![]() |
|
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si, creo que por ahora va a ser la única opción, y mira que me da rabia no poder navegar por mis carpetas ni para crear una lista de reproducción. Eso de las bibliotecas está muy bien, pero si elijes usarlo, si te lo imponen...
![]() Otra cosa, sabes dónde se guardan esas listas de reproducción? Gracias, saludos!! Última edición por Pepus Día 28/12/10 a las 07:52:47 |
|
||||
|
||||
Oye Acunarro veo que tienes, o has tenido la BsB Beast 7 instalada, podrías contarnos un poco tu experiencia comparando ambas roms?
(Por cierto, ya te comenté que la radio 2.15.50.04 y todas las tienes por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88154) Saludos!! |
|
||||
|
||||
creo que las listas se guardan n l registro en la parte del manila music, por lo menos de una lista que tengo ahi sale referenciada. si encuentro como exportarlas t lo indico
Editado Creo que esto te puede servir. Salvar ese fichero y listo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=642955 Última edición por makabro Día 28/12/10 a las 13:28:16 |
|
||||
|
||||
Hola HtcManiacoas!!!!, he instalado la BsB7 de Makeveral y la verdad es que esta de P... M....! ya hay alguien que la ha cambiado por esta, que ponga detalles
![]() Felices Fiestas a tod@s!!! ![]() |
|
||||
|
||||
excelente rom, estable y un buen consumo de bateria, la Dgira
|
|
||||
|
||||
Felicitación + problemilla
Felices Fiestas a todos!
Esta rom la tengo desde hace un par de semanas y muy bien, el consumo de bateria da gusto, y muy fluida. El problema lo tengo en que ayer noche la apague y al poco rato la encendi, y cuando se inicia, le introduzco el PIN y empieza a cargar el Sense, pero se queda sin lanzar dicha interfaz, y solo aparecen en la parte superior unas letras que mas o menos dicen "cargando Interfaz HTC Sense" parpadeando. Lo deje un buen rato y seguia igual, solo me puedo mover por los programas desde el acceso de windows, pero no carga la interfaz de HTC, lo he probado a reiniciar quitandole la bateria y nada. No quiero tener que volver a reinstalar la ROM, ¿teneis alguna solución? Muchas Gracias y Feliz entrada de Año 2011!!! ![]() Edito: -- en realidad, en la parte de arriba, sale parpadeando "Iniciando HTC Sense...". Última edición por mandahuevos Día 30/12/10 a las 09:20:56 Razón: corregir datos... |
|
||||
|
||||
Hola, puedes probar a desmarcar, reset y volver a marcar el Sense (Configuraciones/Menú/más/Inicio/elementos o algo así)
Qué es lo último que has instalado o cambiado la configuración? mira de hacer marcha atrás a ver. Si no se soluciona y no has hecho copia de seguridad creo que sólo queda el HardReset. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero en realidad no puedo ni siquiera acceder al menu de configuración con lo que tendré que hacer un hard reset, y de paso probaré la BSB 7, a ver que tal. Muchas gracias de todas formas! |
|
||||
|
||||
Desde el botón Inicio tampoco puedes acceder a las configuraciones?
Si al final pruebas la BsB 7 cuéntanos que tal, me gustaría conocer la opinión de alguien que haya probado las dos algo a fondo. Saludos!! |
|
||||
|
||||
No podia acceder por ningun camino a la configuracion del terminal... ni a traves del inicio ni a través de nada.
He optado por instalarle la BSB 7. Llevo un par de horas con ella, el consumo de bateria por ahora lo veo normal, similar a la ZZ. La gestion de los emails, ahora he visto que me lo organiza por asuntos, que antes no lo hacia así la ZZ, no se si en realidad eso dependerá del Hotmail o del Gmail, pero lo prefiero. De rendimiento no puedo hablar todavia, se le ve igual de rapida que la de Giru, quizas menos organizada en sus menus, mas "facilona" para el tema touch... En general bien, ahora la probaré a ver que tal me tira el Android NexusHD2 en la SD, a ver que tal lo gestiona esta Rom. Si veo algun cambio significativo tanto a peor como a mejor con esta nueva ROM lo comentaré. Feliz entrada de año! ![]() |
|
||||
|
||||
hola antes que nada presentarme soy daniel de guadalajara es la primera vez que comento en este foro aunque ya tengo tiepo siguiendolo.
bueno pues tengo 2 problemas el primero es que con ninguna radio me activa los 576 mb de ram he probado 2.15 2.14 2.12 2.10 2.08 2.07 y ninguna aunque en la configuracion de manila me sale 576 en la configuracion sistema acerca de me salen 457 como puedeo hacer para activarlos. el segundo es que en mi trabajo no se conecta al wifi llega con muy poca señal aun estando cerca del router es una clave wep y la pongo y si me conecta pero cuando quiero navegar o actualizar el tiempo me dice error de coneccion y me fijo en las conexiones y la tengo desconectada entonces le vuelvo a dar y se conecta, intento navergar y los mismo y esto me a pasdo desde el cambio de esta rom pero no quiero cambiar por que me a gustado mucho bueno espero me puedan ayudar y de antemano gracias |
|
||||
|
||||
he probado de todo lo que an puesto en este foro referente al tema de poner la configuracion en mejor rendimiento, hard reset, todo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno ayer me decidí a instalar esta Rom y tengo varias dudas:
¿Debo hacer ahora ya después de instalara un Hard Reset, porque hay que hacerlo? ¿Como hago para que no se me conecte NUNCA bajo ningún concepto a servicios de datos? He notado alguna ralentizacion y sobre todo que la batería vuela con respecto a la ROM de Vodafone que me venia de fabrica que era la 1.77 creo recordar,vamos la ultima que sacaron pero que no se puede descargar en un sitio y la verdad es que iba muy muy bien. En el escaso uso que la he dado que ha sido ver un vídeo de Youtube, mirar los programas y cosas que tiene la Rom y configurar un poco el fondo de pantalla y poco mas, desde que la instale a las 12 de la noche ya me ha chupado un 20% de la batería y contando que ha estado casi todas las horas restantes en reposo con la pantalla apagada, los datos apagados y todo, es normal? Voy a tener que ir con el cargador a todos lados? |
|
||||
|
||||
Cita:
Para evitar conexiones usa el nodata que trae incluido la rom. La bateria es normal despues de flashear con una rom cocinada que baile un poco hasta que se calibre bien. Dale uso y con las siguientes cargas se estabilizara la cosa. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si que pase el MTTY jeje hice todos los pasos, meter el HSPL, MTTY, meterle la Rom y la Radio todo paso a paso segun los tutoriales escritos y en vídeo jejeje. Donde puedo encontrar el No Data? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y tengo que desactivar la de WAP no?
La de GPRS tambien o esa es la conexión normal para las llamas y SMS? Ah otra cosa en la pantalla principal le doy a los iconos de la parte superior y entro a el apartado de Controles inalambricos, si tengo activado el modo 3G quiere decir que esta consumiendo conexión de datos? Es que ando un poco pez con este tema de los datos. Gracias por tu ayuda crack!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|