|
|
||||
|
||||
|
De consumo de batería no tengo quejas, peeero veo que tengo mucho rato en segundo plano los "Servicios de Google Play"
He estado buscando por la red y no acabo de ver como solucionarlo, alguna idea ? Edito: El uso de batería no es real, con GSam Battery se puede comprobar que no tiene nada que ver lo que da una y otra aplicación. Aún así sigo pensando que los Servicios de Google Play me consumen mucho Última edición por Relente Día 17/01/21 a las 12:20:54 |
|
|
|
|
|
Me sigue sorprendiendo los consumos..mando es captura y sigo con más de 20% de batería
|
|
|
|
Me sigue sorprendiendo los consumos..mando es captura y sigo con más de 20% de batería.
Screenshot_20210117-122347_Device care.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Archivo Adjunto 1347474 Última edición por GalaxyXavi353 Día 17/01/21 a las 13:20:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va otro de mis ciclos...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Roberto2015 su comentario: | ||
|
|
|
Como hacer para eliminar un mensaje repetido??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas, con wipe reset después hay que volver a instalar las cosas e iniciar sesiones? Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Entiendo que te refieres a wipe data reset. Última edición por Roberto2015 Día 18/01/21 a las 19:08:40 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por lolo126 Día 21/01/21 a las 00:17:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Para hacer el wipe tienes que apagar el móvil, mantener el botón de subir el volumen y apagado a la vez, conectas el cable usb-c al ordenador y mantienes los botones apretados hasta que te aparezca el menu. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me aguanta la bateria mas de 4horas y poco de pantalla, creéis que el always on Display consume mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo todo activado menos el 5g y lo cargo cada 2 días con una media de entre 7 y 8 horas de pantalla activa. Ha habido veces que he llegado a las 9 horas pero esa son las menos. Lo normal entre 7 y 8.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Automático todo el tiempo. Para mi gusto un poco alto, pero no lo toco.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que bicho. He usado poquito el móvil estos últimos 3 días, pero este snapdragon gestiona muy bien la batería. Casi 5 horas de pantalla con un 4% restante y 3 dias y 11 horas desde la última carga. Y nada de modo avión ni historias porque jamás lo pongo.
Estoy encantado con este móvil y su batería. Saludos. Screenshot_20210201-223457_Device%20care.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a las 5h y 5m y quedando un 18% todavía de batería. Con gps, bluetooth, 120hz y siempre con datos móviles (y dos sim siempre activas. Mientras hablo con una la otra con datos)
Muy contento con la batería y con el móvil en general |
|
|
||||
|
||||
|
ahi mucha difrencia entre el 5g y el 4g teniendo en cuenta que 1 lleva snapdragon y el otro exynos
|
|
|
|
|
|
Para aquellos que les dura tanto, tienen un reloj inteligente, yo tengo el Samsung Galaxy active 2 y si llego a los dos días pero la pantalla solo está entre tres horas y cuatro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema