manda narices.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo os voy a pedir ayuda por dos puntos.
Lo 1ero es que actualice a esta última estable haciendo los wipes desde la .eu y aunque se me guardaron fotos y archivos se me desconfiguro el móvil a nuevo y sin ninguna app instalada pese a que si tenía sus respectivas carpetas. Me quedé flipado. Alguna cosa que he podido hacer mal?? Y otra cosa es que por ejemplo estoy en casa conectado al WiFi, con los datos activados y que sin desactivar el WiFi y perder su red al salir de casa me quedo sin datos aunque los quite y los vuelva a poner, tengo que reiniciar y luego si me van. Alguna solucion compis Muchas gracias por adelantado!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||