|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que van a sorprender y van a sacarlo para el N4, ya que soportarlo, lo soporta de sobra, con sus 2 gb de ram y sus 4 núcleos, revienta ese SO... Lo dicho, Lo sacan fijo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por ram no sera el S5 tiene 2GB el n5 igual, y quad core s4pro no es que sea lento y malo, encima es 720p y le hace pesar menos el culo que si fuera FHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Off topic: Cuanto ingeniero de Google se ve por aquí
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo muy claro que si que la vamos a recibir, mas aún cuando no hay nueva versión este verano, lo que les permite centrarse plenamente en L y en optimizar al máximo todos los terminales.
Y esto va a ser así a partir de ahora seguro, una versión al año con previews builds en los meses previos al lanzamiento, como hace Apple. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero de qué cunetas habláis? Que esto no es forocoches, todavía queda algo de ley XDD
A ver si más que soporte de Android L en nexus 4 aparece un nexus 6 decente a buen precio a finales de año. Qué miedito me da el android silver. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me tiene mosca es en la imagen que salen los dispositivos con la nueva versión. Se ve el nexus 5, 7, 10 y creo que la nueva nexus 8/9. Y nada de nexus 4, que lo podrían haber puesto. Por lo que me da a mi que nos quedaremos sin actualización oficial. Espero equivocarme.
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me tiene mosca es en la imagen que salen los dispositivos con la nueva versión. Se ve el nexus 5, 7, 10 y creo que la nueva nexus 8/9. Y nada de nexus 4, que lo podrían haber puesto. Por lo que me da a mi que nos quedaremos sin actualización oficial. Espero equivocarme.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene lógica, pero cuando dijeron lo de mirroring para cast, si incluyeron el nexus 4. No se, es por dar otro punto de vista. Y como se ha dicho antes, todo son especulaciones... Hasta que google confirme o no, estaremos sin saber nada
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo son conjeturas hasta que se pronuncien en Google. Sin comunicado oficial ya podemos ver fantasmas donde no los hay.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |