|
||||
|
||||
Cita:
Aproximadamente, si puedes darnos pistas, ¿de qué tiempo estamos hablando? ¿2 semanas, 3, un mes...? ¿la prodíamos tener para olentzeros? Gracias por todo tu trabajo Kanoso (y el de los demás participantes en las gestiones) la consigamos o no los que hemos decidido tarde. Saludos ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Un abrazo jefe ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Perdona por tanta pregunta pero los que estamos al final de la lista (puesto 92) estamos un poco nerviosos por la bicha de pensar que podemos entrar en el primer pedido.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
yo es que soy raro , ya me lo dicen en el curro
![]() ![]() ![]() Pero no estoy subscrito al hilo , y me direis porque? , como te enteras? muy facil Tecla f5 ![]() es que soy vago , yo abro un explorer entro en el foro , dejoa la pagina y f5 cada 15 segundos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Además, se echarán encima las navidades con lo que el tema de los mensajeros se retrasará, supongo. Gracias por todo Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
no, lo que puedes hacer es reservarla sin ningun compromiso, y despues de vosotros, es el unico sitio que me inspira confianza
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
joder ,es una idea
![]() ![]() |
|
Na el problema es que soy un friki de 15 de la informatika ![]() Por cierto como preguntabais como subscribirse tarde 8 segundos en encontrarlo ![]() pinchas en herramientas ariba a la derecha cerca de donde pone las paginas del post y te sale la opcion de subscribirse a este tema , pero yo soy mas de f5 leerme todo y reirme un rato y pasarlo bien con los compis ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() P.D. La teo aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=70284&page=16 Última edición por pepe1232 Día 17/11/09 a las 22:28:05 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mándalo cagando leche a la TEO que tengo que irme, mañana viajo pero os vigilo desde la pda. Abrazos a todos
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buff unos dias fuera sin poder meterme aki por tema de curro y vaya sorpresa.si hasta he bajado en la lista de espera??? que ha pasado?? y pq mi nombre esta en rojo??
imagino que ai que confirmar el interes por el mobil.si es asi confirmo mi interes. espero toda esta noche ponerme al dia en todos los foros que estoy suscrito. gracias por el curro y un saludo ![]() ![]() |
|
buenas chicos!
Pero por dios como se nota que se esta acercando la fecha del parto! ![]() ![]() Por cierto saveis que vamos a entrar en el libro record de los guiness? Con un parto de 80 bebitos ni mas ni menos, no quiero que ni os imagineis la cacho bicha que tiene que tener kanoso hay abajo pa sacar tal numero... ![]() Na fuera de bromas ![]() P.D. Kanoso cuando llegue la hora del parto no te pongas nervioso recuerda... Inspira, expira, inspira, expira! lol ( Que ravia me da currar to el dia macho no poder estar uno aqui mas tiempo jeje) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mabeís dejao loko ocn lo del F5, alguien me orienta de que va eso?
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
10 toniyoo 500€
Transferencia realizada. Ayer no pasé por casa hasta muy tarde y no miré el email particular. Perdonad el retraso. Caramba cómo se ha movido este foro en dos días. Llevo más de una hora siguiendo la pista de lo que se ha dicho y decidido en dos días.... lo que ya le dije a kanoso: nos inventamos la idea general de un argumento y unos personajes más o menos definidos, abrimos un google docs, nos invitamos todos y hala a escribir una novela cooperativa entre todos. Con lo prolíficos y parlanchines que sois en dos días tenemos una "Guerra y Paz", por poner un ejemplo, y en una semana los 46 volúmenes de los episodios nacionales. Y encima con el rollito ese de la primera novela colaborativa escrita por una panda de frikis que querían comprarse una cacharrito, seguro que salimos en los telediarios, a kanoso y make los entrevista Buenafuente y acabamos ganando el Premio Planeta que nos servirá para financiarnos las HD3 y con tanta publicidad seguro que además ganamos unas pasta con los derechos de autor y le podemos poner a Make una becaria para que le ayude con las roms. Buenas noches. ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a toniyoo su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|