![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Entonces algo estoy haciendo mal ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Prueba a limpiar caché y datos y revisa todos los permisos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver si es el xiaomi framework el que lo bloquea por ser competencia directa con la tienda xiaomi ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque no suena tan descabellada la idea ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me va la app de ali en la 6.6.1 oficial China, con todos los permisos. Probaré a instalar externamente a ver...
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Mientras tanto ya baje puntos de la app en el PlayStore y mencione el problema en el feedback para ver si se pronuncian al respecto. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
Hola a todos.
Hoy he actualizado a Miui 8, la primera rom developer que tenemos, 6.6.16 y no puedo más que decir que me he quedado gratamente sorprendido. - Muy muy fluida. Bastante más, en mi opinión, que las KK o las MM Miui 7. Es una gozada en ajustes ir a las apps instaladas y hacer scroll (da vértigo!!!!!) ![]() - De batería aún no puedo decir nada. Informaré en los próximos días. - Ningún bug, de momento, con el uso que le he dado, ni FC. - Y el aspecto me gusta como lo han remodelado y retocado (aunque este punto es muy subjetivo). Eso sí, he actualizado via Updater sin problemas (ya sé que no es lo que debería de hacer). Si me da algún problema haré todos los wipes y a reinstalar. Resumiendo: Una gozada de rom ![]() Saludos. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pitch su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@Pitch , espero tus impresiones sobre el rendimiento de la batería cuando le hagas 24 horas completas.
A ver cuantas horas de pantalla encendida le haces. |
|
||||
|
||||
Coincido con el compañero. Beta instalada y flipando estoy de lo bien que va. Decir que llevaba alrededor de un año sin pisar miui y la verdad es que me voy a quedar por aquí una temporadita..
Saludos¡¡ |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Hasta el martes o miércoles no tendré una visión global real. Os digo algo en cuanto tenga datos. Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pitch su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Compañero, podrias pasarme la app de notas de Xiaomi v8 ? Hazle una copia a la apk y subela a mega,google Drive o similar. Alguien que comparta la app de notas de Xiaomi v8 🙏 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo... Enviado desde mi MI 4LTE |
|
|
Cita:
![]() https://mega.nz/#!4hYVDIxC!Vm_Ad3BQq...AJC2Qg6I0sRfS0 Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa lo de la app de aliexpress
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues no me la instala, ni poniendola como app de sistema. Última edición por neodante Día 17/06/16 a las 20:50:22 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
es normal que no te la instale, aunque la pongas en system/app/carpeta->.apk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«