|
||||
|
||||
Pues yo después de lo que ha dicho Larry Page en la entrevista que le han hecho lo tengo más claro, aunque tampoco le veo la lógica...
Cita:
Como digo me parece algo ilógico, pero esa teoría de que los demás fabricantes le hayan dicho a Google "tranquilín que también estamos nosotros..." cada día cobra más fuerza ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cuando los dos hilos de Seguimiento de envios y de Nexus a la venta se "alineen", es decir, tengan los dos los mismos volúmenes, saldrá el nexus a la venta
![]() ![]() ![]() |
|
Yo esperare para no arrepentirme solo me jode q no digan nada, vendi hace 1 mes mi iphone 4 y ahora asi estoy de jodido con una desire prestada y con el bumper del nexus 4 aqui, esto es una basura
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No lo digo yo, lo dicen los 299€ que vale el N4. La mala previsión y la falta de información son una mierda para todos los que queremos comprarlo pero que vamos a hacer, no podemos quejarnos de que una empresa no nos venda un artículo agotado, como si no lo quiere vender más, solo podemos esperar. Otra cosa fueron los que soltaron la pasta el primer día y les mandaron el correo de espera, eso es otra historia.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, los reyes han llegado un poco antes a casa y la impaciencia (si a esperar un mes sin ninguna respuesta se le puede llamar impaciencia) ha podido conmigo, uno menos que pulsa F5. Tengo un S3, es muy posible que me haya equivocado, que mañana salga y haya hecho el tonto, pero creo que todo tiene un límite y no vale la pena estar con una basura de móvil sin hacer apenas nada de lo que hacía antes esperando EL DÍA. Tengo 7 días para devolver el móvil, pero creo que, aunque salga mañana, ya no hay vuelta atrás. Sigo con android, pero estas cosas se acaban pagando y ya no voy a ser un cliente tan fiel, a la mínima que haya una alternativa, de cabeza voy. Suerte a todos, espero que esta semana sea la definitiva. Saludos. ![]() ![]() |
|
yo ya dudo hasta q sea esta la semana
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
yo ya dudo hasta q sea este año...
![]() ![]() |
|
Como todos los días decimos que es el día y no lo es os digo
Hasta mañana, que seguro que no es el día (guiño guiño) ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Por lo anteriormente dicho, sea finalmente el Nexus 4 o el GNexus (depende de lo que pase a lo largo de esta semana) será la última vez que Google me vea el pelo en lo que a móviles se refiere. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches gente, mañana seguimos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y aunque google mandara a hacer nexus el que fabrica es samsung asus y LG y ellos pondrán las escusas necesarias para no fabricar suficiente... (pero dudo que tengan que ponerlas) Lo único que yo añadiría y creo que google lo ha hecho queriendo como se comentaba mas atrás, es para que coj.... ha sacado el nexus ahora?? joder pero si sabes q la campaña navideña se te venía encima presentalo en Enero o Febrero y punto! Pero como bien han dicho, muucha gente ha vendido su móvil (antiguo y nuevo) para pillar el nexus 4 por su precio, y esa gente ahora está comprando S3, HOX y otros móviles de otras marcas que valen mas caros pero claro... si el que sea tenia un S2 o un galaxy nexus (como es mi caso) no voy a comprar algo peor y encima ya nos ha creado la necesidad de renovar... y eso pues da negocio... nos guste o no en google hay señores que estudian el mercado y saben "un poco" de economía, y todo todo está muyy preparado, por eso también que no quieran soltar prenda sobre cuando sale, el día que avisen la gente va a esperar en lugar de comprar un S3 o HOX (por poner ejemplos) Un saludo y perdonen por el tochaco! ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Stbeas su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Totalmente de acuerdo contigo, de hecho después de leer eso y algunos comentarios sobre posibles "estudios de marketing" se me vino esto también a la mente, pienso completamente como tu, por ello creo que o realmente sale el blanco como dicen y ya que ponen uno ponen los dos o yo ya personalmente no veo el horizonte respecto al Nexus 4. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Los envios urgentes se pagan mas caro por tener preferencia sobre los normales y enviarse mas rapido, por lo tanto lo recibes antes, y el tiempo es oro... Aplicalo al Nexus 4, si el tiempo es oro y llevan un mes sin reponerlo aqui y sin decir nada... yo sinceramente dependiendo de la cantidad a aumentar, prefiero pagar un poco mas y tenerlo antes, porque no es solo esperar sino la situacion en la que se espera, en serio, si de verdad la gente se levanta todos los dias pudiendo dormir mas solo por mirar si esta el nexus 4, sin avisos de google ni nada... ![]() ¿He pagado mas por menos? Bueno... los 2Gb de RAM, mas comercio que otra cosa ya que si esto no varia mucho de un ordenador y no lo creo, el rendmiento va aumentar poco mas, lo unico la CPU y GPU, y las actualizaciones, por lo demas el S3 tiene expansion MicroSD, radio, una camara muy interesante, buen sonido (todo lo que he ido leyendo). Luego ya depende de lo que cada uno se pueda y/o este dispuesto gastar. Lo siento pero tengo que justificar mi compra ![]() Buen rollito, y paso de decir que siento el off-topic, si no fuera por el, a muchos les daba un infarto ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y ya no solo es la mala gestion de google, sino que muchas personas se han dejado de interesar poreste telefono despues de todos los fallos que trae, negarlo es tonteria, los fallos estan, y son bastantes, muchos refieren pagar 80 euros mas y llevarse un s3 o un hox que ahora mismo son compras seguras.
![]() ![]() |
|
Si muchas veces, lo que nos tendríamos que preguntar, es si Nexus 4, Samsung Galaxy SIII y Iphone 5 costaran exactamente lo mismo, ¿cuál elegiríamos?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
con esto no quiero decir que el nexus sea malo, yo les doy de plazo hasta el jueves, yo en navidad quiero regalo, lo siento ajaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como ya estamos en el volumen 5 a miércoles de la tercera semana de diciembre, casi después un mes del día de lanzamiento de N4... se me han quitado las ganas de pillarme un Nexus 4 después de leer muchas quejas por los fallos de N4, reemplazos con los fallos mismos o distintos, la incompatibilidad con USB OTG, la calidad de fotos que no supera la de Galaxy S3, sin tranquilidad ni comunicación por parte de Google, que limitemos a ver la pagina web de google play...
Ahora no sé si merece la pena pillar un Galaxy S3 LTE con memoria 2GB ram y Exynos quadcore (i9305) fuera de España, ya sé que LTE no sirve de momento en España... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
lo acojonante es que hay algunos que como alternativa quieren un iphone 5 y da la casualidad de que son antagonicos si no podeis esperar mas es porque sois unos especuladores por haber vendido vuestro movil antes de tener otro Última edición por bataleondc Día 12/12/12 a las 03:10:41 ![]() ![]() |
|
|
Muchas veces lo de esperar también es por orgullo, y por el tema de que se han reído del usuario.
El tiempo es dinero, porque al final, es lo único que no se puede comprar con nada y estar perdiendo el tiempo día tras día a ver si sale, y condicionar tu vida en muchas ocasiones por si sale a la venta o el cuándo, es para mandarles a la mierda ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|