![]() |
|
Personalización y temas Xperia Z Personalización y temas Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Krillin ya tardas en ponerte los botones
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Q finos quedan siempre me han encantado
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Son wapisimos!! Y los de marvel tmbien!! Pero seguramente q al final opte por algo mas sobrio como el de Sony o Xperia Z
|
|
||||
|
||||
Cita:
lo descargue ya tres veces por si fallara la descarga pero no hay manera... no tendreis la rom vosotros por ahi? |
|
||||
|
||||
E instalado uno de los iconos de la bateria, pero el porcentaje no coincide con el real, uso la romaur 2.3
Porque puede ser? |
|
||||
|
||||
...
El primer dia me hice unos con la Kame House de Home y un Krilin a cada lado ![]() |
|
|
|
Puestos, el mod de la batería stock y la barra Xperia arriba en una 434 stock y.......perfecto.
Muchisimas gracias, parece otro. |
|
Excelente job,muchas gracias¡¡¡
|
|
||||
|
||||
En cuanto pueda subo unos 20 botones mas
|
|
||||
|
||||
Si utilizas laamour tiene q coincidir, sino comemtarlo para hacer mod para la amour, aunq la estuve revisando y tiene la.bateria de uno en uno, sino habra q reportarselo al creado, no me.importa hacerlo pero siempee hay q pedir permiso, prueba otra vez
|
|
||||
|
||||
Virus te falta el reloj en el centro, montalo y lo probamos en la stock y romaur, cada dia me gusta mas este cacharro... jajaja
|
|
||||
|
||||
A ver si termino unos detalles en mi rom y lo hago para esta
|
|
||||
|
||||
Nada, e instalado la pila-bateria y por ejemplo el porcentaje me marca 10% y el icono 15%, en la romaur 2.3, si alguien mas lo puede confirmar..
Y el caso que los mod de bateria que tiene auras para su rom funcionan correctamente. |
|
|
Cita:
a mi si me va bien el porcentaje de la bateria con romaur 2.3 |
|
||||
|
||||
Prueba a instalar otro mod distinto a ver, sabéis si funciona el mod de batería en la rom revolution?
El botón ese de power que tienes en el escritorio es para apagar la pantalla? que aplicación es? |
|
||||
|
||||
Bajate screen off q tiene pantalla de apagon tv antigua
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«