![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia M4 Aqua ROMs y desarrollo Sony Xperia M4 Aqua |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muy buenas, al final he decidido ser root con el bootloader bloqueado,tengo todos los archivos preparados pero tengo dos dudas,
-¿se puede volver a bloquear el bootloader con flashtool sin ningún problema? - He visto por aquí que para el E2306 habéis flasheado la compilación .112, pero yo tengo la E2303 y he leido en el post de xda que alguien ha probado la compilación .128, pero no se si esta vale o para ambas versiones vale la .112. Muchas gracias¡¡¡ |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo he rooteado el E2303 con la versión. 128, funciona perfectamente.
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
Si vale, yo e roteado mi E2303 con este tutorial, tienes que leerlo bien, en la segunda parte del tutorial se explica como crear la rom preroteada de la version .167 para nuestro modelo.
|
|
||||
|
||||
Gracias,lo probaré mañana Y con el flashtool se puede volver a bloquear el bootloader?
![]() |
|
||||
|
||||
Claro que si, pero tienes que usar los archivos para el E2303 y crear el zip con el kernel y system originales de ese modelo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
De resto creo que en los otros comentarios te queda claro, lo de bloquear el bootloader creo que ya se puede he incluso se pueden guardar las DRM keys para después de haberlo liberado, pero eso ya es otro tema... |
|
|
Cita:
Última edición por FCM73 Día 03/12/15 a las 15:05:32 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias de nuevo amigo, y otra pregunta, perdona por ser un poco pesado,jejeje entonces una vez rooteado el movil con el bootloader bloqueado, ¿se pueden recuperar los DRM keys?, es que he visto algo por por xda que se podían recuperar haciendo un "TA backup partition", x eso he creado este post en el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1107069
Es que ya que me meto al menos que recupere algo,jejeje Muy buen video, se agradece tu trabajo¡¡ ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Pues entonces va a ser que me quedo con el bootloader desbloqueado,lo mismo da,ya flasheare cuando llegue android 6
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto molaría un tutorial para instalar el bravia,xloud,beats....etc para mejorar la calidad del teléfono,
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
alguien tiene el problema que yo? mi cel quedó en un bootloop despues de dwngradear a la version 1.112 y por mas que lo flasheo no sale de ahí
|
|
||||
|
||||
Cita:
Segundo, cuando flashees si no has activado estas dos casillas, intentalo a ver si funciona: |
|
Si hice todo eso, además descargué su versión correspondiente, ahora estoy por flashear la última que tenía a ver si por lo menos recupero el sistema, ya mañana volvere a hacer otro intento. necesito el celular para despertarme e ir al trabajo
![]() |
|
creo que se cual es el problema, siempre me sale este error y curiosamente Dice Boot delivery
pienso que ahí está el detalle, si ese es entonces alguien sabe cual es la causa? ![]() |
|
||||
|
||||
Al parecer si esta corrupto el ftf, pregunta, tu creaste el ftf? es el ftf que yo subí o que ftf es y de donde lo sacaste? si es el mio vuelvelo a bajar, si no lo es baja el de tu modelo pero de otra parte y si tu mismo lo armas no olvides que al armarlo entre los archivos del firmware hay uno que se llama "fwinfo.xml" y si lo dejas puede provocar un error así que eliminalo antes de crear el ftf (es si tu mismo creas el ftf con flashtool) y por ultimo hay abajo de los wipe salen los archivos marcados para flashear, si hay uno que dice unknown o algo así, descamarcalo porque por eso a veces se briquea el móvil...
|
|
Lo hice con el que descargue, pero ya logre rootearlo, use Pc companion y me lo reparo y lo dejo en la versión 112, y ya pude continuar con lo demás sin problema
Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior