|
||||
|
||||
Para ver YouTube ,navegar abrir aplicaciones va todo super fluido multitarea igual....no soy usuario nuevo en móviles no quiero trastear el móvil porque está nuevo en garantía pero me parece extraño que muchos usuarios su móvil les vaya perfecto y a muchos otros les vaya con lag potencia tiene sobrado por eso espero una nueva actualización si con eso no veo mejora devuelvo el móvil aunque quedarme 15 días a más sin equipo me hace pensarlo un poco
|
|
|
|
Cita:
estaria ya solicitando un cambio, mas que nada por los plazos que dan ( desconozco si son 15 dias o un mes ) |
|
Para mi por este precio no tengo nada que reprocharle en absoluto...He tenido telefonos de gama alta y eso si que era imperdomable...Quizas el so le falta algo de optimizacion (pero porque soy muy tiquismiquis y a lo mejor veo fallos donde otros lo ven normal) Yo desde luego lo compre por probar y de los telefonos que mas me alegro de tenerlo
|
|
||||
|
||||
Creo que el lag viene por una mala optimización del launcher.
Estoy usando Nova y hace un par de días le instalé el addon para tener Google Discover en el escritorio de la izquierda (como en el Poco Launcher). Para mi sorpresa, cuando accedo de esa forma al Discover va como un tiro, cosa que con el launcher original notaba tirones. En fin, espero que afinen el launcher y que le den un repaso a la cámara también, con este sensor deberíamos conseguir mejores fotos! |
|
||||
|
||||
Yo quité el discover del Poco launcher y va bien ahora, cero tirones.
Aunque tal vez vuelva a probar el nova. Insisto, el que tenga lag general con este movil que lo devuelva, no es normal y no debería ocurrir. |
|
||||
|
||||
¿Como se desactiva eso?
|
|
||||
|
||||
Yo ya lo he comentado aquí, sólo noto lag en Discover, no es exagerado pero da pequeños tirones, en el resto va muy fluido.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy encantado la verdad. La gama 700 de qualcomm es muy buena |
|
En mi caso después de la última actualización el lag de discover ha desaparecido, va muy fluido y en la multitarea perfecto también.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|