![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si vas a moverte entre cm7 e ics, no hay necesidad de formatear /boot.
Con wipes + format system basta. El que lo haga sabe que tiene que volver a stock con odin antes de intentar nada más. Y solo le veo sentido buscando una instalación limpia, si no salís de ICS no le veo importancia. Es una zona delicada del móvil, y poner ese wipe en el tutorial ya dije que lo veo raro, primero porque no es necesario para que la rom vaya bien y luego porque los novatos hacen wipe /boot y luego flashean la rom después y.. La sorpresa es que así no arranca. Saludos compis Última edición por Nonamed Día 22/03/12 a las 15:03:13 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vuelve a empezar con una limpia y fíjate en dejar marcada "depuración usb" antes de instalar el root y esta rom. |
|
||||
|
||||
Cita:
También deberías probar quickpic del market, es muy buena galería y a lo mejor no te la duplica/triplica. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
desde Sevilla con tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Ha hecho falta 800 mensajes para que alguien escriba algo que realmente aporte, no ensucia y aporta lo necesario. Todos ayudamos, pero estos tipos de post de experiencia propia son totalmente necesarios. Felicidades por tu primer POST. |
|
|
Cita:
Otra cosa, lo de la duplicación de fotos también me pasa y no es exclusivo de esta rom, en la de onecosmic también me pasaba y he descubierto que no tiene nada que ver con sincronización de datos ni instalación limpia. El fallo sale (por lo menos a mí) con algún tipo de aplicación que requiera permisos de la galería. Por ejemplo, cambiar de launcher o algún tipo de aplicación para manipular las imágenes. Si desinstalais la aplicación y borráis la galería y luego volvéis a meter las imágenes el problema se soluciona. |
|
Con el quickpic no me duplica las fotos, es lo primero que instale al ver el problema.
Lo que pasa es que eso no arregla que en el widget de las fotos tambien salgan duplicadas y cuadros grises. La instalación la hice con los wipes y format sd pero desde la b6 que ha su vez instale desde cm7, no desde jvu. No se si sera por eso. |
|
Prueba a hacer wipe daivik,wipe cache partition flasheas el fix del sms y se te reiniciara el movil solo y cuando entres ya deberias de tenerlo solucionado.. a mi no me dio ningun tipo de problema y me descargue el que esta en el post principal.
|
|
Una cosa extranísima me acaba de pasar.
He instalado el Galaxy Settings y... de repente, cuando tenía un 46% de batería.. me ha saltado a 8%, no se me ha arreglando ni reiniciando ni nada.. qué cosa más extraña.. alguien sabe por qué, o.. si habría solución? por que.. supongo que ahora tendré datos erróneos cuando lo cargue entero, o se me vacíe.. :S Un saludo de antebrazo! |
|
Agradecido! desde donde se desactiva?
|
|
me podeis tapar la boca si kereis.... me podeis decir lo ke os plazca....
pero al final,habra ke sacar una revision de la beta con todos los fix,ya aplicados.... pero conste.... yo solo doy una sujerencia |
|
||||
|
||||
[quote=antonio90;4130253]
Cita:
yolo tengo istalado y solo me da opcion de descargar mapas de australia y nueva zelanda y le meto una copia de la de españa y no la reconoce |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo hoy por hoy me funciona ya todo lo "fixeable", asi que hasta que Elite no saque la siguiente versión así seguiremos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hasta ahora fix lo que se dice fix sólo hay uno en la primera página y fue sacado el primer día, el de los sms, lo otro que hay colgado son personalizaciones que el que quiere aplica y quien no pues no.
|
|
Que configuracion del Governor es mejor para que Bateria y fluidez vayan bien. Me dura muy poco la bateria despues de la primera carga...
|
|
Yo también tenía perdidas de cobertura con el modem KF1, el que viene de serie, por lo que he flasheado el JVU y va como anillo al dedo. Además ahora cada vez que apago el movil, si lo tenía en 2G puesto, me sigue manteniendo el 2G. Asi que para aquellos que tengan problemas lo recomiendo
http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1325880817 |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |