![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
la memoria interna...donde se instala el sistema operativo...
|
|
|
quise actualizar a la 2.3....que hoy he descargado..PEROOOOOOOOOO...instale todo ok..el zip, formatee la sd...y al momento de reiniciar se ha quedado pegado en el fondo negro con las letras verdes de HTC-..... :S.... he leido por ahi que hay que volver a pasar el kernel???????? sera eso o no tiene nada que ver con esta rom...s
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
PD. Hoy mismo se ha actualizado a la 3.0 pero creo q aun no la ha subido. Un saludo |
|
Yo he probado esta varios dias, y me ha ido de lujo.
Los graficos son muy buenos, al contrario que otras roms sense 3.X que daban fallos de graficos y salian las ya cansinas rayitas...... Cuanto mas useis esta rom, mayor velocidad tendreis. Esta bastante bien..... Yo estoy ahora probando el ice cream 4.0.1 pero aun le falta mucho para pulirlo y me voy a volver de nuevo a esta rom.... Saludos y disfrutarla!!!! |
|
ya resolvi el problema, no tenia nada que ver con la rom, era el recovery que estaba dañado, baje de nuevo y todo OKKKKKK..
![]() ![]() ![]() |
|
En otras rom he oido que hay veces que el movil se calienta mucho y por eso no tira... prueba a ponerle en un sitio frio... en la ventana o un ventilador... parece una bobada pero dice gente que le ha funcionado... ahi lo dejo por si acaso.. saludos!
|
|
||||
|
||||
salio la 3.0 pero he estado fuera mañana la actualizare si puedo...si alguien la quiere probar que se meta al link original y que comente...gracias a todos
|
|
yo la he probado durante un poco de tiempo, y es algo mas lenta que la 2.3.....
de momento, me voy a esperar a que vaya afinando la rom, y entonces la pondre la nueva. Me quedo con la 2.3 por ahora... Por cierto, despues de volver a la 2.3 en limpio y llevandola 2 dias, el quadrant ya me empieza a subir a 1750. y empieza normalmente en 1100.... Última edición por 2thesound Día 29/11/11 a las 07:51:40 |
|
||||
|
||||
pues eso hr estado leyendo y dicen que no mejora que es peor...la gente se queda con la 2.3
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() si no mejora con la 3.0..me quedare un buen tiempo con la 2.3 ![]() PD: Los efectos de meterologia son asombrosos....a cada rato voy probando jejejejej Última edición por beick Día 30/11/11 a las 17:30:33 |
|
||||
|
||||
me alegro...de que funcione bien...no se te reinicia ???
|
|
el unico reinicio que tuve fue cuando abri varias app..camara, radiofm, musica...al mismo tiempo..se colgo y reincio...como en varias rom..jejee a veces por el apuro aprietas varios botones..y se queda colgado..(eso es lo que extraño del iphone que abria cualquier cosa y lo hacia al instante
![]() solo he visto que al iniciar y desbloquear la pantalla..me sale un mensaje "System UIDs Inconsistent" que hace referencia a la particion de mi sd..pero todo funciona con normalidad |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues, buen dia a todos, soy un puto novato en esto, asi que quisiera que alguien me eche la mano.
1. Está en español? 2. Por lo que he leido, Sense te permite como una opcion hacer reverse tethering (usar internet de la PC en el telefono), eso está disponible en esta vesion? Gracias por su ayuda y saludos. |
|
una pregunta podre instalar esta Rom en namd sin tener q hacer ningun tipo de particion ? no me importa quedarme con solo unos 100 megas de memoria interna .
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
Requisitos:
hspl 2.08 drivers 3.14 magdlr 3.13 Y DONDE VEO DONDE LA VERSIÓN DE LOS DRIVERS????? gracias a un mal tutorial de htcmania. Ya no puedo ver esta opción al prender el móvil. |
|
Según el link que dejas:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1282281 La esta version de android se hace llamar: 8.3 Poseidon???????? Solo estaría bien poner el nombre que le corresponde en el titulo de post. Y ya no funciona el link de descarga ![]() Última edición por leo3700 Día 26/07/12 a las 20:34:27 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|