|
|
||||
|
||||
|
Sospecho que algo raro pasa con mi cargador, porque estando apagado, lleva desde las 10:30 que lo he conectado y aún está en el 85%...
Cita:
Yo la tengo inhabilitada porque apenas la uso, y siempre aparece el aviso de que está consumiendo mucha energía en segundo plano. |
|
|
|
|
|
Sigo teniendo un problema con el modo ultra ahorro
Solo 3h y media de pantalla, cuando he llegado a hacer 6h. Y ahi veis, Dispositivo inactivo 10% :confused::confused::confused::confused: |
|
|
|
Yo no me puedo quejar, 28 horas de bateria y aun estoy en el 26%
![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso... no es lo mismo 4horas de pantalla wasseando.. que 4horas jugando al Asphalt jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya pero que consuma tantiiisimo en modo ultra ahorro...
|
|
|
|
como puedo saber que version es la que mejor distribuye la bateria ? entre la 127 y la 133 ? es que no sé interpretar muy bien los esquemas de uso de bateria, ahora tengo la 133, pero si instalo la 127 no voi a estar el mismo tiempo usando lo mismo... como comparo el uso de bateria de una version con otra version ? para saber cual consume menos... ya que entre las dos me da igual cual usar de ambas
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya record! 7horas de pantalla..
Si hay un excesivo consumo del apartado del sistema Android es que hay alguna aplicación que consume más de la cuenta. En mi caso creo que era el widget aplicacion del tiempo Acuweather. La autonomía con la 133 es lo que más contento me tiene, encima ca fluida. Eso sí hasta que no la he instalado limpia,osea,borrando formateando los datos..no me ha ido bien de verdad. Esta noche pondré las estadísticas sin el rog.. En fullHD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Terminó aguantando hasta las 07:30h de pantalla y le quedaba un 6% |
|
|
||||
|
||||
|
Qué burrada.
Una duda de siempre. Qué consume más batería, el Wi-Fi o los datos? En zonas con mala cobertura he leído que se consume más batería de lo normal al estar constantemente buscando la red. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin embargo con Android no noto diferencias notables así que va siempre en 4G y que tenga la máxima velocidad del momento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes el porcentaje del sistema de android muy alto, hay alguna aplicación o widget que cláramente está consumiendote la batería. La diferencia normalmente entre el porcentaje de la pantalla y del sistema de android debe ser bastante grande.. y tu los tienes muy a la par. Te pasa justamente lo que me pasaba a mí con la 127.. y me duraba eso, unas 3 horas de pantalla. 3,5 con el rog. creo recordar. Problema solucionado cuando metí la 133 eso sí, formateando la sd interna.. En mi caso pienso que era el widget del tiempo, accuweather.. lo que consumía tantísimo. Pero no estoy 100% seguro.. |
|
|
Tengo que estar demasiado pendiente de el deep sleep de el movil. Hay veces que se queda algo pillado y no entra.En la foto veis como el porcentaje de el sistema operativo es demasiado alto. Tengo que reiniciar el ordenador para que deje de pasar (b133 full) Última edición por luisenty Día 22/09/14 a las 18:17:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
Última edición por bentamaran Día 22/09/14 a las 18:35:53 Razón: duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
Pierdes la señal del móvil (ya lo vi en otras capturas tuyas en esta misma pagina) eso es un problema porque esta todo el rato buscando señal. Que rom tienes instalada? Lo tienes en 4G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos poner resumiendo la media de horas de pantalla y el uso que le damos.
Yo todos los días navego bastante. Juego a un par de juegos.. Wassap, algunas fotos. Música y una hora de llamadas. Vengo sacando unas 4horas de pantalla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tambien se podria comentar que truquillos usais para que os dure 6 horas de pantalla, a mi me llega a tres con un uso normal y con todas las actualizaciones que he probado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:26:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Tengo que estar demasiado pendiente de el deep sleep de el movil. Hay veces que se queda algo pillado y no entra.