![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Trophy ROMs y desarrollo HTC Trophy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() Èstos enlaces ocupan en total 12MB no son los mapas es solo la xap |
|
|
Ok, ya lo he hecho y es cierto se tira una hora o mas descargando y tambien tiene las voces en español, ahora lo unico que falta es instalar el windows phone develoer manager (wpdm) que segun dice astuntxirri no funciona porque Eso es porque la versión que usáis es la 1.3. Para que os funcione debéis usar la 1.4 en adelante, que ya están por la 1.6. AAAAA!!!! La única manera de conseguir una versión superior a la 1.3 es realizando un donativo al grupo y entrar a formar parte de los betatester.
yo he estado buscando y no doy encontrado liberada la version superior a las 1.3 y antes lo tenia era muy comodo porque sincronizabas todo con el pc y tambien podias usarlo como usb, etc... si sabes de algun enlace postealo y muchas gracias por el enlace del navigon |
|
Del wdm ni idea yo no lo uso pero si me dices que es muy útil me pondré al lío
![]() |
|
HOLA, ME PASA UNA COSA, ANTES DE LA ACTUALIZACION ESTA PODIA CONECTARME A https://************ y ahora no me deja, introduzco usuario y contraseña y se queda pensando y no pasa, yo lo uso por ejemplo para acceder en remoto a la configuracion de mi router, he probado con un amigo con una htc hd2 y sin problema, sera que hay algun bug con ese mango de DTF?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola. Yo tenía Mango (oficial) -Chevron desde Nodo-Chevron, pero he restaurado a fábrica y tengo la trophy bloqueada. Para poner esta rom,DFT, que pasos tendría que dar? Tendría que instalar 1º la rom oficial o no. . . Agradecería vuestra ayuda, saludos. |
|
||||
|
||||
hola alguien me puede pasar este archivo , lo han borrado de la web y lo he descarge de otro lado y me da error de CRC a la hora de descomprimir y he puesto la password escrito en vez de copy y paste , a ver si me podeis echar una mano y gracias de antemano
Descargar la ron con mango y jailbreak .USA_ENG_FRA_ITA_GER_ESN_NLD_DAN_FIN_NOR_SVE_PTB_PT G_RUS_ELL_HUN_CSY_PLK PASSWORD: DFT@0809 Gracias y Feliz Navidad |
|
||||
|
||||
Hola, estoy intentando ponerle la ROM origu¡nal pero el ROMUpdateUtility no se me conecta y me da error 260. He leido por ahi que puede ser porque tengo un SPL muy alto (tengo el 4.6.2250) y haciendo un SoftSPL podría funcionar pero no encuentro como hacerlo. ¿Sabéis si voy mal encaminado? Gracias y saludos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|