|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la cámara, quizás la del g4 es un 90/100 y la del Nexus un 89/100, vamos que es despreciable en cuanto a cámara a menos que saques partido del modo manual (aunque hay varias apps en play store que incluyen esas opciones también para cualquier móvil). El sonido a mi no me parece tan malo ni de lejos como mucha gente dice, es peor que el del g4 sobre todo en cuanto a volumen pero yo, que todos los días veo al menos 3 horas de vídeos (descargados de YouTube o directamente en la app de YouTube), veo que el sonido del Nexus no es malo tampoco, es suficiente. La pantalla es más resultona la del g4 (colores algo más vivos), pero la del Nexus es buena y no es un factor determinante. Por otro lado el Nexus tiene carga rápida con el cargador de serie y la huella dactilar que es una gozada. Mi resumen es que yo estoy muy contento con el cambio aunque logicamente el g4 es un pedazo de teléfono y es por puro capricho y ganas de cambiar, claro jeje |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isratdl su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Gracias por las sugerencias, lo que me extraña es que hay gente que hace 4 ó 5 horas de pantalla y yo las veo inalcanzables, por lo que sigo con la duda de saber si mi móvil tiene algún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea un problema. Las horas de pantalla varían mucho con la persona que usa el móvil, a mi tampoco me hace más de 3 horas y algo.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
En mi caso compre este a 239 http://www.ebay.es/itm/NUEVO-LG-GOOG...UAAOSwHaBWlgnQ Si te fijas en la descripción del producto pone que incluye banda 800, pero vale, somos incrédulos, miramos el modelo H791 en otras paginas y corresponde al modelo internacional, con todas sus bandas y no al chino. Aquí un enlace con las diferencias en modelos http://www.movilcelular.es/lg-nexus-5x/modelos/509 Respecto a la garantía, suele ser engorroso cuando tratas con empresas con mal servicio post venta. Esta te ofrece 1 año de garantía. Si no te convence tiras de paypal y a correr. Yo mismo devolví un OPX por paypal porque en su soporte oficial pasaban de mi o era muy lento. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Gracias tio saludos |
|
|
|
Lo de la duración de pantalla es según lo que hagamos. Si usan el móvil para oír música lógicamente habrá gasto se batería pero no usando la pantalla. Lógicamente cuando se nos agote veremos en vez de 5 horas veremos 2 o 3.
También no es lo mismo usar el móvil usando whatsap que verse una película a 1080p en mkv del tirón. Todo tiene que ver con todo. Si la CPU va a tope gastara más que si va en las mínimas usando whatsap. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una pregunta te ha llegado ya el de amazon de 301€? impresiones? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el embalaje bien? a mi me llega hoy ya contare que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pro lo demas todo bien, precintado y correcto. Esta claro, que el que me llega hoy lo mirare igual y si esta desprencitado o no tiene el precinto original, devuelta para amazon. |
|
|
|
Yo tengo uno reacondicionado y se calienta un poco, el tuyo quemaba?
Yo es que no juego, pero escucho podcast, uso telegram y navego y recibo correos, y desconectando servicios he llegado a las 3 h. Sigo haciendo pruebas para ver si el consumo de batería es correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es lo que me pasaba |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar el de amazon de 301
packaging perfecto todo en su sitio es definitivamente nuevo o muy bien hecho ;) lo estoy configurando y de momento todo bien no esta muy caliente a pesar que esta cargando y restaurando toda la configuracion de mi nexus 6 antiguo (si he pasado de un 6 a un 5x porque estoy cansado del peso del 6 y como tengo la pixel c es absurdo tanta pantalla en el teléfono opinión personal)) y en el telefono en si nada raro ni roces ni rallas ni nada. de momento OK. ni la parte de atras cruje que he leido por ahi tb que en alguno pasaba como en la nexus 9 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, pero va devuelto para Amazon. Viene con un precinto blanco total, y en el primer Nexus me venia con un precinto con inscripciones de LG y demás, este no, que rarito......
Lo he abierto y viene picado el cristal de la cámara, así que se va de vuelta. Un detalle, viene con auriculares , cosa que el anterior no venia, flipo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el mio es blanco y pone nexus y tb con auriculares y son lg que raro no?? en el de google no vienen ni de broma no?? |
|
|
||||
|
||||
|
EL primer Nexus , el precinto de la caja blanca, venia con 2 precintos a cada lado, ambos con Lg y la leyenda de "precaucion si el precinto esta roto no....." en ingles. Y venia sin auriculares.
Este me ha venido con el precinto de la caja blanca, totalmente blanco (primer mosqueo), con auriculares (la primera vez que veo que un Nexus los trae ?¿?¿, si estoy equivocado, decidmelo) y el Nexus con la lente de la cámara con un picotazo. Los dos primeros casos, el rpecinto y los auriculares, bueno, no pasaria "nada", pero el picotazo, si. Saludos Pd: adjunto mas o menos como era el precinto del primer Nexus, que esto no quiere decir que algunos Nexus vengan con otro precinto por cualquier motivo, OJO Última edición por Soul_Ex Día 22/04/16 a las 14:49:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí