![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
![]() |
|
se supone que no, precisamente es para eso para detectar la proximidad,saludos.
|
|
||||
|
||||
Me lo he leido todo, he entendido parte pero ya se donde buscar si me sale alguna dudilla. Gracias por la información
|
|
||||
|
||||
Hola, soy nueva aquí y me gustaría hacer una consulta.
Me he bajado algunas aplicaciones como pueden ser, angrybirds o una de backgrounds, y al estar usandolas me aparece una publicidad, que si xbox no se qué, que si pc no sé cuanto... En el Angrybirds hace que me vaya muy lento, y en la de los backgrounds, como sale en medio, no me permite ver las imágenes... Quería saber si hay forma de quitarlo. El adfree no me funciona. Muchas gracias n.n Última edición por Lynhea Día 21/03/11 a las 14:49:31 |
|
||||
|
||||
Buenas, soy nuevo en el foro y tengo una cuestión. Se puede eliminar la hora la cual se arrastra del bloqueo de pantalla de la HTC Wildfire? Me rabia que joda las fotos.. jeje
|
|
||||
|
||||
hola muy buenas, necesito algo de ayudita como todos por lo que veo jejeje...
hoy me han dado mi HTC wildfire y estoy como loca buscando la dichosa alarma para poder conectarla, pero no sé a donde me tengo que dirigir para localizarla..... eso entre otras miles de dudas con mi movil...ya ire preguntando jejjee...muchas gracias de antemano. cómo localizo la alarma? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
muchisimas gracias espero que mis sucesivas preguntas sean tan sencillas como esta.besos
|
|
||||
|
||||
otra consulta, no sé cómo pasar los contactos de la tarjeta sim al teléfono porque desde la sim no me permite ponerle foto. mil gracias a esta preguntona jejjee
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Zifu, lo siento pero no me lo pone
en mi pantalla de inicio le doy a menú y me salen, todas las aplicaciones,escena, fondo de pantalla, añadir a pag principal, notificaciones y ajustes me he metido en cada una de las pestañas pero no veo lo de importar/exportar gracias por todo |
|
||||
|
||||
Pero tienes que dar a la tecla de menu una vez que hayas abierto la aplicacion de los contactos.
|
|
||||
|
||||
Exacto, como dice satyr al botón menú se le da una vez dentro de la aplicación de contactos. Por si no la encuentras está en la lista de aplicaciones y se llama HTC Contactos (creo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
muchisimas gracias ya me ha salido jejejeje.. mañana os aburriré preguntanndo más cosines, voy a dormir a mi niño que las 7 dan pronto. besotes a tod@s y mil gracias amores
|
|
||||
|
||||
y hago lo mismo para poder importar cosas que tengo en la tarjeta de memoria? pero desde donde le doy esta vez? mil gracias cielos
|
|
||||
|
||||
OTRA CONSULTINA:
me he bajado juegos gratis a través de mi ordenador, aptos para el htc wildfire, pero ahora no sé cómo ni qué debo hacer para poderlos instalar en el movil. alguien me puede dar los pasos a seguir? muchas gracias de antemano. |
|
Para instalar juegos o aplicaciones tienes que bajarte un explorador de archivos, por ejemplo el Astro (te lo puedes bajar del market, y es gratuito) y luego utilizando el Astro vas a a la carpeta de la sd donde has metido el archivo de instalación y lo instalas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Copio y pego del primer post;
Cómo instalo un programa .apk que he copiado a la tarjeta SD? Respuesta: Simplemente utiliza un explorador de archivos (no viene ningún preinstalado de serie, algunos son ES File Explorer, OI File Manager, ...) y ábrelo. Automáticamente el teléfono te preguntara si lo quieres instalar. Echale una lectura al primer post que ya hay muchas dudas resueltas ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|