|
Yo siempre había usado el oficial hasta que me pillé Fenix. Ahora ya... Fenix FTW!
|
|
|
hace tiempo creé este un tema igual que éste, mira a ver si te vale http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477283
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Tanto lo de Vine como otras paginas en breves estarán introducidas, el programador sabe que Vine fue creado practicamente para Twitter, asi que su inclusión en la app es cuestion de tiempo. para los que quereis probarlo, os digo que no lo intenteis instalar pirata porque no se que tipo de seguridad tiene pero no hay manera de que funcione como no lo tengas comprado =) saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
la verdad que si jajaj
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo utilizaba Falcon, pero desde que me puse aviate launcher, uso el oficial..
|
|
||||
|
||||
Usaba falcon, me cambié a talon, pero me cansa bastante que no funcione bien el tweetmarker.
Cada vez que me meto en un enlace desde el timeline, al volver al talon, vuelve a buscar contenidos y no guarda la posición de lectura... Sabéis como lo puedo solucionar? Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Uso tweetcaster, ya que compre fenix, pero no tiene la opcion de mutear como el tweetcaster, como por ejemplo los tweets de spam o los de justunfollow.com ... o ask.fm
|
|
||||
|
||||
Yo uso Plume y va bastante bien.
Una pregunta, ¿Fenix es multicuenta? |
|
||||
|
||||
Por cierto, cuidado los que uséis Fenix, que con las actualizaciones en tiempo real me he llevado una sorpresita no muy agradable.
![]() |
|
||||
|
||||
Falcon pro
|
|
Me pasó igual desde que vi que cargaba los enlaces web dentro de la misma app lo compré y no e vuelto a ver otro... Además que el diseño da gusto. Hay unos temas que quedan muy chulos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|