|
||||
|
||||
He visto ésto : http://www.ebay.es/itm/BATERIA-SAMSU...ht_3079wt_1163
¿ Qué opinais ? Bueno la acabo de pedir, ya os contaré cuando me llegue Última edición por arabada Día 10/12/12 a las 17:50:01 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo mismo sera Fake ... |
|
||||
|
||||
a ver si vuelve de vacaciones el vendedor...
|
|
||||
|
||||
Pues si que quiero comprarme una bateria nueva
|
|
||||
|
||||
esa esta en dealextreme y no tiene buenos comentarios, es lo malo de las baterias chinas, que luego no dan lo que marcan.
La bluestar me llego haces 5 dias y la mejoria es de un 25% aproximadamente, aunque puede ser poque la original despues de 2 años este muy cascada. En cualquier caso si notareis la mejoria. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces es buena compra la Blue Star de 1900 mAh?
|
|
||||
|
||||
Al final pillé otra ... que remedio, necesitaba un poco mas de duración extra y no tener que andar rateando ..
s2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy feliz con mi compra, aunque no me haya llegado todavia ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo la de 1900mAh y va de lujo. También tengo la china esa de 2430 y la use dos días. Es cierto que la batería no es una maravilla pero ya se sabe, 2430mAh no se lo cree nadie ¬¬ y además, contando con que mi batería original ya estaba muy cascada...me vino bien jejeje. Pero vaya, me quedo con la blue star sin ninguna duda. El movil aguanta hasta las 12 de la noche sin problemas.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a promete0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La pedi el viernes y me ha llegado hoy... a ver si consigo esos resultados porque las baterias no me han durado nunca tanto... que tocais vosotros aparte de calibrar la bateria? tngo la miui 4.1.2 y le hare el calibrado de bateria.. pero del OC que puedo tocar para que me gaste menos? muchas gracias ^^
|
|
||||
|
||||
Llevo tres semanas esperando a que me llegue la batería y ayer llamé a atención al cliente de the phone center y me han enviado otra, la verdad es que se portan muy bien. Me han dicho que me deveria llegar como tarde la semana que viene, así que a esperar otra semanica.
Saludos! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S, CM9 usando Tapatalk 2. |
|
||||
|
||||
Yessss it is!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S, CM9 usando Tapatalk 2. |
|
Pues el vendedor va a estar de vacaciones todo el mes de diciembre así que toca esperar. Según indica en la página de su tienda en ebay
http://stores.ebay.es/europestocks1 Estimado cliente, sentimos comunicarle que tendremos cerrada la tienda durante el mes de diciembre. En este mes la calidad del servicio que presta Correos se ve seriamente afectada por el volumen de envios que hay en estas fechas y no podemos garantizar la entrega de los pedidos en un plazo de tiempo razonable. Si le interesa alguno de nuestros productos añadenos como vendedor favorito para poder acceder a el cuando volvamos a abrir en enero. |
|
||||
|
||||
Favorito para no pedir mas cosas será!! yo mandare otro correo, por que vaya cachondeo. Ni me quiero imaginar lo que tardaran en llegar las chinas
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tb me la he pillado. Me ha tardado una semana y media en llegar.
El tema es que yo pensaba que habia que descargarla entera mejor y así lo hice, y ahora leo que no es lo recomendable ![]() Lo que me he dado cuenta es que al meterme a calibrarla con el battery calibration me sale como máximo 4190 mv, igual que con la antigua, eso tiene que ser así o debería ser mayor al ser de 1900? |
|
||||
|
||||
Pues a mi me acaba de llegar hoy. Ya os diré qué tal. La pedí el domingo, así que me ha tardado 3 días en llegar
|
|
|
Marpe dónde la has pedido, puedes poner el enlace?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|