![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
muchisimas gracias por la rapidez ya se me ha reiniciados dos veces y yo creo que esta rooteado pero como lose
|
|
|
para instalar el recovery sirve el tutorial que hay para ascend p1 xl para mi ascend p1
|
|
||||
|
||||
Tienes que ver en el cajon de aplicaciones una aplicacion llamada super su (muñequito de android con capa)
|
|
para que sirve el recovery y que riesgos corro
|
|
instale la version 229 y no me deja rootearla ni con el rootzip ni con este bin4ry , la primera vez me funcionò pero con la version 103 todo esto en un P1, que me aconsejan ??
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludoos ![]() |
|
ax25 tu crees que funcionaria en un huawei g510/daytona? tengo miedo de brickearlo....
|
|
||||
|
||||
Asturf3nix no hay problema, es un metodo universal para jb e ics.
Un saludo |
|
Re: Metodo de rooteao bin4ry para P1/P1XL
Hola a.todos, me acaba de llegar el bitxo este, he seguido todos los pasos correctamente, me sale la pantalla en checo, le.doy abajo dch, reinicia pero no rootea, que hagooooo? Tengo la compilacion b105 por si sirve de.algo
Última edición por gargamelillo_5 Día 15/03/13 a las 18:19:52 |
|
Bienvenidoo jaja, sin duda un buen pepino ;) cualquier cosa poraqui estamos. un saludo
|
|
Re: Metodo de rooteao bin4ry para P1/P1XL
Ufffff solucionado, me ha costado 3 intentos pero ya fue, graciassss
|
|
|
Cita:
Idem. Conseguí "root" en la versión B103, pero cuando instalé la ROM de la versión B229 se me perdió el acceso "root" y no consigo obtenerlo. He vuelto a la B103 restaurando el backup que hice, y vuelvo a tener acceso "root". Mi pregunta es: ¿este método de obtencion de acceso "root" es solo para las versiones originales y no modificadas? Porque la B229 que instalé era un ZIP modificado del original. Y aunque el archivo ".bat" dice que reinicie que ya soy root... Luego lo compruebo y no lo soy. De momento quiero seguir con ROMS originales (tengo la B103 y preferiria la B229 que elimina algún problema), no customs ROMS que veo que casi todas tienen bugs. Más adelante sí que las probaré como hice con mi HTC Desiré ![]() |
|
||||
|
||||
Por qué cuando le doy a "Huawei_USB_Driver" dentro de la carpeta "Bin4ry" se me pone la pantalla del pc azul con unas letras (no me da tiempo a leerlo) y me reinicia el ordenador? No me deja hacer nada. Se reinicia. Le vuelvo a dar y lo mismo.
|
|
||||
|
||||
A ver, de lo dicho antes, no he dicho nada
![]() Última edición por delartico Día 16/03/13 a las 17:38:23 |
|
||||
|
||||
Chicos, no se si alguno lo habreis probado, pero he probado a desrootear usando la opción x del binary, y parece que todo ok, pero luego le paso la aplicación root cheker del market y me dice que el teléfono sigue estando rooteado. ¿Sabeis a que podría ser debido?.
|
|
hola alguien de aquí me podria contestar es que en el tutorial de como hacer el recobery nadie me contesta.
bueno mi duda es que no se si mi móvil entra en modo download porque nadie me dice que tiene que aparecer y lo segundo es que cuando lo he intentado con el shuame me sale un bocadillo diciéndome algo en chino que no se lo que es pero no me deja seleccionar el archivo recobery.zip si alguien me ayudase se lo agradecería un monton |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
PIM, PAM, TOMA LACASITOS!!!
Otro P1 XL Rooteado gracias. ![]() |
Respuesta |