|
Se bebe la bateria q asco
|
|
|
||||
|
||||
La tienes hace unas horas, no seas ansioso y deja que se asiente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la tengo desde ayer y no se bebe la batería, hay que dejarla que se asiente
|
|
||||
|
||||
A mi siempre que instalo una rom, esa carga se me baja la bateria como una bala. Obviamente. No sean ansiosos y hagan un par de ciclos. Sino les va a pasar asi con todas.
|
|
perdonad ya se que soy un pesado pero alguien me puede aconsejar esta room o la de seven.gracias
|
|
Hasta q no salga la oficial... Van a ir todas por igual
|
|
||||
|
||||
No probé la de seven, pero esta va muy bien en todos los aspectos
|
|
pues para adentro a probar. gracias
|
|
ami no me funciona la wifi
|
|
y que has echo para que no te salga porque estoy en estos momentos flaseandola haber si la voy a cagar
|
|
A mí me paso con una de las oficiales filtradas. Wipes a tope y a re-instalar.
Y si tienes problemas con re-instalación de apps de Lg o de Play Store, prueba esto, cortesía de CRISKELO: Buenas noticias pare los que no les deja instalar cosas ni descargar de browser en v20A No hacer nada raro seguir los siguientes pasos 1 descargar Terminal emulador de Google play Nota : tenemos que tener el root funcional 2 abrir terminal y dentro escriben los siguientes comandos Nota cuando escriben su pedira permisos root le dan los permisos Código: su restorecon -FR /data/media/ Luego reinician el móvil y listo solucionado Testeado por mi mismo y funciona |
|
Por cierto: os podéis encontrar con una sorpresa desagradable e la instalación del Android 5:
Cuando hagáis la restauración de la cuenta os puede dar el error 505 en el play Store. Pues bien, he estado cachareando y debe de ocurrir cuando 2 aplicaciiones tienen privilegios de root muy similares -eso es por lo menos la expicación que encontré en el play store-. Se soluciona instalando primero el programa que más te interesa y después buscando alternativas al otro programa -en mi caso me ocurrió con Romtoolbox y el terminal emulator-. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo instale desde kk con full wipe y no tuve ningun tipo de problema
|
|
Yo la llevo desde esta mañana, el WiFi sin problemas, a mi me va bien. Veremos mañana en el curro que le meto caña. Gps, navegador, pdf, llamadas....
|
|
||||
|
||||
Quien la haya instalado que ponga impresiones y que sean, a poder ser extensas en el sentido de como va todo jejej
|
|
Pues solo decir q va bien... Y buen comportamiento en genera. Pero dos g3 se comportan distintamente.
|
|
||||
|
||||
Sinceramente me ha sorprendido mucho a ver cero lag pero cero, vengo de un entorno nexus y ahora el movil vuela y va muy rapido nada que ver con las versiones kk. Todo me funciona a las mil maravillas y sinceramente estoy buscando un pero y no se lo encuentro quien no se lo haya puesto no se a que espera mas claro agua.
|
|
||||
|
||||
Tengo kk .... Como lo hago??' hago wipes?? En la descripcion no pone nada de wipes, solo entrar en recovery flash rom...
Ayuda. |
|
||||
|
||||
Claro, full wipes.
|
|
|
Full wipes, flasea la rom y despues wipe data
|
Respuesta |