![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La consola CMD es el MS-DOS.
|
|
|
||||
|
||||
Rooteado, muy facil, aunque un poco confuso ya que al darle al boton restaurar me salia un dialogo diciendome que no era posible, pero se ve que si, ahora no recuerdo bien por lo dicho pero al quitar el cable para repetir el proceso se me ha reiniciado y ha aparecido la pantalla un poco chunga, luego se ha puesto bien y ya estaba roteado.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo no se si voy a preguntar algo obvio.
Si tengo el bootloader cerrado y me hago root y flahseo podré mejorar la duracion de la bateria?? como? Soy de Yoigo, en principio solo veo el logo al iniciar el terminal, despues no veo aplicaciones basura Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ok, a todo esto, que aplicaciones NUNCA deberia borrar, me refiero que vayan a afectar al buen rendimiento del terminal. |
|
||||
|
||||
ayuda, no me deja
![]() Me sale esto Pero es que despues de pulsar 2 y conectar al PC en 3 segundos me aparece toda esa informacion y el movil se apaga y enciende solo ??? |
|
||||
|
||||
Funcionando ok
Ya me he decidido a ser root y todo perfecto a la primera, gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Animo que parece facil. |
|
|
Cita:
En fin, como tendré el pc que tengo en reparación la próxima semana. Lo intentaré allí, espero tener más suerte. Saludos Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
Rooteado con exito. Gracias x el post.
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2 |
|
pues yo llevo un agobio encima enorme
no se si será cosa de mi ordenador, pero siempre que he intentado flashear, rootear o hacer cualquier cosa con una video consola, movil (antiguo o nuevo) o lo que sea,,,me da problemas con las conexiones y por mucho que formatee ,,,no me reconoce bien el dispositivo en esta ocasion se me queda en "please connect device with ADB - debugging enabled now. Está en modo depuración y aun así nada, lo he probado en 2 ordenadores y nada. lo he probado con 3 versiones mas modernas o antiguas del mismo programa y sin resultado como mucho me dice DAEMON DOESNT WORK, despues me edice que funciona, pone algo de un puerto y ahi se queda alguien me da alguna ayudita para ver como puedo hacer que me reconozca el dispositivo? gracias |
|
||||
|
||||
Hola! pues yo lo he hecho 3 veces ya, siguiendo estos sencillos pasos y no me da error, sin embargo, no me rootea. Ni siquiera se me reinicia el teléfono. Podéis decirme dónde está el fallo? Gracias. Iris.
|
|
||||
|
||||
A mi siempre me sale lo de ruta no encontrada. Es fácil, pero a mi no me sale...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Uno mas con ICS + ROOT + P
Gracias!! |
|
otro mas root con este sencillo proceso
muchas gracias!!!! |
|
||||
|
||||
Buenas una pequeña duda que no se si se habra preguntado ya, al menos yo no la he visto, tengo el movil desde el jueves, si hago root se pierde la garantia??.
Un saludo y gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
......
Última edición por ricard33 Día 20/10/12 a las 18:28:57 |
Respuesta |
![]() |
||||||