|
|
Cita:
![]() |
|
|
![]()
en que telefono estas haciendo esto hermano? en un Imagio?
|
|
buenas noches hermano, acabo de cambiar el rom gracias a ti de mi htc imagio, puedo subir twits por El HTC Peep pero me prohibe descargar los twits, sera algo de permisologia? me sale un aviso que dice ERROR DE DESCARGA... Se ha prohibido el acceso de la cuenta al servidor Twitter. lo extraño es que si pueo ver mi cuenta y twitear des alli pero no descarga los twits. mil gracias por tu ayuda y cuenta con la tarjeta digitel! abrazos
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
hermano keno nos tienes olvidados...
|
|
||||
|
||||
Esta ROM viene con Spyware !!!
Revisen por ustedes mismos, esta rom tiene un spyware que toma una captura de pantalla cada cierto tiempo y luego la envía por la red !! Verifiquen en la carpeta TEMP bajo el directorio My System que hay una captura de pantalla de tu dispositivo y haganse la siguiente pregunta: ¿Por qué abre sólo la conexión de datos? Pues es primera vez que veo que una ROM toma screenshots sola y que se conecta a la red sola... El código de windows no es de fiar porque no podemos conocerlo a fondo (legalmente) y gran parte de el está codificado y no podemos ni siquiera leerlo... Amigo KenoUno, tu ROM estaría perfecta si supieras todo el código que hay en ella, no se de donde la sacaste, pero estoy seguro que no la programaste en su totalidad, pues, habría que revisar a fondo cada script de autoejecución a ver qué ejecuta y tal vez ver con algún firewall las conexiones que realiza "por sí sola" |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
realmente me llamo la atencion, actualmente estoy usando una room completamente en ingles de xda, y no encuentro la carpeta My System, he usado el buscador, y no sale esa carpeta... no se si solo sucede en la room que tienes o tambien en algunas otras, talvez investigando un poco podriamos descubrir algun detalle mas... |
|
||||
|
||||
Buenas hermano hace dos dias actualice mi TP2 con tu nuevo ROM y he notado que la bateria no dura ni 6 horas y antes con la version de enero duraba mas... y yo casi no uso el telefono para jugar y poco descargo...
|
|
Buenos dias Kenouno, cuando subiras la version actualizada de la rom del imagio?
|
|
Jajajja, había leído tarugadas pero te has llevado el premio..!
|
|
Amigos, la rom original de movilnet para htc imagio, donde la puedo descargar? he encontrado enlaces que han expirado!
|
|
||||
|
||||
saludos amigo kenouno queiro hacerte una pregunta aunque no es con tu Rom tengo un htc imagio de movilnet con su rom original y se presenta el problema de que se pierde el bloqueo original de deslizar el candado hacia los lados, la unica forma de recuperarlo es haciendo un hard reset e instalar todo de nuevo pero a los pocos dias desaparece de nuevo el bloqueo, he revisado y comprobado el registro con otro telefono y todos los valores estan iguales si sabes de alguna solucion te lo agradeceria saludos desde barquisimeto
|
|
||||
|
||||
Quisiera saber si esta actualización le sirve a mi HTC touch pro 2 gracias de antemano y disculpas si la pregunta es obvia pero es mi primer HTC....
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165610 La del Imagio NO sirve para el TP2 porque su hardware (y en consecuencia, sus drivers) son distintos..! |
|
||||
|
||||
Hola Kenouno... Quisiera saber si hay una actualización para el Imagio posterior a la de fecha 15 de febrero... Ya que vi una del 31 de marzo para TP2. Gracias de antemano
|
|
Efectivamente ya hay una para el Imagio del 15/04 pero no hemos podido probarla porque mi prima esta de vacaciones y no tengo otro Imagio para asegurarme que todo va bien. En teoría, va mucho mejor con el manejo de memoria y están actualizadas todas las aplicaciones con lo que va mas fuído pero es criminal que la suba sin haberla probado..!
|
|
||||
|
||||
Bro Buenas he probado la rom por mas de 5 dias esta estable soloq ue tiene problemas con las aplicaciones de twitter no se si sera del rom o restricciones del mismo... a mi parecer la vercion de febrero estaba mejor esta solo en la parte grafica pero la anterior esra ams fluida y rapida
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/HTCPeepFix.cab Se han introducido mejoras significativas (rendimiento, memoria, velocidad y aspecto) para la próxima ROM que ya está lista pero, por falta de un IMAGIO para probar, no hemos subido aún. Tan pronto como llegue mi prima, le quito el teléfono unos minutos, pruebo y subo..! |
|
No habrá algún chance de una ROM 6.5.3.29017(la más reciente y estable) así de limpia como esta? Personalmente, ésta es la mejor ROM que he probado, Sense 2.5 y el "look n' feel" HTC de stock, sin los demás periquitos que los demás le ponen, haha!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
a alguien le ha dado problema al recibir una llamda, algo como que aparece otro cover donde no aparece la foto de la persona que llama, tambien se bloquea, o algo parecido.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|