![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3454506 Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Time is over .... @aurelianobue no pierdas mas tu tiempo....que cada uno se las busque
Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Veo que ha habido "limpieza" de posts
![]() Bueno, al ser este hilo para la rom de XiaomiEuropeSupport (xiaomi.eu), aunque mi primera intención era que el staff cerrará el Post por mi imposibilidad de poderlo mantener al día (llevo más de dos años sin el Mi4 como algunos ya lo sabéis) con aportes personalizados como a mi me gusta(ba), el hilo se mantendrá abierto pero solo con enlaces generales de descargas y demás información de utilidad desde el post principal (luego lo repasaré). Así podrá "vivir solo", contando con vuestros aportes y todo lo que queráis compartir con los demás compañeros. Saludos! |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
Se tiene que llegar hasta donde se puede @aurelianobue! Gran trabajos amigo, un saludo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Estoy con un Redmi Note3 pro desde hace una semana, va muy bien!
Echaba de menos Miui... Después de pasar por 2 Samsungs y un OnePlus, yo definitivamente me quedo con Xiaomi/Miui ![]() ![]() Última edición por aurelianobue Día 17/09/16 a las 12:59:33 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Chicos! De repente se me ha puesto esa R al lado del icono de la cobertura y demás... A q se debe? Mire si tenía algo q ver con la Itinerancia en la sección de Datos moviles pero no... Gracias!!
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Para que te salga una R tienes que tener un compañia telefónica tipo OMV. Me pasaba cuando usaba Yoigo, ya que se conectaba a la Red de Movistar cuando perdía la suya. Llama a tu operadora, en teoría si configuras el apn como ellos te dicen no debe de salir más. Pero vamos que no pasa nada Edito: Creo que hay un módulo xposed que oculta el icono en cuestión Última edición por aurelianobue Día 17/09/16 a las 23:21:09 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo he tenido la estable de xiaomi.eu y tenia demasiados reinicios aleatorios, ademas de q por ejemplo tenia distorsion al hablar por telefono y he decidio volver a la estable xiaomi.eu 7.5.3.0
|
|
||||
|
||||
Ya tenemos nueva semanal
https://www.androidfilehost.com/?fid=24727369092695622 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a millar55 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanraGalicia su comentario: | ||
|
Algun buen samaritano podria pasarme el apk de la camara?, evitandome asi descargar toda la rom solo por esa apk, gracias
Un saludo |
|
||||
|
||||
Se os oye a vosotros en ls llamadas de wasap? A mi no y en el mi3 me pasaba igual...
Es la rom u otra cosa? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Os funciona el Bluetooth onda la última actualización?
|
|
|
||||
|
||||
Aún tenéis reinicios,aleatorios?o ya no
Respuesta |
![]() |
||||||
|