![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
A dicho que cuando se vaya avisará y ya habrá tiempo de hacerle una despedida en condiciones,mientras tanto disfrutar de sus roms y de las que puedan venir ok? Saludos. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Queréis dejar el tema de que elite se va o se deja de ir? De hacer suposiciones sobre si habrá más roms o no? Centremonos en la rom y ya está y dejar a elite que diga lo que tenga que decir y cuando quiera decirlo. Es que no ha habido otro tema de conversación desde entonces y aburre un poco compis. Conjeturas y suposiciones es lo que hacemos, yo ya he dicho que elite es un tío peculiar y lo que tenga que decir lo dirá el ![]() Dejemos ya el tema y sigamos con la rom. Abrazos! [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Has probado a quitar la batería y a hacer el combo ?
Si así no funciona no se si tendrás que flashar con odin,vamos eso es lo único que se me ocurre a mí. Si alguien más experto que yo puede ayudarte.............. Enviado desde mi sgs usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
||||
|
||||
Gracias elbueno y Nonamed....esta misma tarde en cuanto llegue a casa pruebo lo que decís pues tendré que hacer algo....no va el wifi y tengo que instalar el patch desde el recovery...;)
|
|
||||
|
||||
Me han pedido de preguntar, se uno quisiera portar los toggles xperia a la imm76k que archivos habría que portar a parte del systemui?
|
|
||||
|
||||
Cita:
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Para portar los toggles con el systemui te valdria,si ademas quieres iconos de cobertura,bateria,notificaciones.... si que tienes que portar las imagenes del frame. Saludos. |
|
||||
|
||||
Si es sustituir unas imagenes por otras no hace falta tocar el frame,pero si se toca el tamaño del icono y demas puede ser que tengas que modificar el frame.
|
|
||||
|
||||
bueno expongo he mirado la pagina principal en busca de bugs generales y no encontré el que tengo yo, por lo tanto lo expongo:
-El patrón de bloqueo del terminal no funciona un saludo y decirte que estas haciendo un trabajo increíble!, te sigo desde que tenia el zte Blade y con mi galaxy s y siempre me quede con tus roms... por algo sera maquina!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sot3ck su comentario: | ||
|
Q paso con este hilo?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por elitemovil Día 10/06/12 a las 18:59:55 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
La verdad es que creo que elite asusto con una posible salida y la gente se expanto del desarrollo de esta rom y la tenemos instalada muy poquitos. Lo que es una lástima porque creo que tiene muchas posibilidades
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txiki018 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo la tengo puesta desde que la posteo élite y estoy encantado con ella y eso que el wifi no me funciona bien
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola una cosita a alguien le funcionan la notificacion led o hay alguna manera de ponerlo??
Perdon x si se a comentado. Gracias |
|
||||
|
||||
A mi no me funciona muy bien ,dexafree también lo comentó en su vídeo rewiew
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Prueba nstools
|
|
||||
|
||||
Los sustitutos..
Cita:
Espero que esos dos cachalotes que comentas sean tan buenos en la cocina como tu (aunque hay que reconocer que has dejado el listón muy alto), y que acepten continuar este proyecto. Ojalá que este port del xperia no quede en el olvido... A ver si nos das una buena noticia pronto! Saludos! ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lince_alberto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
refloto un poquito este tema... ¿se sabe algo? ¿estan mirandolo? ¿deberia cambiar de rom ya? estaba quedando estupenda...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|