![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La multiwindow no la veo útil para tenerla activa siempre, pero de ahí a gilipollez, hay un trecho.
Si lo usas para navegar, ver vídeos, whatsapp y poco más, ciertamente puede no ser útil. Pero como andes copiando y pegando datos, comparando información entre varios sitios... tener en la pantalla dos aplicaciones es mano de santo. ![]() ![]() |
|
|
yo espero que tenga buena fluidez por el project butter y buen ahorro de bateria a ver como se comporta la jelly bean 4.1.2 en nuestro note y ya estamos a casi mitad de mes y lo peor es que ya no han vuelto a surgir noticias de la actualizacion que deberia estar al caer
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi la multiventana me gusta. Lo malo es que trae para poner pocas aplicaciones,por ejemplo el explorador y el Line.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Coño... a mí me deja poner todas. Qué rom llevas? Es que al principio sólo dejaba poner unas cuantas aplicaciones pero sacaron unos mods para que fuera con todas. Creo que las customs roms de diciembre ya vienen todas con ese mod aplicado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: ¿Para cuando JELLY BEAN en nuestro Note?
Pues yo tengo la 4.1.2 filtrada de sammobile y espero que la OFICIAL mejore porque veo muchos lags y poca fluidez. Y las animaciones se relantizan, aunque las quite el tiempo de apertura de las apps es el mismo y a veces tarda mucho en abrir.
Hice un wipe desde ajustes del móvil pero no sé si haciendo más wipes desde el recovery y volver a meterle la rom conseguiré más fluidez porque he leído que hay gente que alucina y yo la verdad es que no estoy muy contento. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero qué rom tienes? Y kernel? Será seguro no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La ROM es la filtrada de la 4.1.2 de Samsung. Y el wipe lo hice anteriormente con la 4.0.4 OFICIAL y con el kernel de serie. No tuve problema. También lo hice con la 4.0.3 OFICIAL.
Ahora tengo la 4.1.2 pero la he roteado cambiando al kernel de Phelz. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jojojojp,, los hay machotes, ole ole ole
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jaja bueno también porque tengo una seguridad por otro lado. Si le pasa algo puedo recurrir a una persona de Samsung que seguro que me puede dar solución, por eso lo intento.
Y la verdad es que nunca he tenido problema, de momento. Con el kernel de Phelz es 100% seguro? Por cierto, los que hayais probado la 4.1.2 filtrada, cuando desplazais la lista de ajustes o desplazais los contactos o el twitter mismo no os pasa que el "desplazamiento" es tosco y se va entrecortando? Es que esto no me ocurría en la 4.0.4 y la verdad es desagradable porque parece a veces que tengo un mononúcleo de 1Ghz. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si, el kernel philz es seguro y no, no te go lag ninguno en jb la angry v3 Saludetes ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
bueno amigos samsung acaba de anunciar que el galaxy s2 lo actualizaran dicen ahora en febrero y hace2 semanas dijeron en enero podeis leerlo entrando al blog de androidzone del nuestro no comentan nada y como dijeron hace un mes aprox. creo que nosotros tambien nos iremos para febrero ojala me equivoque porque se esta haciendo largo o sea no creo que nos llegue este mes porque tambien dijeron en su dia que primero era el s3 despues note2 y galaxy s2 y ultimo el note y de momento lo estan haciendo asi.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En definitiva si están en ICS no les recomiendo para nada esta versión filtrada, mejor esperar la oficial a ver si esos defectos y lags desaparecen. Y eso que también hice full wipe creyendo que mejoraría la cosa. escriblelas ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Primero que el año pasado se anunció por parte de Samsung que actualizarían nuestros Notes a finales de 2011 (se creía que ics llegaría en diciembre o enero de 2012 como muy tarde). Si no recuerdo mal recibimos ics en marzo (bien avanzado). Corregidme si me equivoco. Segundo, aunque parezca mentira para Samsung el S2 tiene prioridad sobre el note, por lo que si aparece JB para el s2 a finales de febrero o primeros de marzo, nosotros no cataremos nada hasta dos semanas después. Lo dicho mediados o finales de marzo. Paciencia hermanos... :sly: ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
lo de polonia se está diciendo desde el dia 10, pero no se sabe si es cierto o no, parece mas bien un bulo que se copian las webs sin contrastar la noticia.
![]() ![]() |
|
he buscado en sammobile el csc de polonia que es xeo y no consta ninguna actualizacion a 4.1.2 ni por ota ni kies .
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |