![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ha lanzado una release candidate del nuevo kernel:
http://dl.project-voodoo.org/voodoo-snapshot.tar calentito,calentito... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ha mejorado el sonido un huevo y parte del otro.
La mejora en graves es considerable en general, mucho mejor ahora. En la radio FM no hay color, sin la mejora de graves ahora parece chatarrero chatarrero... me encanta!! Última edición por intronauta Día 10/01/11 a las 22:39:34 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Testeada la Radio y mejora bastanteee el BASS!!
Y una Ganancia impressionante....!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Lo acabo de conectar a un receptor y mejora un huevo. Esperemos que se pueda portar a otros kernel rapidamente.
Por ahora la mejora es solo en los graves de la radio FM y la salida por el jack Debido al efecto placebo notaba también más graves en el sonido en general XD Última edición por intronauta Día 10/01/11 a las 23:28:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
La tienes en el hilo de xda:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Actualizada con la nueva versión de Intronauta.
|
|
pfff...estoy un poco liadillo...este voodoo es el mismo que el v666?? o es otro diferente?
Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
El "advanced voodoo v666" está basado en este kernel pero con más extras. |
|
Pero como puede estar basado en el Voodoo 5.1???, joder que lio de kernels, el 5.1 no se supone que salio ayer??? y el V666 no slaio ya hace dias que lleva el nuevo recovery??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Está basado en el 5.0, la versión 5.1 solo incluye las mejoras de sonido ;) Supercurio hoy pretende publicar los drivers para que se incluyan en los demás kernel y sea compatible con voodoo app, así que se espera que todos actualicen ya mismo ![]() Lo que pasa es que este hilo está obsoleto (versión 5.0), seguimos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169948 |
|
Es cierto aqui hay un lio de hilos que no veas, jejeje porque del Voodoo este 5.1 hay 2 hilos que haya visto.
|
|
||||
|
||||
Casi que estaría bien abrir otros subforos aparte de ROMs y Accesiorios, jajaja Estaría guapo un subforo de Kernels y otro de Themes
![]() |
|
bueno...ya me queda mas claro...o eso creo...gracias!! tiggerbcn yo es que tenia un lio de kernel's que ya empezaba a no enterarme de nada...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
SOCORROOOOOOO. He instalado el Voodoo Pre 6 con el odin3. Se me quedo mongo. No arrancaba ni nada. Al menos me dejaba entrar el modo download. He encontrado este ultimmo voodoo. Ahora directamente entra en recovery. No me accede al telefono. AYUDA POR FAVOOOOOOOR. Toy acojonaoooo
|
|
||||
|
||||
Me pone
E:Can´t mount /dev/block/stl11 (File exits) E:Can´t mont CACHE:recovery/command E:Can´t mount /dev/block/stl11 (Flie exist) E:Can´t mont CACHE:recovery/log E:Can´t open CACHE:recovery/log E:Can´t mount /dev/block/stl11 (File Exits) |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«