![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
El link de la que yo llevo en xda es: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1980506 Aquí en Htcmanía: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487092&page=2 Estoy muy contento con ella y creo que ya has visto algunas capturillas de como lo llevo yo. Ni un fallo. Ni un reinicio. Ni un fc y mira que le doy caña y le hago perrerías... Cita:
Lo mismo con los datos de algunas aplicaciones. Ahí tienes el problema, con total seguridad. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Pues los fallos que veo,en el primer post ![]() Fallas encontradas: Al actualizar se pierde la SIM unlock por lo que no es recomendado si tu telefono es liberado. Hay una serie de errores que da con el market y a la hora de instalar las apps desde la targeta no va muy fino que digamos Por ultimo sincronizando con algunas cuentas se queda en espera como buscando, no alcanza a ver los servidores de mi trabajo, pero con otras roms de este mismo kernel las cuentas me van bien. De momento,mi note es liberado y no quiero perderla,y es el primer fallo que ponen ![]() EDITO:En el enlace que pones de xda,han actualizado a: SVA ROM JB v3.0 XXLSA Superb from 24-11-2012 Lo he comentado,en el post de aqui,que pones Última edición por RUBIO57 Día 30/11/12 a las 09:59:00 |
|
||||
|
||||
Pero dónde has visto esos fallos? Jeje
Piensa que la primera página de comentarios se creó cuando sacó la versión LS2. Luego vino la LS7, luego otra LS7 mejorada y ahora la LSA!!! Los fallos ya no existen salvo el de la la liberación, que no te lo puedo confirmar. El móvil lo liberaste tú? O lo compraste liberado? Lo digo porque siempre puedes volver a meter el código o bien pasar el Sim unlock de nuevo. De todas maneras ya te digo, fíjate que los comentarios de la primera página son del 8 de noviembre y desde entonces ya han sacado dos bases más. Por cierto, te enteraste que ya están trabajando en la LSC no? Así que en breve otro aluvión de nuevas roms... |
|
||||
|
||||
Cita:
Me acaba de pasar algo raro. ![]() Quiero eliminar la carpeta clockwormod(la del backup completo) Pero no me deja desde el movil,y desde el pc,me dice que esta protegida contra escritura,cuando puedo eliminar cualquier otra ![]() Alguna idea para poder borrar esta? Gracias y un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes esa carpeta en la sd interna no?? Mira que a veces también la crea en la externa. Intenta ver si tienes en la externa y borra esa primero.
Lo estás intentando hacer con el root explorer? Puede ser que tengas alguna aplicación abierta como el la app CWM?? Prueba a borrar primero las subcarpetas que tenga. Mira que tarda en borrar porque es bastante espacio y muchos ficheros. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Un saludo.. |
|
||||
|
||||
Jeshuuu, entonces ultimate v5 o jellybam?
Esta ultima es lsa? Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno,pues ya que crash,el monstruo de las roms,va a hacernos una xsa,problema solucionado de cual instalar
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500909 Sin desmerecer a nadie,naturalmente ![]() Salu2 ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|