Home Menu

Menu

LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Herramientas
Viejo 19/04/16, 12:12:02
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rdn78 Ver Mensaje
Pues muchas gracias! la verdad es que se agradece la opinión de primera mano. Me recomiendas el cambio? No es salgo que necesite pero soy un culo inquieto y me encantan los nexus.
Mi principal preocupación es perder cámara y batería. Pero con ganas de volver al mundo nexus.
Para mi ganas en batería (sin duda), tamaño mucho más manejable (es más pequeño, más ligero y bastante más fino), más fluido (el g4 va muy bien, y más comparado con el g3 que también tuve, pero el Nexus va algo más rápido todo), sistema limpio y mucho más bonito que la capa de LG (para mi, claro, y las funcionalidades de pantalla dividida y tal que tiene lg las vamos a tener en Android N dentro de nada así que..), actualizaciones mensuales y de sistema importantes durante más tiempo y sobre todo el día 1 de salir y no a los 4 meses (o más).
Respecto a la cámara, quizás la del g4 es un 90/100 y la del Nexus un 89/100, vamos que es despreciable en cuanto a cámara a menos que saques partido del modo manual (aunque hay varias apps en play store que incluyen esas opciones también para cualquier móvil). El sonido a mi no me parece tan malo ni de lejos como mucha gente dice, es peor que el del g4 sobre todo en cuanto a volumen pero yo, que todos los días veo al menos 3 horas de vídeos (descargados de YouTube o directamente en la app de YouTube), veo que el sonido del Nexus no es malo tampoco, es suficiente. La pantalla es más resultona la del g4 (colores algo más vivos), pero la del Nexus es buena y no es un factor determinante.
Por otro lado el Nexus tiene carga rápida con el cargador de serie y la huella dactilar que es una gozada.
Mi resumen es que yo estoy muy contento con el cambio aunque logicamente el g4 es un pedazo de teléfono y es por puro capricho y ganas de cambiar, claro jeje
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isratdl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 19/04/16, 12:19:41
Heymama Heymama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23+
Versión de ROM: 14 one ui 6
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
Gracias por las sugerencias, lo que me extraña es que hay gente que hace 4 ó 5 horas de pantalla y yo las veo inalcanzables, por lo que sigo con la duda de saber si mi móvil tiene algún problema.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 12:43:48
Revid Revid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Heymama Ver Mensaje
Gracias por las sugerencias, lo que me extraña es que hay gente que hace 4 ó 5 horas de pantalla y yo las veo inalcanzables, por lo que sigo con la duda de saber si mi móvil tiene algún problema.
No creo que sea un problema. Las horas de pantalla varían mucho con la persona que usa el móvil, a mi tampoco me hace más de 3 horas y algo.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 13:43:48
darkvcf darkvcf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: A2 lite 4 64GB negro
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Los de menos de 300 son de Hong Kong, sin garantía, posible aduana y sin banda 800.

Entre 300/400 que se ven en Amazon y similar es su precio justo.

Su precio de salida por encima de 400 no era realista.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Cita:
Originalmente Escrito por pinolito Ver Mensaje
Hola chicos/as!

Siempre he tenido esta duda: es que no venden un rosco? Ahora también el nexus 6p ha bajado hasta 150€ respecto el precio original.

He visto el nexus 5x por 240€ en eBay.

Aquí hay un artículo que habla sobre el tema: http://androidphoria.com/novedades/n...barato-nexus-5

Por qué pensáis tanto que se devalúa este teléfono?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Falso, En primer lugar me siento aludido al comentario de que por menos de 300€ vienen de china sin banda 800.

En mi caso compre este a 239

http://www.ebay.es/itm/NUEVO-LG-GOOG...UAAOSwHaBWlgnQ

Si te fijas en la descripción del producto pone que incluye banda 800, pero vale, somos incrédulos, miramos el modelo H791 en otras paginas y corresponde al modelo internacional, con todas sus bandas y no al chino.

Aquí un enlace con las diferencias en modelos

http://www.movilcelular.es/lg-nexus-5x/modelos/509

Respecto a la garantía, suele ser engorroso cuando tratas con empresas con mal servicio post venta. Esta te ofrece 1 año de garantía. Si no te convence tiras de paypal y a correr. Yo mismo devolví un OPX por paypal porque en su soporte oficial pasaban de mi o era muy lento.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 13:49:03
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 52 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por darkvcf Ver Mensaje
Falso, En primer lugar me siento aludido al comentario de que por menos de 300€ vienen de china sin banda 800.

Si te fijas en la descripción del producto pone que incluye banda 800, pero vale, somos incrédulos, miramos el modelo H791 en otras paginas y corresponde al modelo internacional, con todas sus bandas y no al chino.

Respecto a la garantía, suele ser engorroso cuando tratas con empresas con mal servicio post venta. Esta te ofrece 1 año de garantía. Si no te convence tiras de paypal y a correr. Yo mismo devolví un OPX por paypal porque en su soporte oficial pasaban de mi o era muy lento.

Saludos!
Me alegro de veras. Pero sucede así con todos los de HK? En tu enlace se ve que en China hay un modelo sin banda 800. En cualquier caso gran aporte el enlace comparativo entre variantes. Disfrútalo!

Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 13:54:12
darkvcf darkvcf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: A2 lite 4 64GB negro
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Me alegro de veras. Pero sucede así con todos los de HK? En tu enlace se ve que en China hay un modelo sin banda 800. En cualquier caso gran aporte el enlace comparativo entre variantes. Disfrútalo!

Correcto la versión China es la H798. Hay que asegurarse de comprar la versión internacional que es la que el mismo GOOGLE manda.

Gracias tio saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 15:13:21
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Otra
Mencionado: 32 comentarios
Lo de la duración de pantalla es según lo que hagamos. Si usan el móvil para oír música lógicamente habrá gasto se batería pero no usando la pantalla. Lógicamente cuando se nos agote veremos en vez de 5 horas veremos 2 o 3.

También no es lo mismo usar el móvil usando whatsap que verse una película a 1080p en mkv del tirón.

Todo tiene que ver con todo. Si la CPU va a tope gastara más que si va en las mínimas usando whatsap.

Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 19:25:09
valfomar
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:

Saludos!
Se puede tirar de Paypal un año después? Yo juraría que puedes abrir disputa como hasta dos meses después del pago. Pregunto eh!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 09:37:37
alber_gd alber_gd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Mencionado: 1 comentarios
Cita:

Saludos!
yo me compré el mismo, que me llegó ayer, y todo perfecto!viene incluso con cargador europeo ;)

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 10:56:07
fascinado fascinado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Cita:
Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
A ver, palabras de Amazon...ellos se encargan de la garantía. Pero vamos, tan fácil como abrir chat con ellos y preguntárselo.
Pero claro, comprende al vendedor, va a intentar que contactes con ellos o con LG antes de con Amazon, para no comerse el móvil.
Amazon si surge algo va a reembolsable el dinero, y al vendedor no le conviene eso, ya que Amazon le devolverá el móvil al vendedor y le exigirá.

Saludos

una pregunta te ha llegado ya el de amazon de 301€?
impresiones?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 11:04:38
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fascinado Ver Mensaje
una pregunta te ha llegado ya el de amazon de 301€?
impresiones?
Está en reparto aun, a ver que tal llega este. El primero lo devolví por un problema de calentamiento
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 11:12:34
Miembro del foro

Cita:
Está en reparto aun, a ver que tal llega este. El primero lo devolví por un problema de calentamiento
ostia no lo habia leido y que le pasaba? se calentaba en que momentos?
el embalaje bien?

a mi me llega hoy ya contare que tal
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 11:17:47
Vendedor verificado

Cita:
ostia no lo habia leido y que le pasaba? se calentaba en que momentos?
el embalaje bien?

a mi me llega hoy ya contare que tal
El Nexus era un tostador, cargando y sin cargar, la batería en reposo de 2h no pasaba. Meti imagen de fabrica y nada, asi que devolucion al canto, reembolso y otra vez Nexus pedido.

Pro lo demas todo bien, precintado y correcto. Esta claro, que el que me llega hoy lo mirare igual y si esta desprencitado o no tiene el precinto original, devuelta para amazon.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 11:56:29
Heymama Heymama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23+
Versión de ROM: 14 one ui 6
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
Yo tengo uno reacondicionado y se calienta un poco, el tuyo quemaba?
Yo es que no juego, pero escucho podcast, uso telegram y navego y recibo correos, y desconectando servicios he llegado a las 3 h. Sigo haciendo pruebas para ver si el consumo de batería es correcto.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 12:10:13
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por Heymama Ver Mensaje
Yo tengo uno reacondicionado y se calienta un poco, el tuyo quemaba?
Yo es que no juego, pero escucho podcast, uso telegram y navego y recibo correos, y desconectando servicios he llegado a las 3 h. Sigo haciendo pruebas para ver si el consumo de batería es correcto.
A ver, quemar no, estaba caliente todo el rato, sin usar y usándolo. Usándolo es normal, sin usar no. La batería en reposo se esfumaba e incluso le meti Doze agresivo y nada.
Eso es lo que me pasaba
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 13:43:26
Miembro del foro

me acaba de llegar el de amazon de 301

packaging perfecto todo en su sitio es definitivamente nuevo o muy bien hecho ;)

lo estoy configurando y de momento todo bien no esta muy caliente a pesar que esta cargando y restaurando toda la configuracion de mi nexus 6 antiguo (si he pasado de un 6 a un 5x porque estoy cansado del peso del 6 y como tengo la pixel c es absurdo tanta pantalla en el teléfono opinión personal))

y en el telefono en si nada raro ni roces ni rallas ni nada.
de momento OK. ni la parte de atras cruje que he leido por ahi tb que en alguno pasaba como en la nexus 9
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 14:12:39
Vendedor verificado

Me acaba de llegar, pero va devuelto para Amazon. Viene con un precinto blanco total, y en el primer Nexus me venia con un precinto con inscripciones de LG y demás, este no, que rarito......
Lo he abierto y viene picado el cristal de la cámara, así que se va de vuelta. Un detalle, viene con auriculares , cosa que el anterior no venia, flipo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 14:16:19
Miembro del foro

Cita:
Me acaba de llegar, pero va devuelto para Amazon. Viene con un precinto blanco total, y en el primer Nexus me venia con un precinto con inscripciones de LG y demás, este no, que rarito......
Lo he abierto y viene picado el cristal de la cámara, así que se va de vuelta. Un detalle, viene con auriculares , cosa que el anterior no venia, flipo.

Saludos
te refieres al precinto del propio telefono?
el mio es blanco y pone nexus

y tb con auriculares y son lg que raro no?? en el de google no vienen ni de broma no??
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 14:30:33
Vendedor verificado

EL primer Nexus , el precinto de la caja blanca, venia con 2 precintos a cada lado, ambos con Lg y la leyenda de "precaucion si el precinto esta roto no....." en ingles. Y venia sin auriculares.

Este me ha venido con el precinto de la caja blanca, totalmente blanco (primer mosqueo), con auriculares (la primera vez que veo que un Nexus los trae ?¿?¿, si estoy equivocado, decidmelo) y el Nexus con la lente de la cámara con un picotazo.
Los dos primeros casos, el rpecinto y los auriculares, bueno, no pasaria "nada", pero el picotazo, si.
Saludos

Pd: adjunto mas o menos como era el precinto del primer Nexus, que esto no quiere decir que algunos Nexus vengan con otro precinto por cualquier motivo, OJO
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg precinto.JPG (27.1 KB, 86 visitas)

Última edición por Soul_Ex Día 22/04/16 a las 14:49:00
Responder Con Cita

Viejo 22/04/16, 14:30:38
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
me acaba de llegar el de amazon de 301

packaging perfecto todo en su sitio es definitivamente nuevo o muy bien hecho ;)

lo estoy configurando y de momento todo bien no esta muy caliente a pesar que esta cargando y restaurando toda la configuracion de mi nexus 6 antiguo (si he pasado de un 6 a un 5x porque estoy cansado del peso del 6 y como tengo la pixel c es absurdo tanta pantalla en el teléfono opinión personal))

y en el telefono en si nada raro ni roces ni rallas ni nada.
de momento OK. ni la parte de atras cruje que he leido por ahi tb que en alguno pasaba como en la nexus 9
Es importado de Alemania nuevo verdad?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Herramientas

Reglas de Mensajes