|
Las nuevas gapps en que consisten?
Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
En no tener que instalar las anteriores y luego descargar del market 100mb o mas en actualizarlas pq desde que se hizo el 'pack' anterior, se actualizaron la mayoría.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y además optimizan las Google play services, para consumir menos batería por ejemplo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a liver su comentario: | ||
|
Confirmo que con las nuevas versiones se corrije el problema del OTG/USB....
![]() |
|
||||
|
||||
una cosa
alguien sabe por que no funciona el backuptool.sh para no tener que reflashear las gapps en cada nueva versiom de la Rom (tanto el archivo como el script de instalacion parecen correctos) |
|
||||
|
||||
Eso si que iba haciendo falta.
|
|
||||
|
||||
New Build Uploaded
BlissPop-v2.0-bacon-OFFICIAL-20150219-1624.zip http://downloads.blissroms.com/BlissPop/Official/bacon PLEASE READ* If you are new to Bliss and have not flashed a CM12 Nightly as of 01/20 on you will need to flash the updater or you will get a bootloop. This is do to changes that CM has made to Trusted Zones Flash: bacon_firmware_update in bacon download folder ROM Gapps I use PA pico (NEW) https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934529652 Changelog Over 30 commits to many to type out.. In download folder and bottom of post. CHANGELOG-bliss.text Regards, Vortex Última edición por ElHechicero Día 20/02/15 a las 07:23:18 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Después de probar varias roms, me quedo con esta por su nivel de personalización, pero tengo un problema, no me funciona el modo panorámico, tengo flashseado el modo CM12-CameraNextV11.zip, a alguien mas le pasa?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Decir que también he probado el modo panorámico de la beta de colorOs, y tampoco me funciona Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Un saludo ![]() |
|
Me gusta mucho la ROM,pero por mas que toco voltajes,configuraciones, greenify,etc, no consigo que deje de ser muy gastona, es lo único que añoro de la CM11s,sus 6 horas de pantalla
Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola chicos, flashee maxx audio previo wipes cache y ahora me da forzar cierre audio fx todo el tiempo... Que hice mal? Ahora tengo que volver a flashear la rom desde el principio? Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Congela AudioFX con Titanium o parecidas. Creo que con eso funciona.
|
|
||||
|
||||
Si , con eso se soluciona, , sino entran en conflicto. A mi me pasaba con Viper. Que tal el maxaudio?? Mejor que viper??
PD. Offtopic. @Bardales , no me habia fijado que eras de baraka, luego voy a tomar unas copas por alli por rontegui con mi primo!! Un saludo, y aupa el baraka!! |
|
||||
|
||||
Woww, muchas gracias, solucionado. Aún tengo que testear el maxx
Última edición por glowboy Día 20/02/15 a las 22:52:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues me va muy bien ROM en fluidez y batería. Pero me detiene aplicaciones muy seguido 3 o 4 al día.
Al comienzo fue Facebook así que no le dí importancia (Facebook no está muy bien optimizada), pero ahora también SwiftKey. He hecho wipes y reinstalado pero sigue igual. A alguien más le pasa? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||