|
||||
|
||||
Hola.
En mi caso aun no he actualizado (no me ha saltado la OTA) pero conozco a 3 usuarios que si lo han hecho, con la versión V12.0.2.0.RFQEUXM y ninguno me ha reportado problemas. Y de la batería, quizá en el primer/segundo ciclo de carga un poco inferior, pero luego ha ido bien, como de costumbre. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
He visto este vídeo:
de la versión de firmware 12.0.3.0.RFQMIXM en el que parece ser que, entre otras cosas, las burbujas funcionan, lo que me hace pensar que quizá en futuras actualizaciones nosotros también lo veamos... ¿Alguien tiene esa versión y puede confirmarlo? Última edición por Ksaw Día 19/01/21 a las 11:04:46 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas amigos una consulta; que paso con la grabadora de pantalla?
No veo la opcion, segun la iban a incluir en android 11. |
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar a Android 11 y de momento bien, incluso a alguien le he leído que el nova Launcher no funciona y a mí sí, el tema batería no puedo comentar, muy fluido y rápido, ya iré comentando.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Creía que no tenía burbujas pero me he dado cuenta que la aplicación teléfono sí que me hace burbujas cuando me llaman.
|
|
Hola, como puedo saber que actualización me ha saltado hoy? Para saber si es la buena o no. Solo me pone actualizacion a android 11.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Alguien con problemas con las videollamadas por WhatsApp? Desde que he actualizado, no me oyen ...
|
|
||||
|
||||
Ya hay actualizacion estable a A11?
|
|
Yo tengo desactivado que me actualice directamente por el problema que hubo sobretodo en los primeros momentos, pero ahora le doy a buscar actualizaciones manualmente y me pone que estoy actualizado a A10 y no hay ninguna actualización nueva, seguiré esperando
|
|
Vivo en Perú, tengo el mi A3 versión global. Mi equipo solo recibió una actualización de seguridad en enero.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas. A mí me saltó la actualización hace un par de días y de momento todo bien. No he podido detectar ningún fallo. Eso sí, al dar al botón de apagado, se ha perdido la opción de hacer copia de pantalla. Alguien sabe cómo se hace ahora?
Como positivo, por fin deja eliminar los consejitos de la pantalla de inicio de ajustes. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pulsa volumen abajo + boton encendido a la vez durante un segundo y haces la captura de pantalla |
|
||||
|
||||
Gracias!
|
|
||||
|
||||
Pues en éstos días he visto que el smartphone va como un tiro y ni un sólo problema, la batería muy bien y todo muy fluido.
|
|
||||
|
||||
yo estoy restaurando a fábrica el mío (que usa mi hijo mayor) porque va con bastante lag tras la actualización... aunque también tengo que decir que lo tenía lleno de mierrrrrrda....
Ya contaré qué tal... |
|
||||
|
||||
Cita:
Configuración -> Accesibilidad -> Menú de accesibilidad -> Acceso directo a Menú de accesibilidad (activar). Y ahora puedes acceder al menú de accesibilidad desde cualquier sitio (con el nuevo botón que sale o con un gesto) y desde ahí verás la opción de capturar pantalla. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«