|
me saltó la notificación pero al irla a instala ya había desaparecido, en unos días la tendremos
|
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, a esta alturas que anuncien esta actualización, de verdad hay esperanza de que saquen Miui 12.5/Android 11 para nuestro móvil?, Que pensáis?. Saludos
|
|
||||
|
||||
Nada, sólo el parche de seguridad de julio
|
|
||||
|
||||
En principio sí
|
|
yo pienso (espero equivocarme ) que no recibiremos android 11, ya se pensaron en subirlo al 10..... tienen demasiados modelos y sinceramente, para que lo suban al 11 corriendo y con errores por todos lados prefiero que lo dejen en el 10
|
|
||||
|
||||
Buenos días, por lo que parece acaban de actualizar la versión Global a Android 11 (MIUI 12.0.2.0 RCXEUXM), yo tengo la versión EEA por lo que de momento nada. Si a alguien le ha saltado que comente que tal va. Un saludo.
|
|
A mi me acaba de saltar, os digo algo en cuanto la tenga instalada y la pruebe
|
|
||||
|
||||
hola
Cita:
te cuento yo tengo esa version,problemas encontrados, WhatsApp no admite notificaciones flotantes,no es compatible con la version de de Android es lo k me pone en el WhatsApp,bateria igual k en Android 11, mejoras encotradas en la camara,centro de control si encuentro algo mas te lo comentare pues llevo 2 dias con esta version un saludo Última edición por lolacho Día 22/09/21 a las 19:51:33 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|