![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
por que aun no actualizan la pagina compañero; suficiente hacen los chicos de cyanogenmod, no no mas esta el Ace hay muchos que faltan por agregar hay que darles chance
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hacia mucho que no instalaba una cyano en mi movil , he estado usando la kt7 , o custons basadas en ella, y estoy escuchando musica , y suena fatal y la escucho con auriculares buenos , pero ni con auriculares ni con ecualizador ni nada de nada , esto chilla mas que sonar, la pantalla se ve fatal , los iconos se ven pixelados , aveces hace parpadeos, va compeltamente lagado , cosas rarisimas, el telefono se calienta demasiado , el internet me va lento , puufffff... que porqueria .
Que decepcion, instalas esto pensado que mejoras el ace , y resulta que te lo empeora, otros dispositivos tienen cyanogen desde hace muchismo y nosotros esperando para esto... En cuanto pueda vuelvo a flashar una kt7. No entiendo para que hacer este tipo de roms cuando son claramente inferiores a las roms de stock o basadas en ellas. Última edición por Sunfire Día 13/03/12 a las 00:35:42 |
|
No me funciona el GPS con esta ROm, alguien tiene el radio para esta, le intente poner el Radio_13.55.55.24H_3.35.20.10.zip y dice que no soporta el script, alguna idea?
|
|
Gente entiendan que es una nightly, no es la version final asi que si tiene muchos bugs es porque apenas comenzo el desarrollo, no olviden que es del cyanogen team y toda su reputacion los respalda, con el tiempo mejorara.
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zizkorr su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esperemos entoces que saquen algo mas consistente...
|
|
debe ser por que aun no existe versión estable o algo así ¿no?
|
|
De momento es lo que hay y no va muy bien que digamos por lo que habra que esperar futuras actualizaciones
Confiemos en el equipo que esta detras de la rom |
|
Que onda! que buena noticia!!! =D que tal va la rom? dicen que va lenta D: es vdd?
Esperemos salgan ya algunos nuevos trabajos en base a que ya es oficial =D |
|
||||
|
||||
si es una especie de beta eso quiere decir q tendremos una version estable dentro de 1 año o mas ... eso es lo malo de Linux y sus derivadas
|
|
||||
|
||||
descargando ahora les digo que tal me fue!!!
Última edición por nenelinux Día 13/03/12 a las 03:29:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ahora estaremos aptos para usar el tan temido LORROM MANAGER?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
muchas gracias por tu ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
que tiene de diferencia con las otra anteriores
|
|
||||
|
||||
Creeme no tiene ninguna diferencia para mí sigue siendo una rom mas del montón aunque a mí me va bien ti volvi a ultra performance pack menos mal q hice un backup
|
se tardaron en sacarla, deberian de basarse en el trabajo de maclaw y sacarla con ICS
Última edición por habusho Día 13/03/12 a las 07:38:36 |
|
me sorprende la cantidad de usuario del foro que no sabe leer, es una versión nightly aun esta en pañales , dejen de publicar estupideces de que no les funciona bien, es obvio que no va a funcionar bien, esta versión esta lejos de ser la estable.
|
|
Salinas compa me parece que no hay razon para insultar.. seamos buenos entre nosotros muchachos y muchachas...
|
Cada uno es libre de dar su opinion, ya se sabe que no es estable, pero respeta a los demas
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es curioso que programada de cero , por programadores de cyanogen de como resultado a una rom exactamente la misma , con los mismos bugs , con los añadidos de tener aun mas bugs y ser mas lenta. Es curiorso, esta rom parece mas copiada que hecha de cero , pero hay un dicho , mejor hacer las cosas bien o no hacerlas directamente , a medias , no... Que quieres que te diga , para mi no es normal que publiquen basuras de este tipo. Estas nightligts las podian no hacer publicas . Es bastante vergonzoso que programadores ajenos a cyanogen porten sus roms con mas existo que ellos mismos , y ademas con menos herrores, y se puede ver claramente que es una copia del port que hicieron hace mucho de la primera 7.2. ¿ Esto es cyanogen mod ? puff.... Para meternos en la 7.2 que ya esta obsoleta y se supone que tienen que hacerla desde cero , que lo hagan en la nueva cm9 , a no... que no le pueden copiar el trabajo al equipo que la porte , por que todavia no esta terminada... Sobrevalorais demasiado a cyanogen , cuando ya nuestro telefono tiene 2 años en el mercado y nos presentan esto.... simpre los ultimos monos y encima copiando a los chavales que las portaron para nosotros, que resultan ser incluso mejores programadores que ellos mismos... Ya veremos como va quedando la copia ... Última edición por Sunfire Día 13/03/12 a las 13:08:52 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|