![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
En dos semanas sacan la supuesta versión para arc y las sources del kernel... Entonces será cuando la cosa se pondrá interesante... Yo no me complicaría porque pensad que el único kernel decente es el stock... Los demás se basan aun en la ICS Beta.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo estoy utlizando la darknight y la verdad es que va de lujo.
|
|
||||
|
||||
A alguien de ustedes le va lento ve veces el abrir los contactos? Antes con stock Rom no me pasaba
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
Buena, he vuelto a poner la Arconium, es la que mas me convence de las que he probado. El tema que tengo ahora es que me sale la "R" en la cobertura, pero cuando lo conecto por wifi desaparece. Para concectarme por datos tengo que hacerlo si o si con la itineracia de datos y eso no me pasaba con otras ROMs. ¿alguien sabe como solucionarlo?. Ademas tengo la sensacion que me consume mas bateria. Saludos
|
|
||||
|
||||
como se actualiza/cambia el baseband?, es necesario? ... estoy instalando la rom
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para entrar en botloader sin pasar por las flashtools? |
|
|
Cita:
Para acceder al modo servicio tienes que pulsar la tecla de menu con el movil apagado y conectar el cable usb al movil. Se te tiene que poner la luz de aviso de color azul pero vamos, todo esto contanto con que tienes el bootloader desbloqueado, si no es asi lo mejor es que actualices a ICS bajandote la ROM. En el foro tienes como llevarlo a cabo Saludos |
|
||||
|
||||
Creo que lo tengo abierto ... he realizado todos los cambios de baseband y kernel, después le hago los wipe correspondientes, he instalo bien la rom, pero al reiniciar se me quedan las letras de sony ericsson
|
|
|
Cita:
Mira este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201229 Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ups era pa otro hilo
Última edición por es.kaizen Día 18/05/12 a las 19:14:04 |
|
||||
|
||||
Problema con respuesta táctil en juegos.
BUenas.
Me gusta mucho esta ROM, pero... ...tengo la última versión (la 2.4, creo). En algunos juegos (p. ej., ANgry BIrds, no sé si alguien lo conocerá...), me arranca, pero luego el menú no responde a la pantalla, o en otros, durante el juego va bien, pero al llegar a un menú, y tener que pulsar el botón de continuar (por ejemplo, el skater boy), la pantalla deja de responder. Con reinicio del móvil se corrige, pero es un poco pestiño tener que hacer reboot cuando quiero echar un ratillo al juego. ¿Le ocurre a alguien? ¿Soluciones conocidas?. Gracias. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
Hola
Alguien ha probado ya la nueva: Arconium ICS 4.0 -[FW:431][14 June] basada en la ICS 4.0.4 oficial? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1515148 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|