|
||||
|
||||
Alguien ha probado la cámara para ver una comparación entre la cámara de lg stock y la cámara de Google de cyanogenmod? Es que en mi antiguo S3 la calidad era infinitamente peor en cyanogenmod que en stock y me da a mi que aquí en el G3 va a ser igual.. se van a ver peor, menos nítidas, y en condiciones de poca luz no rendirá bien, ojalá me equivoque porque si las fotos se ven igual de bien que en la stock de lg me paso a cyanogenmod ya.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mi duda es si se podria implementar la camara completa osea con todas las funciones. Como el de tomar foto con la delantera con un gesto o el flash que tiene tambien la delantera o si no existe alguna app de camara que haga lo mismo porque he estado buscando y no e encontrado ninguna :/
|
|
||||
|
||||
En este caso son interactivas, las puedes leer y abrir desde la pantalla de bloqueo (bloqueo deslizando)
|
|
Me mola eso
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también estoy encantado con la fluidez....
A ver si podemos mejorar la cámara. |
|
||||
|
||||
Yo e instalado la de LG g2 que hay en el link de la ROM pero la imagen como que no queda bien encuadrada.y tiene muy pocas opciones. Sabéis por que es.
|
|
Alguien sabe si se puede poner los ajustes con estos colores ??
|
|
||||
|
||||
Cita:
En el primer post de XDA da las gracias a alguien por hacerle la foto, asi que supongo que habrá cogido una foto del g3 y le haya puesto la imagen de los ajustes encima. De hecho, ese menu de ajustes parece una mezcla de los de lollipop y los de KK Última edición por gon1994 Día 12/12/14 a las 13:37:59 |
|
||||
|
||||
https://mega.co.nz/#!l8sQGQbC!61v_BR...e96_6Le-yoqZgs
Nueva build 12/12/2014 En el post de xda pone que trae cambios en el kernel y el selinux (si no recuerdo mal esto es lo permite que tengamos root o no), así que instalación limpia. Aparte tambien trae la opción de poner el porecentaje de la bateria en la barra de notificaciones. Última edición por gon1994 Día 12/12/14 a las 19:22:52 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gon1994 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Voy a meterme la actu de hoy limpia, vengo de la candy y la verdad es que las fotos las veo igual que la stock.
Pruebo con esta y OS digo |
|
||||
|
||||
La probaremos a ver
|
|
Alguno la lleva puesta? Va mejor esta o la candy? Gracias
![]() |
|
Yo estoy con la Candy y estoy encantado, la verdad, pero si me decís que esta va mejor no me lo pienso, vaya
|
|
||||
|
||||
Yo he flasheado solo con wipe cache y parece funcionar correctamente. No he visto ninguna novedad aparente.
|
|
Como la veis para uso diario?
|
|
|
||||
|
||||
Creo que voy a probar la Candy, la única pega que le tengo a esta ROM es el calentamiento en los juegos y la cámara, no son cosas muy importantes pero si me quedaría con la Candy en el caso de que tenga esos problemas resueltos, alguien que haya probado la candy me puede aclarar?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|