![]() |
|
ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Note 20 Ultra ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Note 20 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
creo que no, al subir a 11 cambia el binario.
|
|
||||
|
||||
no sabria decirte, yo lo hice con android 10 y con el tuto del post 6
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Tengo un note 20 ultra de Alemania. Quisiera ponerle la Rom española. ¿Cual recomendáis ponerle y el proceso a seguir ? Gracias. |
|
||||
|
||||
buenas tardes, tengo alguna duda ya que llevo sin tocar un samsung desde el s4 jaja
segun tengo entendido el CSC viene del pais para donde es el telefono y del operador, no? En mi caso por ejemplo tendria el CSC de España y la ROM de vodafone, seria tan facil como flashear una PHE desde odin? |
|
||||
|
||||
Cita:
Antes cambiar el csc era más sencillo. Ahora debes seguir el manual que hay aquí. Realmente los que actualizan más pronto son los DBT. Las roms son todas las mismas (hablo de libres, no de operadoras). Todas las roms libres de países europeos suelen ser la rom multi csc oxm pero samsung suelta antes la alemana. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Que tal bro, si se puede cambiar, pero solamente con el Programa SAMKEY y hay que pagar 5Euros x 3 creditos que compras en eBay, yo acabo de hacerlo con mi Note Exynos con Android 11 One UI 3.1, no tarda mas de 5min.
|
|
||||
|
||||
Actualicé según me llegó el teléfono a Android 11 y después me dí cuenta que no tenía el CSC PHE
![]() Después de probar TODOS y cuando digo todos son TODOS los métodos que había para cambiar el CSC ninguno funcionaba, hasta que leí en este post que SAMKEY funcionaba. Compré los creditos y mano de santo, en menos de 5min funcionando. De echo, me sobran créditos. Si a alguno le interesa me podéis mandar MP. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
uuuffff por fin!! Después de varias horas trasteando con el Samkey de los cojo... he conseguido cambiar el CSC a PHE y todo por no marcar cuando activo la depuración por USB una pequeña casilla que dice permitir en este ordenador
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
tienes un privado. Un saludo. Cita:
|
|
||||
|
||||
Pregunta, instalé android 11 por Odin y me cambió el modelo de N985F a N985/DS, instale la MXO libre de en México pero por alguna razón me dejó CSC Suizo y me gustaría regresar a mi CSC original para no estar flasheando cada vez, pero en Samkey ponen que el DS no está soportado, alguíen sabe si aún así se puede hacer, alguién en alguna situación similar?
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues sigo sin lograr cambiar mi CSC, ya gaste 5 créditos de samkey y siempre me dice que la operación se realizó pero se mantiene como DS y con el CSC de Suiza. No sé si tengo que flashear nuevamente o por qué no me permite hacer el cambio
|
|
||||
|
||||
Compre dos cuentas en ebay con creditos samkey. Una cuenta con 3 y otra cuenta con 9. Ya no las necesito. las vendo mandarme mensaje privado
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo ROM de Orange de android 11 con one ui 3.1 con el parche de septiembre y quiero cambiar a PHE libre española pero no me funciona ningún método.
Con en el metodo del post 6 no puedo meter por odon la ROM multi CSC. Me imagino que porque es android 10 y han cambiado no sé qué de los binarios. Así que me queda la opción de samkey, me bajo la última PHE española que también creo que es la de septiembre con frija y me deja instalarla con Odin pero cuando procedo con samkey e inicio el proceso de cambio de CSC me dice que el firmware es invalido. ¿Alguien que lo haya hecho con samkey me puede decir desde que ROM PHE de android 11 lo ha realizado? Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta,¿Como se puede hacer con android 11 y samkey? Algun manual?
|
|
|
||||
|
||||
A mi me ha ocurrido lo mismo
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||