![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que GPS te gusta mas para el X10 mini/mini pro? | ||||||
COPILOT |
![]() ![]() ![]() ![]() |
63 | 24.23% | |||
|
||||||
SYGIC |
106 | 40.77% | |||
|
||||||
NAVIGON |
52 | 20.00% | |||
|
||||||
NDRIVE |
39 | 15.00% | |||
|
||||||
Votantes: 260. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
El Navigón me gusta mucho, pero tiene menos opciones, si vas a un lugar y te sabes la dirección, Navigon, si no, pues uso Ndrive para localizarla como Poi. |
|
|
||||
|
||||
buenas familia, como os va todo por aqui? yo con mi HD2 encantadisimo,jeje pase de un movil mini a uno inmenso,jeje y vaya si hay diferencia, bueno a ver cuando os ponen la actualizacion que es un cacho de movil. Me alegro que este foro siga con vida y que sirviera para algo la iniciativa de crear este foro.
Un saludo para todos, si os pasais a HD2 ya sabeis donde ando para cualquier duda. |
|
||||
|
||||
NECESITO AYUDA AMIGOS
he leido todo el hilo y no he encontrado solución. Mirad yo he instalado COPILOT y se me conecta el gps a través de internet con el consiguiente pago por tarifa de datos. Aun teniendo tarifa plana, cuando me de de baja me gustaria usar el gps sin tener que conectarse a internet, sino que use la antena gps integrada que intuyo ha de traer el móvil. Entonces, cómo se configura el movil para que se use el gps sin necesidad de conectarse a internet y sin pagar? Para que se use como un gps tradicional. Hay que bajar algún programa? Yo creo que esto nos interesa a todos para no llevarnos eternamente pagando. Espero vuestra ayuda. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, el Gps no "se conecta a través de internet". No tiene nada que ver una cosa con la otra. El GPS es una herramienta basada en un hardware implementado en el teléfono que sirve para determinar tu ubicación. Para ello utiliza una señal que envía a uno o varios satélites. Al "rebotar" esa señal se puede triangular tu posición. Las aplicaciones de mapas y guiado pueden, o no, necesitar de una conexión de datos para descargar mapas y/o añadidos para el programa. En algunas, como Google Maps, es imperativo el tener dicha conexión de datos, puesto que si no, no funciona. En otros como el que comentas, una vez instalado el programa y descargados/instalados los mapas en la tarjeta SD, que yo sepa no se necesita para nada la conexión a internet. Lo único que necesitas activar luego en el móvil para que este programa funcione correctamente es el GPS (En Ajustes / Mi ubicación). No necesitas para nada activar las redes móviles.
|
|
||||
|
||||
vaya, gracias, aunque aun tengo que probarlo.
mi preocupacion era que siempre que activo gps me salta el mensaje de "se aplicaran tarifas de datos" por lo que pensaba que cobrarian. mi copiltot esta instalado correctamente y con los mapas descargados al mismo tiempo que lo instale. El problema que no se si se me descargara algun dia por defecto y sin darme cuenta algun mapa para actualizarse, porque como yo le doy a aceptar de todos modos despues de aquel mensaje para iniciar la conexion de gps lo mismo no me doy cuenta. perdon, pero soy un paquetillo para estas cosas |
|
||||
|
||||
Tranquilo, que si la conexión está desactivada no puede descargar nada (caso de que lo intentase, que no es así). El mensaje que sale al activar el GPS dice más bien que "Pueden aplicarse tarifas de datos", pero como ya se ha dicho, no es el caso.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, he visto en mi factura una conexión GPRS con coste de 1 euro, esto a que es debido?? Fui a mandar un mms y no se enviaba, cambié la red a GSMA/GSM y activé el tráfico de datos, el caso que en la factura tengo el mms y la conexión GPRS. Supongo que no será por alguna aplicación que tire de GPS o no tiene nada que ver? Para enviar mms solo es necesario activar el trafico de datos no?
|
|
||||
|
||||
Si no estoy equivocado, para enviar MMS no es necesario el tráfico de datos, sólamente el 3G. Supongo que al activar el tráfico de datos, alguna aplicación se conectó para actualizar o descargar algo, de ahí eso que te han cobrado. Aunque tampoco estoy seguro, la verdad.
|
|
||||
|
||||
Hola estoy tratando de instalar el Ndrive de esta pag
http://droid.cl/foro/viewtopic.php?f=15&t=134&p=662 llegue hasta el pto 6, luego trate de entrar ala aplicación y se serraba lo ice 2 beses luego apague el celu y prendí volví a ejecutar el Ndrive y quedo en negro solo se ve la parte superior y las teclas no responden ,lo apague y prendí nuevamente y funciona normal ¿me podrían alludar porfa, en que me abre equivocado, lo ice porque me pareció mas fácil la explicación y tenia el mapa de Chile |
|
||||
|
||||
Si mala costumbre la mía, ¿entonces si arreglo la ortografía andaría el programa
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=78263 Lo de los mapas, yo solo tengo el Iberia (España + Portugal), es cuestión de que busques los de latinoamerica. Saludos! |
|
Bueno, con todos estos aportes... ¿alguien se atreve a señalar el mejor programa de gps para el xperia mini/pro? Soy novato en todo esto y me gustaría, ya que me meto en este "tinglao" de instalación, acertar con el programa.
Agradecería también un link a su mejor tutorial. GRACIAS a TODOS. |
|
||||
|
||||
En el primer post del hilo tienes enlaces a tutoriales de los distintos programas y arriba de todo en esta misma página tienes los resultados sobre cuál es el más valorado en opinión de los usuarios.
|
|
||||
|
||||
Borrado
Última edición por pipe1984 Día 29/10/10 a las 07:53:31 Razón: Evitar problemas con otros usuarios que acusan de SPAM |
|
||||
|
||||
Del igo...nada de nada no? yo antes tenia el samsung omnia y el IGO iba perfecto, ahora con el x10 mini a ver cual pongo...
|
|
||||
|
||||
He instalado el sygic y el copilot, los 2 están bien, quizás lo de tener que utilizar el better keyboard en el copilot es un poco rollo pero bueno.
Mi gran duda es la siguiente: ambos(sygic y copilot), al encenderlos, estando ya en el coche, me detectó a los pocos segundos la señal gps, eso me hace que pensar que haya tirado de A-GPS y por lo que conlleva el gasto innecesario. Pero yo tengo desactivado el trafico de datos entonces no me cuadra mucho lo de que haya tirado de AGPS. Lo unico que puedo hacer creo yo es esperarme a la factura del telefono, ahí me daré cuenta de si ha tirado de AGPS o no. |
|
buenas a todos. me acabo de instalar el navigon y el sygic.
el sygic, con la actualizacion de "fonts" se ve bastante bien. de momento los dos me gustan. pero esta semana con el camion los pruebo a fondo los dos y ya os dire algo. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS. ES UN PLACER TRATAR CON GENTE TAN DESPRENDIDA Y A LA QUE NO LE IMPORTA AYUDAR A OTROS DESINTERESADAMENTE. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Me funcionan correctamente NDRIVE,COPILOT y SYGIC, en el x10 mini.
Mi gran duda es lo de que tire de AGPS, ya que no quiero gastarme pasta en eso. Tengo desactivado la tarifa de datos, alguien sabe seguro que no hay problema? Es que me raya mucho el que pille la señal en 10 segundos...antes en mi omnia tardaba un par de minutos. Gracias un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|