![]() |
|
Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que tiras de LMT o butom savior. No? |
|
|
||||
|
||||
ummm, pues yo lo bajé y flashee ayer en la stock y al tumbar la pantalla la tecla de retroceso sigue haciéndose grande :S
¿Igual es porque llevo la stock? Última edición por elandune Día 15/12/12 a las 01:28:57 |
|
||||
|
||||
Acabo de bajar de nuevo el de 24 y perfecto, error corregido
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a bajatelo de nuevo dale un nombre diferente y lo flasheas de nuevo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Si lo sé, por eso es que pregunto si me puedes ayudar diciendome cuales son los archivos a corregir para lograr tu MOD en otra ROM que no sea la Stock.
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero no, no tengo ningún tutorial a mano para que veas como se hace. De todas maneras (y es mi opinión.) es mejor que te montes una Rom basada en AOKP, echas por nosotros tienes la UnderWorld las Kang de AOKP compiladas cada 2 o 3 días por nosotros (en este caso las compila Neophite31) o directamente montar las que AOKP hace cada semana mas o menos. (aun no tienen build oficial) |
|
Originalmente Escrito por Veloz46
Supongo que tiras de LMT o butom savior. No? Los e probado ambos pero me al final me a gustado mas el virtual button bar, muy configurable en su version lite. |
|
|
Cita:
Esperemos que en las proximas builds agreguen la opcion. Gracias por la info |
|
||||
|
||||
ahora perfecto crack ;)
seguro que volví a flashear el viejo... y toda la semana pendiente del hilo esperando que actualizaras jeje |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso me pasa a mi muchas veces, hago fix mientras cocino para dar con el problema, y hay días que me vuelvo loco y no doy con el problema, pero no doy con el por el echo de flashear 3 o 4 veces seguidas el mismo, en vez del modificado, y así asta que me doy cuenta. Por eso siempre va bien renombrar el zip a un nombre que sepas, sobretodo si tienes ya de parecidos en la SD. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo un problema,cuando intento flasear elarchivo zip por recovery no lo veo
|
|
||||
|
||||
Cita:
copialo a la sd, y desde el recovery búscalo dentro de la carpeta "0" y allí debe estar |
|
||||
|
||||
Cita:
No mire esa opción del recovery |
|
lo instalo desde el recovery y al iniciar el sistema se me queda en bootloop, hago algo mal? algo distinto que se me pase? utilizo cyanogenmod 10 y kernel franco
edito: acabo de leer que no es válida para esta rom...ok siento las molestias Última edición por gsaez Día 16/12/12 a las 23:11:40 |
|
AOKP Euroskank CM10.1 build cm-10.1-20121215.1737-mako
Pero esta no me permite reducir tamaño del NavBar, solo agregar botones de momento. Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno, sigue sin quedarme claro, ¿entonces no funciona si tienes la stock "tal cual"? (o sea, odex).
|
|
||||
|
||||
No se que es lo de odex, pero yo saque el movil de la caja, instalé la actualizacion que habia, me hice root y reduje la barra con este mod
|
|
||||
|
||||
hola!
gracias x el mod!! tengo puesto el de 24 muy bien pero me gustaria probarlo quitados del todo cual es el programa mejor para sustituir los controles y como se llama exactamente? un saludo y gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
vale me respondo...
he probado button savior,pero lo veo poco practico. me quedo con los 24...perfecto gracias otra vez |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|