![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Estaremos atentos a mañana entonces...Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
señores lo siento, me borro, mi movil ya esta en camino desde eeuu. al final me ha salido por 296€ nuevo a estrenar =)
|
|
||||
|
||||
He flaseado mi Lumia 800 a 7.8 de Navifirm.....y la verdad que es muy chulo como queda ahora el inicio.....parece nuevo, aunque no haya detectado nada mas aun, dicen que habra proximamente mas actualizaciones!!!! Asi voy matando el gusanillo hasta tener el 920!!!
|
|
||||
|
||||
Donde lo as pillado, si lo puedes decir, de todas formas enviado de eeuu suele parar siempre aduanas no?
Última edición por djcronos Día 17/12/12 a las 15:23:00 |
|
||||
|
||||
Me lo pillo mi primo en alguna tiwnda royo thephonehause, me lo compre de at&t xk el necesitaba un numero. Se ve que era alguna oferta o algo. Me lo trae mi primo ahora que viene por navidad.
|
|
Se sabe algo del precio conjunto??? Esperando a ver si mi "descosido bolsillo" llega... jeje, Gracias
|
|
||||
|
||||
Esperaremos a mañana para pedir mejorar su oferta a los proveedores antes de la publicación final, que no se debería demorar mas del jueves/viernes, para tener el fin de semana para realizar la votación
|
|
Gracias por el esfuerzo Davissg, a ver si se consigue un precio "asequible", saludos!
|
|
||||
|
||||
Por si habían dudas yo también me incluyo por el amarillo. Ya tengo ganas de conocer la oferta seremos casi 40 personas!!
|
|
||||
|
||||
Perdonadme pero no voy a poder comprar el móvil en la conjunta por ahora. El hijo de la gran P del jefe no nos puede dar la extra este mes y que ya veremos cuando la cobramos. Dios que asco de país, que hago yo ahora con los planes que había hecho con ese dinero... . Que razón tenía un amigo cuando me dijo que "están los que tienen crisis y los que se aprovechan de ella". Lo tengo jodido porque ni se me ocurre atarme con una compañía para conseguirlo y más barato que en la conjunta no me va a salir en ningún sitio hasta que no pase un buen tiempo. Con 350€ apartados que tengo no va a dar ni pa' pipas seguro.
|
|
||||
|
||||
He visto esta tarde una web, Mac Gravis. es, parece ser sueca y tienen el 920 aunque no tienen stock creo por 489€, alguien ha comprado alli o la conoce?
|
|
Si todavía existe la posibilidad de apuntarse, estaría encantado
![]() |
|
Joder!! con perdon!! buena pinta ese precio, ya podia estar asi en el carre....ejje, pero investigando por la web, en otra conocida web o foro, se preguntan lo mismo, si son de fiar y me da q la gente no se fia mucho, la verdad es q la diferencia de precio es considerable y nadie regala nada, alguien da motivos para no fiarse, la verdad. Saludos!
Última edición por litosR9 Día 18/12/12 a las 23:10:17 |
|
||||
|
||||
Con ese precio casi cometo una locura de comprarlo ahora, encima lo tiene en rojo, aunque no pone disponibilidad, pero pone transporte gratuito.
Esperaré hasta que se confirme que son de fiar. |
|
|
Cita:
- Por ley esta obligado a poner un aviso legal con el nombre de su S.L. y su CIF, y no lo pone. - No tiene telefono de contacto, solo email. - La web mezcla idioma español e inglés, claramente el que la ha hecho no sabia demasiado español, seguramente habra usado un traductor. - La web esta hecha en Wordpress, no se quería comer mucho el coco ni gastar dinero. - Cuando le das a pagar lo que tienes en la cesta, te redirecciona a una web sueca, sospechoso también. Parad las locuras!! Que lo barato sale caro, jeje, saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Pd: Tengo tantas ganas de tenerlo!!! Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esa informacion la he sacado tambien, pero como no hay nada mas por la Red pues por eso preguntaba....aun así, si me arriesgo y lo pago por Paypal....estaria asegurado no???
|
|
andate con ojo que si te envian una caja con patatas a ver como lo demuestras
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Al final se me ocurrió enchufar la cámara y grabar todo el proceso de apertura del paquete que se viera bien que yo aún no lo había abierto y grabar hasta comprobar que el teléfono funcionara. Al final todo salió perfecto pero con bastante mal royo al principio. No sé si valdrá de algo realmente la grabación de la apertura pero supongo que algo demostrará Un saludo P.D. Los nombres no los he querido poner exactos pero son muy, muy parecidos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|