![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Es como sacar una foto, hacer zoom y recortar los bordes. |
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Última edición por josejavier11 Día 26/09/16 a las 21:22:59 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
La última estable de xiaomi.eu
|
|
||||
|
||||
NUEVO RECOVERY TWRP 3.0.2.0 para los Mi3 y Mi4
TWRP 3.0.2-0-Cancro.zip https://drive.google.com/file/d/0B_P...dqNGY3LXc/view Zip a flashear desde vuestro recovery Twrp actual Para saber más sobre las novedades y soluciones de bug apartados a este recovery personalizado para vuestros dispositivos, aquí dejo el Link al post original: http://en.miui.com/thread-265092-1-1.html |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No me funciona twyp Cash de ING me pone que soy root y no lo soy, tengo la última semanal, a alguien más le pasa?
|
|
|
Cita:
Me explico... Una foto tomada en 4/3 en una pantalla 16/9 no encaja. Quedan bordes negros a los lados. Si recortas arriba y abajo para cambiar el formato a 16/9 te quedas con bordes negros arriba, abajo, izquierda y derecha. Por eso digo lo de hacer zoom, para ajustar a la pantalla. Si sacas una foto en 16/9 y otra igual en 4/3 y haces zoom, a simple vista no puedes saber cuál es cuál. Las dos ocupan toda la pantalla y tienen la misma calidad, pero en la 4/3 te puedes alejar más. Ves más entorno. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo con la 6.9.15 no he tenido ninguno en una semana. No sé si tendrá algo que ver que sea estable o developer.
Está sacado este tweak (por llamarlo de alguna manera) del foro del mi4 de xiaomi.eu Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo la MIUI 8 en un xiaomi MI4C, y estoy tratando de ver si hay alguna manera de hacer un unroot de manera fácil y temporal, pero por ahora no lo consigo. A ver si alguien nos puede "iluminar" ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
... y he deshabilitado root, pero sin exito, TwypCash sigue diciendo que el terminal está rooteado. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
EL puñetero TwypCash sigue diciendo que tengo un terminal rooteado y no funciona. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Dependiendo de dónde hayas enfocado tomará más o menos luz. De ahí la diferencia de color. Otra cosa es que siempre te saque las fotos más amarillas en cualquier condición. ¿Te ocurre siempre? |
|
||||
|
||||
probando la ultima semanal 6.9.29 y de momento noto que el consumo de batería anda peor que la semanal anterior, pero llevo solo un par de horas probandola, en 1 día o 2 vere si esto se mantiene ah y agregar que sigo teniendo el "molesto" problema con el wifi, a veces tengo que activarlo/desactivarlo para poder navegar en internet,etc. a pesar de que nunca pierde la señal, a alguien mas le ocurre?
Última edición por Kurohige Día 30/09/16 a las 06:49:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
hay q ser root? es que no encuentro el archivo al q os referiis y luego no se como montar el system desde twrp |
|
||||
|
||||
Cita:
podriais hacerme el favor de explicar mejor estos pasos para tener menos reinicios? hay q ser root? es que no encuentro el archivo al q os referiis y luego no se como montar el system desde twrp ![]() |
|
|
||||
|
||||
Nueva ROM semanal 6.9.29
https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862664252 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|