![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Suena mas fuerte el del Nexus, pero imagino que la posición del altavoz en el G Pro 2 tiene bastante que ver.
|
|
|
||||
|
||||
Con la revision que hicieron al nexus la verdad que el sonido ha mejorado bastante. A mi tambien me ha parecido curioso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Añadida comparativa con Oppo Find 7a
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Smartphonatico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Aun así, no cambio mi N5 por ninguno de los actuales, incluyendo S5, Z2 y similares |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Quizás el s3 en 4.1.2 sonaba algo mas fuerte, ya que me pareció que al actualizar a 4.3 bajó un poco el volumen pero nada exagerado. Se habla de que las hornadas nuevas del Nexus 5 viene con una mejora del altavoz no se si será cierto, el mío es el rojo y está fabricado en Enero. Última edición por juanlu90 Día 04/04/14 a las 02:08:47 |
|
Aquí tienes una comparativa de smartphonatico del altavoz del Nexus 5 con otros terminales punteros
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Subida comparativa con el nuevo HTC One M8.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Smartphonatico su comentario: | ||
|
Comparativa con el que es para mi es el mejor smartphone de la nueva hornada, muy interesante
|
|
La verdad es en ese aspecto es magnífico, ya lo era el M7.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Subida comparativa con s5.
|
|
Muy buena comparativa @smartphonatico
Lo que mas me ha sorprendido y no para bien es la cámara del s5 que no es que ses mala ni mucho menos, pero pensaba que era mucho mejor. |
|
||||
|
||||
Gracias compi. A mí también me dejó un poco frío la primera vez que la probé, pero estoy seguro que mediante software irá mejorando.
|
|
|
Cita:
Seguramente lo arreglarán, uno de los fuertes de Samsung son las cámaras. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior