|
||
|
||||
|
||||
Hola amigos, una pregunta.......tengo activado ART, cuando salga una actualización debo regresar a las librerías de dalvik o sobre las de art se puede actualizar? Pregunto para tomarlo en cuenta, tengo la build 6.......de momento tengo activado ART y me corre mejor el cel,......a mi me da los mismo detalles dalvik que art, por eso lo estoy manteniendo.......Saludos.....
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Les hago una pregunta: ustedes ven las opciones que dicen "Responder", "Marcar como leído", en las notificaciones de mensaje de texto?
Siempre estuvieron ahí, a partir de Android 4.2, pero en ésta ROM no me aparecen. |
|
||||
|
||||
Hola amigos, una pregunta.......tengo activado ART, cuando salga una actualización debo regresar a las librerías de dalvik o sobre las de art se puede actualizar? Pregunto para tomarlo en cuenta, tengo la build 6.......de momento tengo activado ART y me corre mejor el cel,......a mi me da los mismo detalles dalvik que art, por eso lo estoy manteniendo.......Saludos.....
![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por t4n017 Día 15/01/14 a las 17:13:26. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si se puede instalar esta rom sobre cm11 de maclaw? Gracias
Última edición por zagerot Día 15/01/14 a las 19:53:47. |
|
||||
|
||||
Ya tengo activado ART, ire comentando que tal va. Aqui dejo un enlace para saber que esto de art, porque yo no tenia ni idea http://www.digitalika.com/2013/11/ar...como-funciona
|
||||
|
||||
Hola amigos, llevo unos días con la CARBON instalada, y en general todo va bien , buenos consumos, buena fluidez.
Pero tengo un problema y es que no consigo poner el brillo en automático. No me deja, y no se porque, ¿a alguien más le pasa? |
|
||||
|
||||
El brillo automático todavía no funciona en ésta ROM..
|
|
||||
|
||||
¿sabeis como se hacen las capturas de pantalla?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!!
he instalado esta ROM y de verdad va de lujo Solo tebgo algunas dudas... no he podido unir contactos con facebook a alguien más le pasa?? |
|
||||
|
||||
Hola, acabo de descubrir otra cosa que no funciona y es la función de manos libres en las llamadas, no se escucha por el altavoz.
Esta función aunque en principio un poco chorra, la uso bastante. Creo que a pesar de estar agusto con esta rom, me vuelvo a Alice. O ¿creéis que en una nueva built puedan arreglar esto? |
|
||||
|
||||
yo no tengo esta rom instalada tengo cm 11 pero prueba a ir a contactos y darle a "contactos que mostrar" y a ver si te sale la cuenta de Facebook ahí |
|
||||
|
||||
Hola, acabo de descubrir otra cosa que no funciona y es la función de manos libres en las llamadas, no se escucha por el altavoz.
Esta función aunque en principio un poco chorra, la uso bastante. Creo que a pesar de estar agusto con esta rom, me vuelvo a Alice. O ¿creéis que en una nueva built puedan arreglar esto? ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad no me aparece la cuenta de facebook, solo la de WhatsApp, Gmail y Outlook y no veo como agregar o sincronizar otra
|
|
||||
|
||||
No se sabe para cuando una nueva build? para ver si queda un poco más suave en fluidez......me agrada bastante está rom
|
|
||||
|
||||
se puede instalar un kernel cocore 8.6???
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
A mi me funviona todo, menos el brillo automatico, pero eso ya sabemos que no va. El manos libres si qur me va. Lo unico que dwspues de casi dos años la bateria pide la jibilacion. ¿alguien la ha cambiado y me puede recomendar alguna?
La rom le doy un 9, si sacaran otra build 7 hace falta flashear entera y se pierde todo?? Ya qur lo tengo fino fino y con mis programas joderia tener que ponerlo de cero
||||||
|
Herramientas | |