ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Herramientas
Viejo 27/12/10, 22:25:42
makabro makabro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: Android 2.2.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
He estado buscando por xda y parece que todavía no han encontrado solución para nustra máquina:

http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=166

Es un coñazo porqué el reproductor de manila no permite cargar simplemente una carpeta (verdad?) y tendré que editar las tags de todos los archivos para cargarlos por álbum o por artista.

Gracias de nuevo, saludos!!
Puedes crear listas de reproduccion y asi escuchas solo las canciones que quieras en el reproductor del manila. Entras en biblioteca, creas una lista y seleccionas la musica que quieres. Yo por lo menos hago asi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/12/10, 00:59:27
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Versión de ROM: kDNM&A -
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 136 comentarios
Tagged: 1 hilos
Si, creo que por ahora va a ser la única opción, y mira que me da rabia no poder navegar por mis carpetas ni para crear una lista de reproducción. Eso de las bibliotecas está muy bien, pero si elijes usarlo, si te lo imponen...

Otra cosa, sabes dónde se guardan esas listas de reproducción?

Gracias, saludos!!

Última edición por Pepus Día 28/12/10 a las 07:52:47
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 07:21:38
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Gracias, pero esa es la 2.14.50.04
Oye Acunarro veo que tienes, o has tenido la BsB Beast 7 instalada, podrías contarnos un poco tu experiencia comparando ambas roms?

(Por cierto, ya te comenté que la radio 2.15.50.04 y todas las tienes por aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88154)

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 09:13:45
Miembro del foro

creo que las listas se guardan n l registro en la parte del manila music, por lo menos de una lista que tengo ahi sale referenciada. si encuentro como exportarlas t lo indico

Editado
Creo que esto te puede servir. Salvar ese fichero y listo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=642955

Última edición por makabro Día 28/12/10 a las 13:28:16
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/10, 13:43:47
Mr.plata Mr.plata no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 pro Max
Hola HtcManiacoas!!!!, he instalado la BsB7 de Makeveral y la verdad es que esta de P... M....! ya hay alguien que la ha cambiado por esta, que ponga detalles, asi a ver si doy el paso ya me la he bajado y estoy con dudas si ponerla o no hay detalles como el lector QR que la BsB7 no tiene y por lo que he podido leer la linterna tambien es diferente, bueno ya no me enrrollo mas, UN SALUDO! y
Felices Fiestas a tod@s!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 08:19:22
capoerix capoerix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: TELCEL
excelente rom, estable y un buen consumo de bateria, la Dgira
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 08:38:51
mandahuevos mandahuevos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 7 comentarios
Felicitación + problemilla

Felices Fiestas a todos!
Esta rom la tengo desde hace un par de semanas y muy bien, el consumo de bateria da gusto, y muy fluida.
El problema lo tengo en que ayer noche la apague y al poco rato la encendi, y cuando se inicia, le introduzco el PIN y empieza a cargar el Sense, pero se queda sin lanzar dicha interfaz, y solo aparecen en la parte superior unas letras que mas o menos dicen "cargando Interfaz HTC Sense" parpadeando. Lo deje un buen rato y seguia igual, solo me puedo mover por los programas desde el acceso de windows, pero no carga la interfaz de HTC, lo he probado a reiniciar quitandole la bateria y nada. No quiero tener que volver a reinstalar la ROM, ¿teneis alguna solución?

Muchas Gracias y Feliz entrada de Año 2011!!!
Edito: -- en realidad, en la parte de arriba, sale parpadeando "Iniciando HTC Sense...".

Última edición por mandahuevos Día 30/12/10 a las 09:20:56 Razón: corregir datos...
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 11:56:01
Usuario muy activo

Hola, puedes probar a desmarcar, reset y volver a marcar el Sense (Configuraciones/Menú/más/Inicio/elementos o algo así)

Qué es lo último que has instalado o cambiado la configuración? mira de hacer marcha atrás a ver.

Si no se soluciona y no has hecho copia de seguridad creo que sólo queda el HardReset.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 14:22:20
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hola, puedes probar a desmarcar, reset y volver a marcar el Sense (Configuraciones/Menú/más/Inicio/elementos o algo así)

Qué es lo último que has instalado o cambiado la configuración? mira de hacer marcha atrás a ver.

Si no se soluciona y no has hecho copia de seguridad creo que sólo queda el HardReset.

Saludos!!
Muchas gracias Pepus!.
Pero en realidad no puedo ni siquiera acceder al menu de configuración con lo que tendré que hacer un hard reset, y de paso probaré la BSB 7, a ver que tal.

Muchas gracias de todas formas!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 16:28:03
Usuario muy activo

Desde el botón Inicio tampoco puedes acceder a las configuraciones?

Si al final pruebas la BsB 7 cuéntanos que tal, me gustaría conocer la opinión de alguien que haya probado las dos algo a fondo.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 18:18:48
Usuario muy activo

No podia acceder por ningun camino a la configuracion del terminal... ni a traves del inicio ni a través de nada.
He optado por instalarle la BSB 7.

Llevo un par de horas con ella, el consumo de bateria por ahora lo veo normal, similar a la ZZ.
La gestion de los emails, ahora he visto que me lo organiza por asuntos, que antes no lo hacia así la ZZ, no se si en realidad eso dependerá del Hotmail o del Gmail, pero lo prefiero.

De rendimiento no puedo hablar todavia, se le ve igual de rapida que la de Giru, quizas menos organizada en sus menus, mas "facilona" para el tema touch...
En general bien, ahora la probaré a ver que tal me tira el Android NexusHD2 en la SD, a ver que tal lo gestiona esta Rom.

Si veo algun cambio significativo tanto a peor como a mejor con esta nueva ROM lo comentaré.
Feliz entrada de año!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/10, 20:47:28
macarra7 macarra7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
hola antes que nada presentarme soy daniel de guadalajara es la primera vez que comento en este foro aunque ya tengo tiepo siguiendolo.
bueno pues tengo 2 problemas el primero es que con ninguna radio me activa los 576 mb de ram he probado 2.15 2.14 2.12 2.10 2.08 2.07 y ninguna aunque en la configuracion de manila me sale 576 en la configuracion sistema acerca de me salen 457 como puedeo hacer para activarlos.
el segundo es que en mi trabajo no se conecta al wifi llega con muy poca señal aun estando cerca del router es una clave wep y la pongo y si me conecta pero cuando quiero navegar o actualizar el tiempo me dice error de coneccion y me fijo en las conexiones y la tengo desconectada entonces le vuelvo a dar y se conecta, intento navergar y los mismo y esto me a pasdo desde el cambio de esta rom pero no quiero cambiar por que me a gustado mucho
bueno espero me puedan ayudar y de antemano gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 20:52:46
macarra7 macarra7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
he probado de todo lo que an puesto en este foro referente al tema de poner la configuracion en mejor rendimiento, hard reset, todo
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 23:52:14
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por mandahuevos Ver Mensaje
No podia acceder por ningun camino a la configuracion del terminal... ni a traves del inicio ni a través de nada.
He optado por instalarle la BSB 7.

Llevo un par de horas con ella, el consumo de bateria por ahora lo veo normal, similar a la ZZ.
La gestion de los emails, ahora he visto que me lo organiza por asuntos, que antes no lo hacia así la ZZ, no se si en realidad eso dependerá del Hotmail o del Gmail, pero lo prefiero.

De rendimiento no puedo hablar todavia, se le ve igual de rapida que la de Giru, quizas menos organizada en sus menus, mas "facilona" para el tema touch...
En general bien, ahora la probaré a ver que tal me tira el Android NexusHD2 en la SD, a ver que tal lo gestiona esta Rom.

Si veo algun cambio significativo tanto a peor como a mejor con esta nueva ROM lo comentaré.
Feliz entrada de año!
Pasaste el mtty antes de instalar la ZZ? quizas por eso no te accediera ala configuracion ya que yo accedo sin problemas

Cita:
Originalmente Escrito por macarra7 Ver Mensaje
hola antes que nada presentarme soy daniel de guadalajara es la primera vez que comento en este foro aunque ya tengo tiepo siguiendolo.
bueno pues tengo 2 problemas el primero es que con ninguna radio me activa los 576 mb de ram he probado 2.15 2.14 2.12 2.10 2.08 2.07 y ninguna aunque en la configuracion de manila me sale 576 en la configuracion sistema acerca de me salen 457 como puedeo hacer para activarlos.
el segundo es que en mi trabajo no se conecta al wifi llega con muy poca señal aun estando cerca del router es una clave wep y la pongo y si me conecta pero cuando quiero navegar o actualizar el tiempo me dice error de coneccion y me fijo en las conexiones y la tengo desconectada entonces le vuelvo a dar y se conecta, intento navergar y los mismo y esto me a pasdo desde el cambio de esta rom pero no quiero cambiar por que me a gustado mucho
bueno espero me puedan ayudar y de antemano gracias
457mb + 120mb reservados aproximadamente = 576mb de ram, lo tenias bien activado pero nunca veras 576mb totales por los mb que se reserva el sistema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/11, 14:59:53
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Versión de ROM: BlueOrange Mix v1.2 [Google Now!][ICS][HWA] - Stock RomVF JB - JB Apocaliptic Rom
Versión de Radio: 2.08.50.08_2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Bueno ayer me decidí a instalar esta Rom y tengo varias dudas:

¿Debo hacer ahora ya después de instalara un Hard Reset, porque hay que hacerlo?

¿Como hago para que no se me conecte NUNCA bajo ningún concepto a servicios de datos?

He notado alguna ralentizacion y sobre todo que la batería vuela con respecto a la ROM de Vodafone que me venia de fabrica que era la 1.77 creo recordar,vamos la ultima que sacaron pero que no se puede descargar en un sitio y la verdad es que iba muy muy bien.

En el escaso uso que la he dado que ha sido ver un vídeo de Youtube, mirar los programas y cosas que tiene la Rom y configurar un poco el fondo de pantalla y poco mas, desde que la instale a las 12 de la noche ya me ha chupado un 20% de la batería y contando que ha estado casi todas las horas restantes en reposo con la pantalla apagada, los datos apagados y todo, es normal?

Voy a tener que ir con el cargador a todos lados?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 15:05:56
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por RonnieSnake Ver Mensaje
Bueno ayer me decidí a instalar esta Rom y tengo varias dudas:

¿Debo hacer ahora ya después de instalara un Hard Reset, porque hay que hacerlo?

¿Como hago para que no se me conecte NUNCA bajo ningún concepto a servicios de datos?

He notado alguna ralentizacion y sobre todo que la batería vuela con respecto a la ROM de Vodafone que me venia de fabrica que era la 1.77 creo recordar,vamos la ultima que sacaron pero que no se puede descargar en un sitio y la verdad es que iba muy muy bien.

En el escaso uso que la he dado que ha sido ver un vídeo de Youtube, mirar los programas y cosas que tiene la Rom y configurar un poco el fondo de pantalla y poco mas, desde que la instale a las 12 de la noche ya me ha chupado un 20% de la batería y contando que ha estado casi todas las horas restantes en reposo con la pantalla apagada, los datos apagados y todo, es normal?

Voy a tener que ir con el cargador a todos lados?
El hard reset no es obligatorio pero es recomendado, hacerlo o no poco va a influir. Haber pasado el mtty si es obligatorio.
Para evitar conexiones usa el nodata que trae incluido la rom.
La bateria es normal despues de flashear con una rom cocinada que baile un poco hasta que se calibre bien. Dale uso y con las siguientes cargas se estabilizara la cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/11, 15:15:38
Usuario muy activo

Versión de ROM: BlueOrange Mix v1.2 [Google Now!][ICS][HWA] - Stock RomVF JB - JB Apocaliptic Rom
Cita:
Originalmente Escrito por makabro Ver Mensaje
El hard reset no es obligatorio pero es recomendado, hacerlo o no poco va a influir. Haber pasado el mtty si es obligatorio.
Para evitar conexiones usa el nodata que trae incluido la rom.
La bateria es normal despues de flashear con una rom cocinada que baile un poco hasta que se calibre bien. Dale uso y con las siguientes cargas se estabilizara la cosa.
Vale pues voy a hacerle un Hard Reset ahora que todavía no he metido nada personal.

Si que pase el MTTY jeje hice todos los pasos, meter el HSPL, MTTY, meterle la Rom y la Radio todo paso a paso segun los tutoriales escritos y en vídeo jejeje.

Donde puedo encontrar el No Data?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 16:09:40
Miembro del foro

Cita:
Vale pues voy a hacerle un Hard Reset ahora que todavía no he metido nada personal.

Si que pase el MTTY jeje hice todos los pasos, meter el HSPL, MTTY, meterle la Rom y la Radio todo paso a paso segun los tutoriales escritos y en vídeo jejeje.

Donde puedo encontrar el No Data?
menu inicio, carpeta conexiones. Desactivar conexiones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/11, 16:43:26
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por makabro Ver Mensaje
menu inicio, carpeta conexiones. Desactivar conexiones
Y tengo que desactivar la de WAP no?

La de GPRS tambien o esa es la conexión normal para las llamas y SMS?

Ah otra cosa en la pantalla principal le doy a los iconos de la parte superior y entro a el apartado de Controles inalambricos, si tengo activado el modo 3G quiere decir que esta consumiendo conexión de datos?

Es que ando un poco pez con este tema de los datos.

Gracias por tu ayuda crack!!
Responder Con Cita

Viejo 02/01/11, 17:03:06
Miembro del foro

Cita:
Y tengo que desactivar la de WAP no?

La de GPRS tambien o esa es la conexión normal para las llamas y SMS?

Ah otra cosa en la pantalla principal le doy a los iconos de la parte superior y entro a el apartado de Controles inalambricos, si tengo activado el modo 3G quiere decir que esta consumiendo conexión de datos?

Es que ando un poco pez con este tema de los datos.

Gracias por tu ayuda crack!!
Generalmente aparecen 3 conexiones, se deja la de mms y se desactivan el resto. Lo del 3g no significa que lo tengas activado, sino que permitirias usarla. Si no lo usas para ahorrar bateria puedes desactivarlo y usa solo GSM para llamadas/sms
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas

Reglas de Mensajes