|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Habéis encontrado en la caja, o en el móvil algo de Bravia Engine?
|
|
||||
|
||||
alguien sabe como usar el botón físico de la cámara para sacar fotos?? lo único que hace es enfocar y eso no sirve para nada :S
|
|
si es como el de mi xperia u hay q pulsar fuerte pork el boton es doble click uno enfoca dos dispara ;)
|
|
||||
|
||||
Tienes que apretar más fuerte, a mí me pasaba al principio también, jaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si, estoy segurisimo, 1GB de RAM y un dual core dan para mucho, estoy seguro
|
|
Otro más que le pasaba.
|
|
A alguien mas le pasa que si actualizas la app de google search el google now deja de funcionar el micro?
|
|
A mi, seguramente se solucionara con una actualización, aunque no me preocupa mucho, utilizo Sherpa
|
|
Es lo que estaba pensando, mientras a utilizar sherpa
|
|
sherpa es la puta bomba le dices ponme rafaga y te pone todos los temazos q esten almacenador en goear es la mejor q he visto
|
|
||||
|
||||
Que es sherpa? Perdonar mi incultura...
|
|
Una app parecida a google now que sirve para hacer comandos de voz
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es cosa mia o el flash de la camara esta demasiado fuerte? anoche la use para hacerme fotos con unos conocidos y casi acabamos ciegos XD
se sabe algo ya del root? |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre el root he mirado si había algo en xda, pero como aqui aun no tienen una zona para este movil. Si no lo tiene mucha gente y a ningún desarrollador le interesa desbloquear el bootloader o buscarle el root, tendremos que quedarnos con la rom oficial, aunque lo del root creo que pronto llegará. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya se porque no iva jajaja si tienes activado el modo stamina el led no enciende pero si lo desactivas si funciona , la verds que de momento es la unica que hace que el led parpadee y cada 3 segundos por lo menos pero bueno llevo un dia cn el movil ya me ire fijando mas , y sobre el root y desarrollo haber si sale algo y algun desarrollador se interesa
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo ya varias semanas y cada vez estoy mas sorprendido y mas contento con el,a ver si van trayendo funda copón! que a este paso se me va a rayar :S
|
|
||||
|
||||
Yo también ya hace una se-manita que lo tengo, y estoy ralladisimo con la room de vadofone, el puto vodafone protec o algo asin, creo que ya lo he solucionado cuando me sale lo de acpetar los terminos lo digo que no los aceptos y hasta que no lo reinicio no me vuelve a salir,vengo de un P que lo ha heredado mi mujer, y la verdad echo en falta solo la pantalla, en exteriores el P es un mostrou, eso si esta rooteado, bravia engine 2,etc, vamos hecho todo lo que pone el compañero darkheavy22 en el foro del Xperia P http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544803.
En el nuestreo, no lo he visto por ningun lado,pero respecto a todo lo demas muy contento con el funcionamiento ningu lag, etc... Espermos que esos monstruos de las programación puedan hacer el root y le podamos poner mínimo la room libre de sony. Desde aquí dar las gracias a todos los que hacen que torpes como yo podamos disfrutar a tope de las prestaciones de estos cacharos. Android Forever...... |
|
|
Se sabe algo de el subforo para nuestro movil?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|