![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
4.4 kitkat es una leve mejora estetica de la excelente 4.3 mj7 del note 3.
Ni pienso actualizar hasta q vea cambios impotantes. |
|
También funciona el MHL que compré para el SGS3
|
|
||||
|
||||
Yo hoy he vuelto a perder las claves de los wifi que tenia guardados con esta ya van 4 veces ....
|
|
A mi me tiene loco el correo nativo con la cuenta de Gmail, me borra los correo y he creado otra nueva por sí era algo mal configurado y igual, creo que te hace que a la fuerza utilices la app de gmail
|
|
Pues para mi ayer actualice a la última versión de Vodafone de 29mb y me va de lujo, con la otra el único problema que tenia eta el wifi y con esta actualización parece ser que se a arreglado! !
|
|
Me podéis decir si tenéis correo de Google en el correo nativo del teléfono y no en la app de email y si se os borra?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tampoco se me ha borrado jamás una clave wifi en ningún dispositivo. Vigilad lo que tenéis instalado, pues algo hay que os genera conflicto Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
os va la gravacion de llamadas?????????????
|
|
No toco nada, recién instalada la Roms por Kies meto el correo y no hay manera, las de hotmail y otra que tengo de msn van perfectas y por más que miro nada, no hay manera, y en el S4 y el S3 va perfecta, no tengo ni idea
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
pues ahora que lo dices... graba pero aparte de un sonido desagradable, no se oye ninguna voz ![]() |
|
||||
|
||||
Se ha dicho mucho y hay un hilo sobre ello, la grabación no funciona en kitkat. Sólo funciona una app con root que han puesto
Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 01/03/14 a las 12:38:15 |
|
||||
|
||||
vale, no sabia nada
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Ya le he hecho de todo, restaurado de fábrica, y de todo y nada
|
|
Cuando salga la libre española la meteré y a ver que pasa, pero no es normal, me salen hasta correos que los tengo eliminados hasta en el correo fe gemail del ordenador y salen no se porque
|
|
||||
|
||||
Porque no metes la rom por odin?
|
|
|
Te lo iba a preguntar, tu le has metido la última de Vodafone por odin no?, si es así se la voy a meter
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|