|
||||
|
||||
tengo otra dudilla porque e istalado la camara que graba lento y no graba lento?
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
no puedo hacer root
Hola, llevo dos dias con mi nuevo lg,intento hacer el root pero cuando pulso una tecla para que comience el programa a trabajar desaparece la ventana,vamos que se cierra.Me lo reconoce en modo depuracion,solo carga y modo avion activado pero nada.
Es D802 6nl libre con kk 4.4.2 |
|
gente como andann... perdon si esta pregunta ya esta echa pero no la vi en ningun lado, bueno quisiera saber si el metodo para rootear el telefono sirve para la version d806 con jb 4.2.2 (que es la que tenemos aca en argentina), segun lo que lei el modelo d802 805 y el 806 son los mismos y si no es asi les agradeceria que me pasen un link, si es que hay, para poder rootear el d806
muchas gracias!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13126753 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo lo hice con Windows 7 y me fue bien
|
|
||||
|
||||
Lo intentare mañana desde otro ordenador,gracias
|
|
Cuando instaleis los driver es acinsejable reiniciar el pc. No es la 1 vez que en un pc lo instalo y hasta que reinicie. No me lo detecta bien
|
|
||||
|
||||
Si aún tienes problemas, desinstala drivers, pasa CCleaner (tanto basura como en registro), reinicia, e instala otra vez. Como la seda.
|
|
||||
|
||||
ya esta, habia que reiniciar el pc,gracias
|
|
Como hay que desrootear el telefono para enviarlo al servicio tecnico?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es el que usé yo para volver a rom stock, y va perfecto. Recuerda que en Win8 (si es tu caso) debes deshabilitar la opción de drivers firmados a través de la configuración del mismo SO. |
|
Eso ya lo he hecho. Lo que quiero saber es que si solo con eso puedo enviar el movil al sat porque me ha empezado a dar problemas de bateria y quiero arreglarlo tirando de garantia
|
|
||||
|
||||
En principio, sí, no deberían decirte nada al respecto. Si lo flasheas con este método y después reseteas de fábrica, deberían tirar de garantía. Si miras el primer post de este hilo verás que un usuario lo envió tras flashear rom stock con este método.
|
|
Muchas gracias. Es todo lo que necesitaba saber. En cuanto salga de trabajar llamo para que vengan a por el
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sominax su comentario: | ||
|
Buenas acabo de rootearlo e instalar autorec para tener recovery y el knock on ha dejado de funcionar... alguien sabe la solucion??
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Amigo, tienes que actualizar el Firmware del táctil; para ello haces lo siguiente: 1- Tecleas 3845#*805# (El 805 es el modelo de tu G2, Ejemplo: 800, 801, 802, etc.) 2- Vas a la opción "Settings" 3- Escoges la opción "Update Touch Firmware" 4- Tardará un segundo o algo mas, sales de ahí y WUALÁ!!! todo funciona de nuevo... Espero haberte ayudado, las gracias a TrickTracy, que en post anteriores lo aclaró en éste mismo hilo. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a portucan su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Al instalar este root, la versión de SuperSU está desactualizada. Se puede actualizar a la última del Store sin problemas?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|