|
||
|
||||
|
||||
la rom que ocupa 179mb?
|
|
|
||||
|
||||
Pues instalada la build 7 y así a bote pronto la galería de fotos cuando le doy a ajustes se queda la pantalla en negro y no salen los ajustes. No me sincroniza con las fotos de google.
Sigo trasteando Saludos EDITO: Otra cosa, no se si os pasa a ustedes ,,, estando en la pantalla de inicio si le das al botón táctil de menú se minimiza la pantalla de inicio y salen tres opciones, fondos de pantalla, widgets y ajustes, pues le doy a la opción de ajustes y no los abre. Última edición por Madakite Día 20/01/14 a las 16:27:22. |
|
||||
|
||||
cual es mejor, la maclaw o esta?
|
|
||||
|
||||
Pues instalada la build 7 y así a bote pronto la galería de fotos cuando le doy a ajustes se queda la pantalla en negro y no salen los ajustes. No me sincroniza con las fotos de google.
Sigo trasteando Saludos EDITO: Otra cosa, no se si os pasa a ustedes ,,, estando en la pantalla de inicio si le das al botón táctil de menú se minimiza la pantalla de inicio y salen tres opciones, fondos de pantalla, widgets y ajustes, pues le doy a la opción de ajustes y no los abre. La cámara no tiene ningún tipo de ajustes tanto de foto como de vídeo? Ni opción de guardar las fotos en la sd externa? Tanto la de la rom como la que habéis puesto para flashear, la Cámara JB 4.2.zip ![]() No funciona el manos libres (altavoz) en llamadas Estando en la pantalla principal y teniendo pulsado menu nos salen tres opciones, pues en la de ajustes no se puede entrar. Son bugs sin mucha importancia, pero ahi estan.
|
||||
|
||||
Ok gracias
Solo era por saber si es solo cosa mía o general. saludos Última edición por Madakite Día 20/01/14 a las 16:27:43. |
|
||||
|
||||
Sigo trasteando Saludos EDITO: Otra cosa, no se si os pasa a ustedes ,,, estando en la pantalla de inicio si le das al botón táctil de menú se minimiza la pantalla de inicio y salen tres opciones, fondos de pantalla, widgets y ajustes, pues le doy a la opción de ajustes y no los abre. La cámara no tiene ningún tipo de ajustes tanto de foto como de vídeo? Ni opción de guardar las fotos en la sd externa? Tanto la de la rom como la que habéis puesto para flashear, la Cámara JB 4.2.zip ![]() No funciona el manos libres (altavoz) en llamadas Estando en la pantalla principal y teniendo pulsado menu nos salen tres opciones, pues en la de ajustes no se puede entrar. Son bugs sin mucha importancia, pero ahi estan.
|
||||
|
||||
socio, no entiendo porque no te funciona el altavoz con el manos libres.....es decir, el altavoz.. que podría ser?????....por otro lado , el ajuste en la pantalla de menú, el ítem de configuración no funciona..pero no tiene importancia alguna esto, pudiendo ir a los ajustes desde el menú ppal del teléfono...por otro lado, con la build 7, sigue el problema del wifi, que en ocasiones (muy poco), aparece inactiva, y hay que reiniciar el móvil....supongo que la gente del Team, ya conoce el problema..
|
|
||||
|
||||
Una cosita... Como puedo poner en el teclado la tecla de el micrófono para pasar la voz a texto?
En las opciones esta marcada pero no aparece por ningún lado. a ustedes os sale? Gracias |
|
||||
|
||||
yo he detectado alguno mas, como por ejemplo el wifi que tras un tiempo deja de ir y no se conecta y hay que reiniciar el movil
|
|
||||
|
||||
Excelente juego para el S Advanced , a propósito del estreno de la última película de Robocop...
http://xdroidzon.blogspot.com/2014/0...data-mega.html |
|
||||
|
||||
Excelente juego para el S Advanced , a propósito del estreno de la última película de Robocop...
http://xdroidzon.blogspot.com/2014/0...data-mega.html ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola está ROM me va perfecta, salvo los 2 problemas mencionados... Ahora quisiera saber por qué no tengo la barra Google now como en mi ROM anterior Cm 10.2.. Es por que es ROM carbon? O por que no hay gaps nuevos?
|
|
||||
|
||||
socio, no entiendo porque no te funciona el altavoz con el manos libres.....es decir, el altavoz.. que podría ser?????....por otro lado , el ajuste en la pantalla de menú, el ítem de configuración no funciona..pero no tiene importancia alguna esto, pudiendo ir a los ajustes desde el menú ppal del teléfono...por otro lado, con la build 7, sigue el problema del wifi, que en ocasiones (muy poco), aparece inactiva, y hay que reiniciar el móvil....supongo que la gente del Team, ya conoce el problema..
![]() Lo estoy probando y SI funciona pero a un volumen muy bajo mucho menos que la rom stock. BUGS encontrados Built 7 Wifi: Algunas veces no se activa. (Solucion..reiniciar) Icono Ajustes: En la pantalla inicial si pulsamos menu (tecla izquierda) nos salen tres iconos, pues el de la derecha AJUSTES no va. Manos libres de telefono o altavoz trasero en llamadas: se escucha muy flojo.
|
||||
|
||||
Ah buenisimo lo voy a probar! Jajaj si te asustas!! Despues me paso eso del ruido en otra app que no me acuerdo! Gracias!
|
||||
|
||||
nueva Build: 8..... a probar y comentar su rendimiento ......el equipo Team 8, comenta que todos los bugs, fueron solucionados....
http://teamp8.wordpress.com/2014/01/...axy-s-advance |
|
||||
|
||||
Descargando, luego la meto y comento.
|
|
||||
|
||||
Hola gente, tengo instalada la maclaw, si quiero instalar esta me vale con hacer wipes y ya está o tengo que hacer algo más, gracias
|
|
||||
|
||||
el equipo Team 8, comenta que todos los bugs, fueron solucionados....
http://teamp8.wordpress.com/2014/01/...axy-s-advance ![]() |
|
|
||||
|
||||
que me dices de la autonomía de la batería? y del problema del wifi que se queda tildado y necesita ser reiniciado el dispositivo?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |