|
|
Cita:
Quizás me equivoque, pero si después de no haberlo podido el 13N nos hubiesen dicho que llegaríamos a estas fechas y aún, sin saber absolutamente nada y con esta incertidumbre, la grandísima mayoría se hubiese hecho con su "movil reserva" al momento. Y creo que Google esto lo sabía y si nos decía "Hasta el año que viene nada" perdería las ventas, pero si no decía nada muchos aguantarían un día tras otro como borregos (si, eso somos todos) hasta que les saliese de los cojones sacarlo. Creo que lo dije en otro post, aguanto hasta el Jueves por los rumores de la venta del blanco, sino el mismo jueves me pido otro que igual pidiéndolo el Jueves me llegase ya este mismo Viernes y sino el Lunes seguro. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
yo vendi mi movil antes de tener el otro por el simple hecho de que el dinero que tengo es para la universidad y me gustaba el nexus, pero para comprarlo sin pillar dinero de la uni era vendiendo el otro, no puedo comprar el nexus sin vender el anterior, si google fuera una empresa decente esto no habria pasado
![]() ![]() |
|
Una cosa... la "Nexus 4 Availables Extension" está desde hace ya tiempo o es algo que han sacado ahora? Porque si el mismo google saca una extensión así a estas fechas ya no se que narices pensar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay un comentario del 4 de diciembre...
![]() ![]() |
|
A ver si hoy hay suerte....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Hay más opciones de que se vuelva a poner de moda el juego del que proviene el personaje de tu avatar que de que salga hoy el Nexus 4
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
nadie ha avisado asi que hoy a las 9 tampoco será, yo creo que hasta despues de las navidades nos vamos olvidando, es mas, yo ya me he olvidado, dudo mucho que lo pille
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga animo señores, tengo la sensación que en menos de tres meses tenemos nuestro nexus en casa
![]() ![]() |
|
Creo q será mejor comprarse el galaxy S4 jaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
XDD... Ningún móvil por bueno y/o barato que sea se merece cinco volúmenes
![]() ![]() ![]() |
|
Vaya mierda otro día mas... Menos mal que termino exámenes y podre matar el tiempo en otras cosas
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Y si nos unimos todos y escribimos una trilogía sobre el NEXUS 4, sería: NEXUS 4 "EL LADO OSCURO DE LA TECNOLOGIA" jajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No hay que perder las buenas costumbres:
Despertar Un beso a la mujer Un beso a la hija Un pipi Buenos días a los del foro Esperando a poder enviar desde un Nexus 4, usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de especuladores por vender el teléfono antes es un poco injusto, mucha gente necesita el dinero de vender el primer movil para comprar el Nexus. Y como están las cosas no es viable esperar que lo pongan a la venta para vender el tuyo. Por que en 10 min. no da tiempo a todo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Solo por lo que habrá costado conseguirlo ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|